#1140 Lo ultimo que se pierde es la FE, lo primero es el dinero DDDD
#1142 A ver, este pump se va a 650 satoshi segurisimo, solo hay que ver las compras que hay, van a subirla, lo que no s es si mucho mas
#1141 Pero si tú estas contento igual que yo hombre, si entraste en 0.07, los que tienen que estar asustado son los que entraron en 13 o 15 en plena subida y asustados tampoco que dudo que hayan metido más de 100€, peor estará el latino ese que metió 15 bitcoins esperando que suba mana a .30
Yo compre cuando lo dijo nuestro lider a 0.000003 satoshi 1k€ que eran unos 0.07 BTC y por ahora vale 0.14 BTC y esta en "horas bajas" asi que no me quejo xD
Si, tengo mas de 100 lereles, pero bueno, jode que el bfcio baje, ademas de la gente que se metio tarde, no em sabe bien que gente pierda dinero. El pump va a seguir, hay pelea de subida y bajada pero está tirando mas a subir.
#1148 Yo metí en 0,07$ y te agradezco mucho el post y el seguimiento que has hecho de la alt como alguna que otra explicación que has llegado a dar. Me parece un poco mal que la gente se asuste ahora y busque culpables cuando encima has compartido una forma de hacer dinero con todos pero bueno...
Yo dije muchas veces que cada uno aqui es mayor para tener responsabilidad personal de lo que hace, yo di un par de calls que eran seguros para entrar y sacar beneficio, estos dias ya no digo nada porque la moneda está en un standby muy arriesgado y ahi si que no quiero incitar a nadie
Parece que el pump este quiere reflotar la estabilidad de MANA, esperemos lo consigan, a ver si almenos llega a 700 sat, han hecho compras directas de 250k de mana, eso solo significa que tienen intencion de subir mas
Recordemos que mana toca el punto mas alto de el día a las 7:00 o 9:00 AM, no seria raro que esto fuese ahora todo cuesta arriba hasta tocar pico.
Parece que está cogiendo un poco de estabilidad ahi, ojalá! ya no hay tanta locura de venta rapida, a ver si resiste y se forma otra resistencia ahi.
En serio la peña quejándose de que esto no sube? XD
Yo entre al hilo cuando el Sr potrens avisaba de que subía y estaba a 400 (aunque no pude comprar). Si hubieseis echo caso a la recomendación habríais doblado, pq ha estado a más de 800
Yo me espero a que #1155 diga de otra moneda y me lanzo a la piscina sin pensarlo xD
Pues yo como futuros booms veo a Stellar, Tron, Cardano, y ripple nose si puede dar otro pelotazo pero vamos que está moviéndose un huevo