Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
ReEpER

Lo del 18 me tiene mosca, pero bueno... nunca se sabe, quiza no apsa nada y sube todo. esto es una puta loteria.

Eyvindur

#4380 un subforo criptomonedas con un thread oficial de cada una de las 1334 que hay.

1 1 respuesta
Caotico

#4382 No joder, pero estamos hablando casi siempre de IOTA, muchos aquí estamos metidos y está en el punto de mira de mucha gente. Pero eh, sí, un post por cada una de las 403450305 que hay.

B

#4380 habria que hacer un subforo y crear varios posts..

  • La taberna, ahora con un 100% más de IOTA
  • Altcoins
  • Bitcoins
  • Criptomonedas paso a paso
  • Señales de posibles subidas en criptos
  • Que es un echange
  • Que es una ICO
  • Que es una criptomoneda
    ETC...........
9 1 respuesta
milio3

Joder, hay que mandar hasta un selfie para verificar en Binance!! OmG!

3 respuestas
Angel89

#4385 y yo mandé todo bien, y al día siguiente me dicen q me han rechazado la verificación porque "el documento de la selfie no coincide con las otras imagenes".

Debe ser q son ciegos, porq DNI solo tengo uno xDD

B

#4385 Un selfie con el pasaporte y un post-it con la fecha en la que estamos eh.. son 3 cosas xd

Eso si, al verificarte es la verdadera salud. Hasta 10 btc diarios se pueden hacer withdraw.

2 respuestas
Caotico

#4384 Exacto, yo lo veo. Ahora lo de que nos den un subforo... no sé yo. Qué hay que hacer para pedir uno ? Qué requisitos hay que cumplir ?

1
Tencru

#4387 Puede ser con el dni no hace falta pasaporte

1
jinamar1984

e comprado btc pen blockcahin , pero no me aparecen, suele tardar mucho?

1 respuesta
milio3

#4387 hombre, yo 10 BTC no tengo... Jajaja.

Erpotro

#4385 Asegurate de poner morritos.

El subforo es necesario, si se hace un tema con cada altcoin que de la gana eso ya es problema de la gente, hay subforos llenos de mierda por doquier y nadie se queja.

Need hilos para:

-BTC
-ETH
-Iota
-Taberna
-Las wallets podrían ir dentro de cada moneda su wallet particular
-Exchanges
-Noticias publicadas cada una tendria su tema igual que el jodido subforo de cataluña que si puid se tira un pedo se crea un tema.

Joder sera por temas seccionados que necesitamos subforo, pero YA!

Yo haria encantadísimo el hilo de MANA, me encanta la moneda y actualmente mi 100% está ahi, y no hablo de 200 euros

4 respuestas
B

#4390 15 min aprox.. ayer me cobraron 12€ de tasas por comprar el BTC y 12€ por enviarlo.. a lo sumo, meti 50€ en blockchain y envié 25€ a Binance xD

#4392 Yo metí 25€ y 600 monedas.. ¿Qué tienes, 1.000.000 de MANA? XD

2 respuestas
milio3

#4392 y para los gatos!!! Es que nadie piensa en los preciosos gatos??

Tencru

#4393 JODER a mi por comprar y mandar 270€ de eth me cobraron 10.56€ ni 1 comisión más

#4393 tenía 10k a 0.01 es decir 100 y dice que tiene más de 200€ metidos en mana no lo entiendo haha

1 respuesta
B

#4395 Pero yo soy negro y me timan, no lo olvides. XD

Ahora enserio, hay que comprar ETH en blockchain.. comprar directamente BTC es tirar el dinero visto lo visto por las tasas.

#4395 10k a 0.01... pff tus huevos xD

1 1 respuesta
Eyvindur
#4392Erpotro:

Yo haria encantadísimo el hilo de MANA

Lo siento pero aquí no queremos música de mierda.

6 2 respuestas
Caotico

#4397

1
jinamar1984

#4396 pero primero tienes q comprar BTC para pasarlo a eth no?

1 respuesta
Erpotro

#4397 Hahahahahahahahahah jodete cabron ajjajaja no en serio me he partido el culo xD

JaViTo-

#4393 no pasa nada, cuando bitcoin llegue a 30k estarás en positivo

Es por lo que me da bastante tirria bitcoin, las comisiones son ridículas, o compras 3000-5000$ o lo veo tontería en este punto. BTC ahora mismo está bien para pillar uno y a cabalgarlo hasta los 100k-1kk, pero para especular con cantidades pequeñas mejor le metes a una que no esté ni en el top100

1 1 respuesta
B

#4399 Que va, envias el ETH a la Wallet de ETH de binance y luego lo cambias por BTC.

#4401 nono, no queria eso para dejarlo en BTC, sino para comprar MANA XD

El BTC ahora mismo es innacesible a no ser que tengas tu propia mineria en casa o adquieras un paquete de una empresa que mine y tenga cientos de minas a subcontratar. No hay otra.

2 respuestas
Erpotro

Por cierto, MANA ayer tuvo ese pico enorme y luego bajada, porque fue justo cuando entró la moneda en un exchange koreano nuevo

https://big.one/trade/MANA-BTC

Coinciden as horas, de todos modos, se puede ver que a medida la moneda se introduzca en mercados nuevos estos van a hacer que su valor se dispare, sobretodo cerca del próximo viernes (subasta y quemado de monedas)

1 respuesta
Tencru

#4402 Así es como se debe hacer

#4403 Qué ganas ahora mismo con mana? 600 pavos?

1 respuesta
jinamar1984

#4402 pero es q no me dejaba comprar eth, solo bitcoin :S

Erpotro

#4404 Yo compré a mayor precio del que está ahora, asi que basicamente beneficio d emana no estoy sacando ahora mismo, tengo el colchón de el bfco que hice con yoyows y iota, y dudo que la moneda esta se desplome, de hecho, aunque es a pasos pequeñitos, se esta elevando con una estabilidad bastante buena desde que tocó fondo anoche.

jinamar1984

a q recomendais meterle 300 pavos q tengo disponible para hacer hold asta 2050

3 respuestas
SeNte

#4407 un gato

milio3

#4407 compra gatos, son la verdadera salud!!

B

#4392 Añadiría hilo de minado y de desarrollo (solidity p.ej)

edit: y de criptogatitos

1 respuesta
Tema cerrado