Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Erpotro

#4230 Drop tochísimo de BTC imagino entonces...

si ese es el caso, lo mejor que nos puede pasar es que al final se d emarcha atras en el mercado de futuros, se anuncie que no va a entrar, y entonces se vuelva a la normalidad, se reajuste BTC y las alts den una subida (necesaria, todo está bajísimo, TODO)

B

Es que el BTC a 17.000.. es que es flipante.. ha subido x10 en unos meses macho.

1 respuesta
Erpotro

HOLD todos en donde estes me cago en la puta, HOLD TODOS! de aqui no nos mueve ni nuestra puta madre joder!

1
frostttt

#4232 Y yo hace unas semanas pensando en vender :no:

1
Alu

Wrong thread xD

Von_Valiar

¿Venderiais 10 moneros para comprar lo que salga de Lumens? xD

1 respuesta
HooP

Alguien que haya hecho una transferencia SEPA a CoinBase desde La Caixa me echa una mano? MP please :>

Erpotro

#4236 Yo creo que lumens tiene un crecimiento en porcentaje mayor que monero a la larga, si, yo lo haria, y mas ahora que todo esta barato barato, es tiempo de inversión, me huele a que en las prox semanas vuelve otro rise general, noviembre 2.0 inc.

1 1 respuesta
B

25 pavos a la MANA esa de mierda.. 5 cents vale

Por los loles.. ya ves tu XD

1 respuesta
Von_Valiar

#4238 Eso me dejaria con un total de 30.000 Lumens Aprox. Yo tambien creo que puede subir mucho el lumen, pero monero esta demostrando ser un valor muy fiable ultimamente. Ahora, la recha que lleva Lumen y la promocion que parece tener detras, añadido que esta en pocos mercados aun... dilema que tengo. xD

Erpotro

dos noticias, me faltan las fuentes asi que quedaos que son RUMORES.

1.- Se ha postpuesto la entrada de BTC hace uans horas al mercado de futuros, eso ha impulsado la compra de BTC de esta forma.

2.- MANA va a empezar a tradearse hoy noche en un exchange koreano (no se cual) y puede afectar en una subida interesante.

repito, RUMORES.

#4239 EHHHH respect the mana you foolish mage

2
hybridtheory

Como esta todo de mal hoy dios..

2 respuestas
B

#4242 demasiada gente nueva entrando en el mundo de las criptos.. los exhanges no están preparados.. es como si te pillas un hosting de mierda para una web y luego entran 100k de visitas diarias.. pues peta obviamente.

Erpotro

#4242 Demasiado bien ha ido la emana pasada, esto era algo totalmente esperado, excepto la crecida de BTC, pero desde luego que un ajuste en todas las monedas tenía que haber.

UlfiNiste

Necesitamos un subforo a la de ya.

B

532 manas.. con que valgan 1$ me conformo ajjajaja

2 respuestas
Erpotro

#4246 Por cierto, 50 horitas sin los iotas de la wallet no? xD yo almenos

2 respuestas
Von_Valiar

#4247 Yo llevo esperando mas de un dia que lleguen 0.2, y no aparece nada. xD

1 respuesta
Erpotro

#4248 0'2 iotas? wtf xD

Bueno el BTC rozando los 18.000, increible y parece que ETH va recuperando a pasitos pequeños, falta hacia coño, que desde que compre a 400€ el eth ha bajado 40€ cada uno, y asi a lo tonto es una cantidad muy grande.

1 respuesta
B

#4247 2 iotas congelados casi 60 horas ya.. la wallet esa es patetica xD

Von_Valiar

#4249 La prueba, no querras que mande los 600 de golpe sin comprobar que llega antes 0.2. xDD

2 1 respuesta
Erpotro

#4251 desde binance minimo 10 habia que enviar

1 respuesta
B

#4252 en bitfinex el minimo era 2.

1 1 respuesta
Von_Valiar

#4253 Igual por eso no llega, creo que mande 0.2. A saber de donde coño saque la cifra.

hybridtheory

Einsteinium se nota que esta manipuladisima y que despues del fork y del coin burn la hodlearan 4 gatos. Que ganas de que pase para poder irme a Ark..

y34hl0ve

Donde vais mirando el precio de las monedas?

#4257 Gracias!!

1 respuesta
Von_Valiar

#4256 https://coinmarketcap.com/

18K el bitcoin. Esta en modo aspiradora y no deja nada con vida.

2 1 respuesta
hybridtheory

#4257 A este ritmo se planta a 30K mañana

PoLLeZnO

Lo que me asusta es que si se desploma arrastre a todo lo demás.

UlfiNiste

He estado mirando lo de los gatos https://www.cryptokitties.co/faq#Are-CryptoKitties-like-Bitcoin sé al 100% que no tienen ningún sentido pero también que va a haber un mogollón de gente enganchada intentando sacar los gatos raros.

Estoy confuso.

Tema cerrado

Usuarios habituales