Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
doktor10

7 1 respuesta
B

Los ingresos se cuentan en el momento de vender las criptomonedas no?

Y por tanto por ejemplo si se venden en Enero serian ingresos del 2018?

Y otra cosa, hay que vivir 6+ meses en algun sitio para poder declarar en ese pais cierto?

Cual creeis que son lo mejores paises para declarar?, que no sean tan careros como España

1 respuesta
Fwend

Pues me acabo de pillar 6k MANA, me dedico al 3D y le veo potencial a meterme en el mundo de Decentraland a ver que pasa, por los loles xD

1 2 respuestas
hda

#4473 mana está en pocos exchanges, ¿no? ¿Cuáles?

Diward

Mana mana na na, nana

VonRundstedt

#4473 Lo has hecho bien al pillar hoy, ayer pillé yo a 0.7 y hoy está a 0.5 :/

Also, Bitcoin lleva bajando todo el día poco a poco premoh

DunedainBF

#4472 wow preguntas de iniciación y de evasión fiscal en el mismo post! no pierdes el tiempo eh? xdd

sí a todo y sobre país en mucho lío te estás metiendo salvo que hayas hecho pasta gansa en enormes cantidades y t pueda la avaricia xd

pero dont worry, al ritmo q sube el bitcoin si quieres sacar la pasta y t preocupa el palo de hacienda, en vez d sacarlo el lunes lo sacas el jueves de esa semana y te da para llevarte lo del lunes limpio xd

1 1 respuesta
B

#4477 JAJAJA era en broma. Pero estoy seguro que mas de uno le habrá pasado eso de ganar una pasta con inversiones y irse un añito a vivir a algun paraiso fiscal del caribe xD

B

#4471 best gif eu and na

Wallcroft

iota iotaaaaaaaa!!!!

2
B

como buena comunidad gaming tenemos que meter todos a MANA

B

Pero Mana que cojones es? Lo pintáis como un juego y si lo es no entiendo por qué hay que crear una criptomoneda para el

3 respuestas
Wallcroft

#4482 supongo que para los micropagos, no he leido nada sobre el tema

B

#4482 es como un second life/project entropia pero usando criptomonedas

en esos juegos se movia un pastizal, así que puede ser buena oportunidad de negocio, basicamente dentro del juego se usará el mana para todo, comprar tierras, hacer construcciones y de todo

lo interesante es que este mes es la primera venta de tierras y puede que pegue un subidón, o quizá no, quien sabe xD

2 respuestas
Fwend

#4482 Viene siendo la moneda de Decentraland(el mundo virtual), y se usa tanto para comprar parcelas de terreno en el juego(que son tuyas y puedes poner ahi dentro el contenido que quieras) como para comprar bienes a otros usuarios.

Yo voy a intentar agenciarme alguna parcela y me montaré una tienda en el juego en un futuro, aún no se muy bien a que escala se podrán crear bienes pero lo dicho, sabiendo 3D, desde casas/vehiculos/avatares/decoración whatever.

Si se acerca minimamente al nivel de SecondLife y derivados le meteré caña xD.

B

#4484 me zuena bien. Voy a vender 30 iotas de mi montoncito y pillo mas mana va xd

1 respuesta
Tencru

#4486 Yo he hecho lo mismo, a 0.05 está muy bien de precio la verdad

1 respuesta
B

#4487 9 h y no me llega la transferencia de Bitfinex a Binance.. sigue pending

Un amigo envio anoche 0.2 BTC de Bitfinex a Binance y sigue pending..

Estos hijosdeputa se están quedando con la gente o algo..

1 1 respuesta
B

a mi me parece interesante la idea, al menos no es una criptomoneda más y ya, lleva un proyecto interesante detrás

además si no he leido mal para la fundación de la primera gran ciudad hay que aportar MANAS que se quemaran, por lo tanto bajará el número total de MANAS

para meter algo suelto está bien, pero ni de coña metería mucho ya que el éxito de la moneda dependerá del éxito del juego en si xd

Erpotro

Aqui podeis ver una minimalisima cosa de mana, es una mierda pero almenos muestran que no es paja lo que venden, que el sistema de tierras y modelaje existe, de hecho algunas de las parcelas tienen dueño

https://decentraland.org/app/

1 respuesta
B

#4490 otra cosa interesante es que cuando se usan manas para comprar parcelas, estas se queman también, por lo que disminuye su cantidad progresivamente

bue, yo ahi meto 5k manas para holdear y ver lo que pasa tras el 15 xD

JaViTo-

Ethereum
NEO, "the chinese ethereum"
Cardano, "the japanese ethereum"
EOS, "the ethereum killer"
Lisk, "the ethereum for dapps"
Dragonchain, "the American ethereum"

ico's for everyone, va a tocar cabalgar todos los caballos

Srloko

Alguien que haya transferido ETH hoy a binance me puede decir mas o menos cuanto les ha tardado en llegar?

1 respuesta
jinamar1984

#4493 poquito 5 minutos

1 respuesta
Srloko

#4494 Thx

mollo85

Hola chicos, necesitaria que me echarais un cable. Veréis, hace dos dias hice una transferencia de ethers de mi cuenta de minergate a bitfinex pero aún pone pending, no se si me he equivocado porque es la primera vez que lo he hecho o es que no se puede hacer directamente y he metido el codigo de la wallet sin saber si se podia o no. Estoy muy perdido ahora mismo :psyduck:

Sonos

IOTA pasa de 4,60$ y hay un buen wall

1 respuesta
Aeran

#4484 Tio, mola por que nos llamaste a todos palurdos e ignorantes con el tema de la iota, nos soltaste tus analisis tecnicos y ahora dices que vas a meter a mana que puede que suba o puede que no?
El analisis tecnico es el precedente de los gatos o algo? xD

2 1 respuesta
jinamar1984

#4497 a q te refieres con wall, toy empezando en esto

2 respuestas
B

#4499 muro

Tema cerrado