#7673 kraken es una buena exchange, para mi de las mas fiables que hay, me he pasado dinero entre las cuentas y sin problema incluso cuando la lie y no envie bien el codigo su tiempo de respuesta para meterme el dinero en la cuenta fue de menos de 1 hora.
#7666 Lo se, por eso en enero cae la Blue, conforme vaya subiendo mi beneficio mas ire comprando.
Ahora volviendo a ver esos comentarios para la gente que lo quiere todo mascado:
Aqui se dan consejos segun la experiencia de cada uno pero no espereis que os hagan los deberes, si os gusta este mundillo poner de vuestra parte. Me tiene un poco hasta las pelotas la gente que quiere la bola de cristal y de las subidas x100 en menos de 1 semana. Molestaros un poco en leer los proyectos co;o en lugar de pasar el dia leyendo el puto marca o mirando fotos en instagram. Yo por poneros un ejemplo cuando voy a cagar aprovecho y abro el coinmarketcap y miro alguna moneda que tenga buena grafica, abro su web y leo el proyecto, busco al equipo por fb, linkedin o parecidos y segun lo que leo y veo como esta su comunidad pienso en invertir o no.
En mi tiempo libre leo mucho y busco mas info de ese proyecto que me parecio interesante, o aprendo algo mas del mundo del daytrading y si yo puedo aun currando en 2 sitios a la vez (ya me queda poco, el a;o que viene me mudo a Polonia por trabajo y podre vivir de puta madre en un solo curro), vosotros tambien podeis.
Solo con leer las monedas en las que cada uno "piensa" que son buenas inversiones son justo las monedas que esta semana han pegado el pelotazo, intentar poner un poco de vuestra parte.