Ya, pero lo que te quiero decir es que este hilo parece un hilo de la vivienda en la burbuja inmobiliaria. Si no me equivoco, por su carácter exponencial, al principio de lanzar la moneda, se mina una gran cantidad de monedas porque es mas sencillo por temas matemáticos y conforme avanza la moneda es mas difícil de minar, corregirme si me equivoco!
Lo de minar es cierto, pero aún asi hay que minarla y al principio se mina muy facil pero vale muy poco, y no sabes si va a subir... estamos en las mismas.
Que mas te daba si al principio el bitcoin lo minabas como churros sino valia ni 1 centimo? no sabias si iba a acabar subiendo o estabas perdiendo el tiempo, lo mismo con cualquier moneda nueva que sale.
Me refiero, que si se quiere generar dinero de manera especulativa, me parece correcto, pero no dista mucho de otras burbujas como las que crearon esta crisis. Aunque mas que burbuja diria que es una piramidal, donde el ultimo que entra palma la pasta.
Piramidal porque? simplente las cosas tienen el valor que le quieras dar, igual que por ejemplo el kilo de oro xD