Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
diabloykiss

#4440 yap, de 1€ a 50€ es por la saturacion en transacciones. no es ningun metodo, compro a traves de bitstamp y lo llevo repitiendo en el hilo desde hace dias y seguis recomendando gdax y coinbase.

B

#4439 Jajajaja ya ya, si te he visto con el gorrito de papel de plata hablando de que quieren pinchar la burbuja y me estaba descojonando vivo

B

desde el banco por un euro imposible, eso ya cuesta solo moverlo de wallet a wallet y con segwit. Y despues hay que fijarse tambien en la cuota, si un exchange te dice 0 comisiones pero te da una cuota de 14000 y otro 15500 pero 5% de comision...

1
Erpotro

Yo meti por Gdax en ETH y de comisiones nanai al hacerlo por SEPA

1 respuesta
B

pero lo pagas a precio premium

jinamar1984

todo a iota, nos vemos dentro de unos meses haber q tal a ido , gracias por todo , besis

SmoNKa

Lo de la SEPA depende del banco, algunos lo cobran y otros no, a mi me cobraron 4.5€, y luego en GDAX vas a pagar entre 0-0.25% por comprar y 0% por sacar.

B

#4444 hay que mirar varias cosas

las comisiones directas, que si lo hacéis por transferencia no suelen cobrar (eso si, hay que esperar varios días a que llegue el dinero)

las comisiones de meterte una cuota inflada, si el bitcoin vale 15000 y os lo cobran a 15500... eso son comisiones amigos

y las comisiones de moverlo de wallet a wallet que estas son las que varian según la saturación y ahora están carísimas (las de bitcoin)

queda muy bien decir que solo te han cobrado 1€ de comisión, otra cosa es que sea verdad

1 2 respuestas
Erpotro

Leo por ahi que en decentraland se podran llevar los crpytokkities esos de los cojones probablemente XD La unión hace la fuerza dicen

B

Yo flipo con la gente poniendo la pasta a ciegas en un sitio sólo porque se le ha dado mucho bombo, desconociendo al 100% qué hay detrás.

Que digo yo que les sobrará la pasta, pero aún así hay que ser tonto para tirar el dinero así

1 respuesta
Tencru

#4450 Puff si te lees las 149 páginas el 90% se mete sin siquiera haber visto el proyecto que hay detrás

SmoNKa

#4448 La diferencia de precios entre exchanges es cuestión del riesgo que tenga operar ahí, a mayor riesgo mejores precios encontrarás. Puedes verlo como que estás pagando más por lo mismo al operar en GDAX respecto de Bitfinex o que estás pagando por seguridad, pero comisiones no son.

B

#4448 y cuánto es la cuota por comprar en euros? Xd porque sale una tasa de cambio eur/dollar curiosa...que igual no os habéis fijado

1 1 respuesta
B

#4453 son una pandilla de hijos de puta sinceramente

el bitcoin a nada que lo usas un poco te das cuenta de que literalmente no sirve de una mierda, litecoin, iota, ethereum y demás le dan 4000 vueltas en tecnología, rapidez, transacciones y todo lo que te puedas imaginar

que una supuesta "Moneda" virtual te clave 5€ por comprar algo online sea cual sea su valor te dice mucho de la basura de tecnología que es, solo hace falta ver que steam lo ha retirado, vamos que para lo que se diseño literalmente no sirve

el valor de bitcoin hoy en día es especulativo y no se basa en el valor de su tecnología lo que me indica que la burbuja reventará antes o después, cuando salga la lightning nertwork comenzaremos a hablar de si bitcoin es mejor que bcash, iota, litecoin, ethereum y muchas otras

1 respuesta
Aeran

#4454 Cuentanos mas sobre esa lighting network.

1 respuesta
VonRundstedt

Ahora que habláis de comisiones, después de mi primera semana con esta mierda, sin saber mucho del tema, ingresando y moviendo mi dinero entre diferentes websites pagando seguramente más comisiones de las que debería haber pagado, sin saber muy bien que hacía, cagandola alguna vez.... acabo de echar cuentas y mi inversión inicial de 1000€ ha incrementado su valor en 479€ :)

B

#4455 pues es un proyecto para mejorar la tecnología de bitcoin, eliminar comisiones, mejorar velocidad, etc

los detalles técnicos no te sé comentar pero si te interesa el tema puedes googlearlo

lo gracioso es que ya hay criptomonedas con tecnología similar , pero claro bitcoin es la famosa y donde está el dinero

1 respuesta
Angel89

#4457 esq bitcoin no está ni en el top100 de las mejores monedas xD y seguro q me quedo corto.

1
B

Ahora mismo en Bitcoin hay 2 bandos, los de Bitcoin cash pretende escalar dentro de la cadena mediante bloques más grandes y los de Bitcoin (Bitcoin core) quieren seguir con 1mb de tamaño de bloque y fiar el futuro de Bitcoin a varias tecnologias como la lightning network, que en vez de escalar dentro de la propia cadena crearían cadenas paralelas. Por ejemplo si tú y yo tenemos 100 micropagos, se abre entre nosotros una cuenta, como cuanto te apuntan lo que debes en un bar, y solo se escribe en la blockchain cuando decidamos ajustar y cerrar esa cuenta.

Pd. Los que controlan Bitcoin Core ahora provienen en su mayoría de empresas que comercializarán el uso de estas side-chains ( blockstream ) y se puede sospechar de un conflicto de intereses en no querer aumentar el tamaño de bloque

1
Srloko

El bitcoin es el reggaeton de las cryptos.

E

F5

3 respuestas
actionchip

#4461 Esto es asi, a lo hecho morcilla.

jinamar1984

hold asta el infinito, por eso lo bueno es meter dinero si realmente no lo necesitas

DunedainBF

#4461 si te parece puedes ponernos los consejos de compra que quieras.

los de venta ahorratelos xddd

2
diabloykiss

LTC como revienta.

1 respuesta
putoam0

#4465 motivo de su subida?

B

Por fin me ha llegado la trasferencia sepa a coinbase, iba a meter en ETH o LTC, ahora ya tengo la duda :psyduck:

1 respuesta
VonRundstedt

#4461 Miralo por el lado bueno, aún así ganaste dinero... podrías haber ganado más? Si. Pero fue todo beneficio.

diabloykiss

#4467 justoi pilals a las dos subiendo, ayer fue buen dia pa comprarlas

korne

Litecoin to the moon

1
Tema cerrado