Criptodivisas: MANA - Hilo general

thecaballero

#90 Yo he estado toda la mañana, para darme cuenta que tenía el DNI caducado y tener que hacerlo con el carné de conducir xD, aún así, tarda bastante si.

1 respuesta
diabloykiss

amos ahi followers entrad ahora q esta paradita la moneda q en 2 dias despega el cohete.

B

#91 hay que dejar la ventana abierta después de hacer las fotos o se puede cerrar y te llega el correo igual?

1 respuesta
Diward

#93 Para hacer las fotos desde dentro del cohete mejor cierra la ventana, que para llegar a la luna hay que pillar buena velocidad.

1
B

Ya tengo los ETH, ahora como hago para enviarlos a binance y comprar mana? ese paso lo habéis explicado muy escuetamente

1 respuesta
Karch

#88 yo soy un noob tambien, pero entonces tendrias que controlar dos cambios no? el mana respesto a btc y el btc respecto al euro, si sube el mana pero el btc baja nos quedamos con los mismos euros al final asi a grosso modo no?

2 respuestas
PoLLeZnO

#95 Tienes que mandarlos a esta dirección: 0xcdaeaaf8bc3c90d92af7c9ca5874b18dbdd9413b

Ahora en serio. En el apartado de fondos de Binance busca ETH y pulsa en depósitos. Copia la dirección y pégala en la otra wallet para hacer la transferencia.

diabloykiss

#96 xddd. si el btc baja nos dan mas btc por el mana y es lo mismo. Lo que se dice es si el btc crece mas rapido que tu mana, habrias ganado mas dinero dejandolo en btc en un primer lugar.

SmoNKa

#96 Es un poco caos, al final lo más facil es ver la conversión a $ que hacen en tu balance.

1 respuesta
squa1o

Sólo me deja meter 5 euros desde la tarjeta, y el botón de "cómo aumentar mi límite" no hace na... Es obligado hacerlo por transferencia? (en coinbase esto)

B

Pues nada 1196 MANAS por aquí.
Debo mantenerme con la moneda así tal cual o tengo que entrar a la subasta también?

Karch

#99 la conversion a $ que te dicen tiene ya en cuenta ese cambio a btc o eth entonces?

1 respuesta
SmoNKa

#102 Yo doy por hecho que es con el cambio de BTC, ya que en el valor total estimado te pone la cantidad en BTC y en Dólar, pero no lo sé a ciencia cierta. A las malas se calcula a mano a ver si coincide y listo.

B

a alguien mas le tardó tanto la verificacion de identidad en coinbase?

Pone que tarda de 3 a 5 minutos y llevo como 2 horas

1 respuesta
squa1o

#104 A mi me tardó eso, como unos 5 min. Me ponía que ya estaba verificado pero aquí sigo con cap de 5 euros, por si te sirve de consuelo... :psyduck:

1 1 respuesta
B

#105 que fail :D

hamond

Veremos como acaba esto, ojala todos ganeis pasta

B

Yo me he metido por curiosidad, no espero hacerme rico con esto ni mucho menos con una inversión de 75euros. Si sale me pagó una cena y si no pues nada, mi vida sigue igual

hamond

Pues si, yo he metido algo mas como 700€, hold a muerte hasta el 15 haber

Erpotro

Yo en MANA recomiendo manterese firme fecha limite dia 15, labase que se ha montado es muy estable, dudo mucho que baje, y si lo hace seria muy poco podeis salir a tiempo sin apenas pérdida.

Pero me jugaría el cuello a que antes del 15 esto va a subir un buen pedazo.

1 respuesta
hamond

#110 dios te oiga y doble minimo, he invertido los beneficios de 15 dias de minado

1 respuesta
PoLLeZnO

#111 que mineas?

1 respuesta
hamond

#112 estaba con BTG sacando 3 al mes y vendi a 400 cada, ahora estoy experimentado nuevas monedas haber que sale.La mineria es arriesgar para buscar el maximo beneficio.
Aparte mañana le doy marcha ya al Antminer

2 respuestas
milio3

#113 pero eso es ya minar a lo pro!! Con qué minabas hasta ahora? Inversión? A cuánto te sale la electricidad?

1 respuesta
PoLLeZnO

#113 qué me recomiendas con una gtx1070

3 respuestas
milio3

#115 yo diría que nada, porque vas a gastar más luz que lo que vas a sacar. O si acaso las ganancias van a ser mínimas.

1 respuesta
hamond

#114 6-1080 unos 4300€ todo montado, la luz nada porque lo tengo en la sala de servidores del curro y me dejan meterlo alli pero me gasta unos 1000w asi a ojo en una casa normal 100/120€ al mes de luz
#115 nvidia para mi lo mejor equihash( Zec-Btg) actualmente me kedo con Btg

Aeran

#116 #115 Eso no es asi, se saca pasta , pero bueno. Mirate en https://whattomine.com lo que mas beneficio te de , a mi monacoin me va bastante bien.

1 respuesta
hamond

#118 whattomine se deja muxo fuera y te puedo asegurar que pone las monedas que ellos quieren, hace 2 meses salio BTCZ y estaba sacando 40€ diarios y ni aparecia la moneda en su calculadora

PD. Vamos a seguir hablando de MANA que nos pegaran la bronca :-)

1 1 respuesta
Aeran

#119 Con que minas ?