Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Tencru

#4224 Compras eth, lo pasas a binance y cambias eth por btc, adios tantas comisiones, de nada.

#4246 Cagao aquí se entra con 100$ de toda la vida.

Wallcroft

Alguien sabe por que en una cartera fria tengo btc sin confirmar desde 2015? con multibit y en la blockchain esta confirmados

doktor10

Llevo 2 dias con un withdrawal de IOTA pendiente en Bitfinex, alguien mas?

1 respuesta
B

#4263 Bitfinex es mierda, para la próxima vez ya has aprendido

1 respuesta
SmirroLL

BTC sube, como ha hecho en el 90% de los casos cuando hay forks. El dinero sale de las alts y va a BTC, todos quieren dinero gratis.
Existe algo más allá que meter dinero y esperar un 10000%, pero este hilo cada dia da mas sida.

  • 12 de diciembre: Bitcoin Platinum (bloque 498533)

  • 15 de diciembre: Super Bitcoin (bloque 498888)

  • 23 de diciembre: Lightning Bitcoin (bloque 499,999)

  • 25 de diciembre: Bitcoin God (bloque 501225) **

  • 2 de enero: Bitcoin Cash Plus (bloque 501407)

  • 31 de diciembre: Bitcoin Uranium (bloque sin especificar)*

  • Sin fecha: Bitcoin Silver (bloque sin especificar)

Y ahora alguno se seguira preguntando la subida de BTC.

4 1 respuesta
doktor10

#4264 Hasta ahora me ha ido bien, pero bueno como veas. Predicciones para lo de "Q" de IOTA, a mi me da que va a ser una aplicacion para moviles/ordenadores que va a funcionar como nodo, y te pagaran un pequeño monto de IOTA por transacciones confirmadas (rollo GAS con NEO), o que la propia cartera va a actuar como algo asi. yoqsetioxd

1 respuesta
B

#4266 Eso no tiene ningún sentido. Los nodos de tangle no tienen ninguna recompensa por confirmar transacciones, nadie paga nada por las transacciones, esa es una de las gracias de IOTA.

1 respuesta
SeNte

Pues yo ayer pillé unos cuantos ripples. A 0.20$ me pareció un chollo, creo que lo volveremos a ver a 0.25$ pronto y me parece complicado que baje mucho más.

Necesitaba una cripto más tranquila que Iota xD

diabloykiss

#4267 coordinator...

B

#4265 la mayoría de la gente o se la sudan esos forks de mierda, la mayoría de ellos no creo ni que llegue a los exchanges, o bien ni saben que van a ocurrir.

1 respuesta
B

Aconsejais pasar todo de bitfinex a binance?

1 respuesta
vdK

#4271 si no lo vas a pasar a wallet, por lo menos mas seguro es

1 1 respuesta
B

#4272 Pues ya está. Volando los 400 IOTA de bitfinex a binance.

SmirroLL

#4270 Y en un mercado alcista, sean monedas de mierda o no lo sean, si por el simple hecho de tener BTC te las regalan, tú que haces?

1 respuesta
emir

entiendo que si te abres una cuenta en gdax te podras poner tanto largo como corto en btc y eth, no?

KaoX

Cuanto os suele tardar una transaccion de ETH a bitfinex? llevo casi una hora esperando...

1 respuesta
B

Estoy pasandome de Bitfinex a Binance los IOTA y el Withdrawal de IOTA está suspendido.. lo voy a dejar ahí pero como Binance pete y Bitfinex no.. me desorino vivo xD

Azufaifo

Buenas me gustaria pillar unos pocos IOTA, mana y eth, que web me recomendasi? xD Se me estan poniendo los dientes largos de tanto leeros

1 respuesta
B

#4278 Paso 1. Blockchain.info - Entras y compras ETHEREUM en € lo que vayas a meter.
Paso 2. Binance.com - Entras, envías los ETHEREUM desde Blockchain.info y cuando te lleguen a Binance.com lo cambias a BITCOIN y despues a IOTA.

Profit

2 1 respuesta
choleky

el tema de seguridad del USB (el que vale 100€+) merece la pena? se supone que es imposible que te roben con este USB no?

Azufaifo

#4279 Graxx, y eso de usar 2 webs? no se puede todo en una?

1 respuesta
B

#4281 BLOCKCHAIN - Plataforma para comprar BITCOINS o ETHEREUMS
BINANCE - Plataforma de intercambio por otras monedas (lo que se denomina ALTCOIN).

En resumidas cuentas, en la primera compras y en la segunda intercambias tomates por cabras xd

1 respuesta
Azufaifo

#4282 Algún referido para esas webs que salgamos ganando los dos :DDD?

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#4283 el thelegend este es una rateja jajaja

reci0

que beneficios tiene blockchain en contra de Coinbase?

sacnoth

¿Qué opciones veis de que esto sea una Tulip Mania en su última fase?

1 1 respuesta
emir

alguien tradeando cryptos con ETFs en vez de comprar el underlying como tal y manejar wallets?

no quiero comprar la moneda como tal si no solo especular con el valor

gracias

B

IOTA a 4.40 y subiendo

GOGOGOG

choleky

#4280 alguien sabe de esto?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales