Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Danico

Parece que IOTA esta estabilizada en 4$...not bad

1 respuesta
ISTRAYKERI

A alguien mas no le aparecen los depositos en bitfinex?

VonRundstedt

Einstenium va remontando después de la caída de ayer bitches

2 respuestas
hybridtheory

#4353 Creo que a horas antes del fork pegara petardazo y despues todo el mundo la dumpeara

Von_Valiar

#4353 Ni Einstein tiene poder suficiente para hacer frente al poder succionador de bitcoin. xD

1
Srloko

lol

12 3 respuestas
SeNte

#4351 es una grandísima noticia que no veamos fluctuaciones tan bestias. Ahora que suba a base de noticias que vayan saliendo.

Wallet nueva, soporte hardware wallet, "Q", la eliminación del coordinador, que algún otro exchange la meta etc etc

Srloko

Para quien quiera Stellar Lumens que vi unas paginas atrás ahora también lo tenéis en Binance.

1 3 respuestas
B

#4358 Sip.. me ha venido de perlas. Porque BitFinex son unos hijosdep***.

milio3

#4358 no jodas! Pues es lo suyazo... porque tenía pensado entrar ahí.

Aeran

#4356 Menudas risas me has sacado loco xD

Tencru

#4358 Lo han metido hoy?

1 1 respuesta
Alu

Por fin he podido comprar en coinbase. Ahora me lo he pasado todo a Bitfinex para comprar IOTA y holder.

Opinais que vale la pena holdear en IOTA?

Por cierto, me dicen que me retienen la transferencia 72h los de coinbase, es normal?

1 respuesta
B

#4356 muy top jajajajajaja

#4362 Sí, lo pusieron en su twitter oficial Binance.

#4363 Compra IOTA en Binance, no en Bitfinex anda...

3 respuestas
SeNte

#4356 llorando de la risa hijueputa

1
emir

chicos no me queda claro como hacer para comprar IOTA y holdearlos

cual es el camino mas facil y con menos fees?

tengo euros o dolares en el banco

hay tbn la posibilidad de tradear IOTA/USD?

1 respuesta
Tencru

#4364 Pues a comprar que estaba esperando

Alu

#4364 Alguna razón en especial?

1 respuesta
SeNte

#4364 tus Iotas siguen en el limbo?

1 respuesta
SeNte

#4366 metes € en kraken, gdax o bitstamp, compras ETH, los envías a bitfinex/binance y compras Iotas.

ReEpER

Cuando peten todas va a ser la risa, demasiada altcoin, demasiado hype este 2018 o nos forramos o nos vamos todos debajo de un puente.

me parto con la pared que hay de bitcoin a 15K 309 BITCOINS 5 M de USD xD ahi de muro.

El bear trap del dia 6 a las 16:00 de manual, el peak y ahora montaña rusa hacia abajo : )

1 1 respuesta
ReEpER

#4371 ya veras tu , se viene otra bajada, yo creo que bitcoin cierra entre hoy i mañana a 12K.

2 respuestas
Erpotro

#4372 Ojalá y la gente vuelva a las alts (como está pasando) bitcoin estaba muy alta, este año no deberia acabar por encima de 15k ni de coña

Por cierto, muy top citarte a ti mismo xD

1 1 respuesta
JaViTo-

#4372 kappapride

ReEpER

#4373 me molo, soy el tipico que en facebook cuando pone: tag someone that made your 2017 better me pongo a mi mismo. Y no es broma.

Con la caida de bitcoin tengo miedo.... a que fuerce una caida de todo, en teoria podria ir a alts si la caida es constante... pero si no.... veo gente retirando masivo y mercado modo malvado.

1
Aeran

#4371 Si esta claro que va a bajar por lo de los valores de futuros, luego abriran y voila, se han forrado a ellos mimos. Un buen entry point sera cuando este a unos 11k y poco , ahi voy a meter 500 pavetes tranquilamente que ya iran subiendo.

1 1 respuesta
ReEpER

#4376 yo creo que bajara hasta 12.7 o asi, mas baja lo dudo aunque todo es posible. Hace 2 dias que subimos a los 10k y ahora creemos que bitcoin ha de ser 15+

B

#4369 Asi es, están en Matrix.

#4368 Bitfinex el 18 dic tiene auditoria por un supuesto fraude con los Tethers.

1 respuesta
Alu

#4378 Okis. Cancele la orden tras el primer aviso. Gracias

1
Caotico

Alguien se anima a crear un post sobre IOTA y recopilamos toda la información ahí ? Creo que deberíamos ir creando posts y dividiendo un poco para no soltar tanta mierda de golpe aquí y así tenerlo más accesible xD

También otro sobre exchangers vendría bien para postear los que veamos y opiniones al respecto.

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales