#90 Yo he estado toda la mañana, para darme cuenta que tenía el DNI caducado y tener que hacerlo con el carné de conducir xD, aún así, tarda bastante si.
#91 hay que dejar la ventana abierta después de hacer las fotos o se puede cerrar y te llega el correo igual?
Ya tengo los ETH, ahora como hago para enviarlos a binance y comprar mana? ese paso lo habéis explicado muy escuetamente
#88 yo soy un noob tambien, pero entonces tendrias que controlar dos cambios no? el mana respesto a btc y el btc respecto al euro, si sube el mana pero el btc baja nos quedamos con los mismos euros al final asi a grosso modo no?
#95 Tienes que mandarlos a esta dirección: 0xcdaeaaf8bc3c90d92af7c9ca5874b18dbdd9413b
Ahora en serio. En el apartado de fondos de Binance busca ETH y pulsa en depósitos. Copia la dirección y pégala en la otra wallet para hacer la transferencia.
#96 xddd. si el btc baja nos dan mas btc por el mana y es lo mismo. Lo que se dice es si el btc crece mas rapido que tu mana, habrias ganado mas dinero dejandolo en btc en un primer lugar.
#96 Es un poco caos, al final lo más facil es ver la conversión a $ que hacen en tu balance.
Sólo me deja meter 5 euros desde la tarjeta, y el botón de "cómo aumentar mi límite" no hace na... Es obligado hacerlo por transferencia? (en coinbase esto)
Pues nada 1196 MANAS por aquí.
Debo mantenerme con la moneda así tal cual o tengo que entrar a la subasta también?
#102 Yo doy por hecho que es con el cambio de BTC, ya que en el valor total estimado te pone la cantidad en BTC y en Dólar, pero no lo sé a ciencia cierta. A las malas se calcula a mano a ver si coincide y listo.
a alguien mas le tardó tanto la verificacion de identidad en coinbase?
Pone que tarda de 3 a 5 minutos y llevo como 2 horas
#104 A mi me tardó eso, como unos 5 min. Me ponía que ya estaba verificado pero aquí sigo con cap de 5 euros, por si te sirve de consuelo...
Yo me he metido por curiosidad, no espero hacerme rico con esto ni mucho menos con una inversión de 75euros. Si sale me pagó una cena y si no pues nada, mi vida sigue igual
Yo en MANA recomiendo manterese firme fecha limite dia 15, labase que se ha montado es muy estable, dudo mucho que baje, y si lo hace seria muy poco podeis salir a tiempo sin apenas pérdida.
Pero me jugaría el cuello a que antes del 15 esto va a subir un buen pedazo.
#112 estaba con BTG sacando 3 al mes y vendi a 400 cada, ahora estoy experimentado nuevas monedas haber que sale.La mineria es arriesgar para buscar el maximo beneficio.
Aparte mañana le doy marcha ya al Antminer
#113 pero eso es ya minar a lo pro!! Con qué minabas hasta ahora? Inversión? A cuánto te sale la electricidad?
#115 yo diría que nada, porque vas a gastar más luz que lo que vas a sacar. O si acaso las ganancias van a ser mínimas.
#116 #115 Eso no es asi, se saca pasta , pero bueno. Mirate en https://whattomine.com lo que mas beneficio te de , a mi monacoin me va bastante bien.
#118 whattomine se deja muxo fuera y te puedo asegurar que pone las monedas que ellos quieren, hace 2 meses salio BTCZ y estaba sacando 40€ diarios y ni aparecia la moneda en su calculadora
PD. Vamos a seguir hablando de MANA que nos pegaran la bronca :-)