Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
deividz

Recomendais comprar en Coinbase BTC o ETH para luego pasar a Binance y cambiarlo por otras divisas?? Por tema de comisiones y tal digo..

Erpotro

Porfin me levanto y veo que bitcoin definitivamente se estabiliza, las alt ganan poder de nuevo poco a poco, me asustaba verla a 18k

Yoyow bumpea, a ver qué tal mana

SeNte

#4314 has enviado iota directamente o pasado a eth o btc?

1 respuesta
emir

donde podria comprar iota para holdearlos?

pagaria en euros

1 respuesta
B

#4323 De Wallet IOTA Bitfinex a Wallet IOTA Binance.

SeNte

#4324 no puedes, tienes que pasar primero por ETH o BTC a traves de kraken, bitstamp o coinbase.

#4323 yo estoy cagado y no toco nada, cuando te llegue avisa.

1 respuesta
Zinicox

¿Cómo veis Cardano para meterle? Ha estado a mínimos y va remontando.

1 respuesta
Aeran

Por salir un poco del tema iota y tal , desde que me interese por esto he intentado leer siempre que tengo tiempo cosas relacionadas con economia, leer sobre las grandes figuras y demas.
A parte del libro de la guerra de sun tzu creo que estos consejos que en su dia dio Warren Buffet son bastante valiosos, espero que a algunos os sean de utilidad, a mi desde luego, si.

Nunca invierta en un negocio que no pueda entender, como tecnologías complicadas.
Si no puede ver caer un 50 % de su inversión sin entrar en pánico, no invierta en el mercado de valores.
No intente predecir la dirección del mercado de valores, la economía, los tipos de interés o las elecciones.
Compre compañías con buen historial de beneficios y posición dominante de mercado.
Sea temeroso cuando otros son codiciosos y viceversa.
El optimismo es el enemigo del comprador racional.
La capacidad de decir “no” es una enorme ventaja para un inversor.
Gran parte de éxito puede atribuirse a la inactividad. La mayoría de los inversores no resiste la tentación de comprar y vender constantemente, pero la piedra angular debe ser el letargo, bordeando la pereza.
Las oscilaciones salvajes de precios están más relacionadas al comportamiento de los inversores que a los resultados empresariales.
Un inversor necesita hacer muy pocas cosas bien si evita grandes errores. No es necesario hacer algo extraordinario para conseguir resultados excelentes.
No tome seriamente los resultados anuales, sino los promedios de cuatro a cinco años.
Céntrese en el retorno de la inversión (no en las ganancias por acción), el nivel de endeudamiento y los márgenes de beneficio.
Invierta siempre a largo plazo.
Es absurdo el consejo de que “nunca se quiebra tomando un beneficio”.
Recuerde siempre que el mercado de valores es maníaco-depresivo.
Compre un negocio, no alquile las acciones.
Busque empresas con mercados amplios, fuerte imagen de marca y consumidores fieles, como Gillette o Coca-Cola.
También son interesantes algunas compañías con marcas consolidadas pero que están infravaloradas por dificultades transitorias. Para buscar estas oportunidades, deben aprovecharse los mercados bajistas.
Busque compañías con gran capacidad de generación de efectivo y que, una vez en marcha, no necesiten grandes reinversiones.
Cuanto más absurdo sea el comportamiento del mercado, mejor será la oportunidad para el inversor metódico.

Cuantos de aqui , en el ultimo mes, habriais hecho mas pasta simplemente comprando y holdeando bitcoin en vez de andar comprando y vendiendo ?

1 1 respuesta
Hynack

#4327 Algunos teneis un concepto curioso de lo que es mínimo...

2 1 respuesta
SmirroLL

#4329 de la vida en general diria yo xDD

1 1 respuesta
Zinicox

Cuanta hostilidad, tenía la gráfica de la última hora y me he dado cuenta después. Sin más.

#4330 ¿Quién eres?

Eyvindur

#4328 Warren Buffet nunca invertiría en criptos, así que partiendo de eso... xd

Cuando habla de la inactividad lo hace desde la perspectiva de inversiones en la filosofía Value.

emir

#4326 Y cual es el mejor mecanismo para ahorrar comisiones?

1 respuesta
diabloykiss

#4333 HODL

1 respuesta
ReEpER

yo no se porque no usais ripple... en serio, parar pasar de un sitio a otro, es sin comisiones e instantaneo.
Y la venta de ripple a usd/btc la comisión es bajisima.

Otra cosa no, pero ripple a mi para tener cosas ahi estables me encanta, no se mueve una mierda.xD De hecho vendi a 0.25 el otro dia, para comprar iotas y ahora volvera a esos 0.25 soon.

1
Alu

Hay alguna minia guía para niños de 5 años de como comprar IOTAS u otras Alts?

2 respuestas
ReEpER

#4336 para que quieres comprar iota o alts?

3 respuestas
Erpotro

#4336 registro en coinbase/gdax (usan la misma cuenta) compras ethereum, pasas el eth de allí a binance, compras la moneda que quieras, ya

1 respuesta
B

#4337 Para ser millonario obviamente

1
Erpotro

#4337 hombre digo yo que para lo mismo que todos los demás, sacar moni moniii :D

Alu

#4337 Quiero holdear IOTAS y quiero comprar MANA tb para Decentredland.

#4338 Osea, hasta que no me validen la cuenta en Coinbase no puedo hacer nada no?

3 respuestas
B

#4341 yo tengo IOTA y MANA.. tengo pensado pillar Stellar Lumens y ETH pero estoy esperando a ver xd

BINANCE FTW

Erpotro

#4341 a mi la cuenta en el mismo día me la validaron, nose como irá ahora, pero en todas las exchanges te va a pasar lo mismo, bitfinex de hecho tarda más aun y en binance no hace falta la validación para tradear.

Neo xfin resube, falta le hacía había bajado de 44 a 30, a ver cómo queda, había alguien por aquí que lo usaba.

1
emir

#4334 me refiero para pasar de euros a iota

jorge96

#4341 coinbase esta colapsado, blockchain.info he visto que comentaban por foros y me han valido bastante rápido. Todavia estoy investigando para hacer mi primera inversión pero las tasas en ingresos en blockchain es de 0.25% en tranferencias bancarias frente al cero de coinbase, y por tarjeta blockchain 3% y coinbase 4% creo.

1
ISTRAYKERI

Transferí a coinbase 1000€ los pase a gdax y desde allí compre ETH para después enviarlos a bitfinex supuestamente así no cobraban comisiones pero al enviarlos a bitfinex me salen 945€... encima en coinbase me sale como enviados y en bitfinex no me sale nada... mmm tengo que preocuparme? xD

1 respuesta
JaViTo-

#4346 tardará un poco en confirmarse y más porque la network está algo lenta por lo de los cryptokitties. Estás seguro de que esa diferencia no es por la comisión de haber metido dinero con la tarjeta de crédito?

ISTRAYKERI

Fue por transferencia SEPA... , 2.5€ me cobraron de comision al pasarlo a gdax solamente

1 respuesta
crb2222

#4348 Te varia el valor en EUR ya que en los distintos exchanges hay precios diferentes, tienes que basarte en la cantidad de ETH que tenias en coinbase y los que tienes ahora

VonRundstedt

Yo voy a meter 50€ en GDAX para tradear con Bitcoin for the fun. Os doy un toque cuando me compre el barco.

Tema cerrado

Usuarios habituales