Rip mana
#1113 Los que entraron al principio bien, pero los que entramos mas tarde (yo entre el 13 durante una bajada porque no funcionaban las verificaciones de las narices) estamos a un paso de empezar a perder.
en teoria hasta dentro de una semana no empezara a subir por la quema de mana....que no punda el canico
la subasta acaba de empezar, no se ha quemado nah de MANA, just hold on, si ha caído debe ser para poder seguir comprando, ya subirá, tiene que subir.
Es que habéis dado a entender que la subasta iba a ser una especie de gatillo que disparara el precio y realmente hasta dentro de varios días y de que se queme bastante moneda no vamos a tener resultados.
Una semana la cual me voy a poner un alert de 0.2$..paso de estar todo el rato mirando las velas y elchart. Cuando llegue a 20 centimos hablamos xD
Se van a subastar 90.000 parcelas en esta subasta, por lo que si dividimos el la cantidad en valor actual del mana que son $18,528,131.29 USD entre 90.000 nos da 205 USD que serian 174€ , eso es lo que costaria cada parcela si se tuvieran que comprar con los mana que hay , pero claro se van a subastar por lo que el valor de alguna de esas 90.000 parcelas podria aumentar o tambien disminuir ,. Estaria bien poder ver la subasta en directo xD
#1119 quizas el no decir que era de varios ha provocado algo de panico pero bueno, ya se sabe
https://www.reddit.com/r/decentraland/comments/7k40tq/decentraland_communities_overview/
#1123 sigo con mis 2500 mana, mi pregunta si alguno puede responder es cual es la diferencia entre comprar tierras y holdear, porque lo segundo es lo que estoy haciendo hace días
#1124 Si tienes tierras puedes hacer lo que quieras con ellas, venderlas invertir en ellas lo que sea, si tienes monedas solo puedes especular con ésta.
#1128 Este fue uno de los motivos por los que decidí meter en XRP, lo escuché en un video de YouTube.
#1130 quicir que esa noticia puede provocar un achuchon hacia arriba por si quieres vender y recomprar cuando baje
#1121 Me estas diciendo que un juego sin estrenar, diseñado por nadie conocido, tiene un valor de 18millones? Interesante tulipan