Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
pelusilla6

bueno ya tenia que bajar XVG, rozando el 750 ya

B

estan subiendo todas las ALTS como la espuma , thanks mr. bitcoin

DunedainBF

#9174 De hecho dijiste que XRP no se movía e irte, y empezó a subir.

Avísame cuando quieras salirte de IOTA con antelación :P

1 respuesta
Lecherito

#9183 Es gafe, pero se empe;a en moverse entre monedas xDD

1 respuesta
B

precisamente que algo lleve un tiempo sin moverse es señal muy buena para invertir a medio plazo, al menos en este mercado tan burbujil/alcista

aquí vemos una cosa clara, casi todas las ALTS van a acabar subiendo, si véis alguna con tendencia alcista, pero que ahora esté estable durante un tiempo, es buen momento para entrar porque seguramente en breves le toque reventar hacía arriba

si ya hay un proyecto sólido detrás en vez de puro humo... más seguridad aún

veo más seguro esta estrategia que ir a lo FOMO

1
DunedainBF

#9184 Si algo estamos aprendiendo estas últimas semanas es que si hay una alt que va tiempo sin moverse, es que se va a mover en breve xD

1 respuesta
_LuZBeL_

el BNB del binance que utilidad tiene tenerlo on y cual es tenerlo off, no me aclaro, pero si lo tengo on me hacen un descuento.

2 respuestas
Lecherito

#9186 Es una de las cosas por las que estoy hodl con ETC.

1 respuesta
Hernani

he pedido un aumento de withdraw en gdax de 10k a 50k simplemente por las risas y no di prácticamente explicaciones , solo puse que lo necesitaba y ya ... y me lo han concedido xD por si alguien lo quiere hacer.

B

#9187 si lo tienes on las comisiones te las cobran en la moneda BNB (tienes que comprar un poco), y te cuestan la mitad

en binance SIEMPRE hay que tener BNB y tenerlo ON, por que si no, por ejemplo si compras y vendes iotas, se te van a quedar números inexactos en plan 20.98 iotas, y ese 0.98 iotas no lo puedes vender y se te queda atascado

eso, y además te cuestan las comisiones 0,05% en lugar de 0,1%

1
juanmaroni

BNB es la moneda de Binance y la puedes usar para pagar las comisiones. Si no lo tienes activado, pagas las comisiones con la moneda que compres/vendas.

1
GruMm

Estoy empezando a pillarlo... :D compré hace 3 dias Cardano y Sia Coin y hoy he vendido un 80% mas. A parte de los Ripple que pienso holdear hasta que lleguen a los 3... Los que tengo en mente son Mana y Lumens ahora, ya vereis...

DunedainBF

#9188 Cuando hago HODL a monedas que no suben y veo otras alts subir me pongo música triste y me agarro fuerte a la wallet.

4 1 respuesta
B

#9193 la paciencia es una virtud, claro que jode cuando te pierdes un x2, un x4 o un x8 de alguna shitcoin, pero a largo plazo los hodler ganan más

si te pica mucho hacer hodl pues dejas un 10-20% del capital para creerte el lobo de wall street e ya

1 respuesta
DunedainBF

#9194 Ya me gustaría ver a mi a los culos inquietos que hay por aquí si realmente han ganado dinero respecto a haberlo tenido en BTC, ETH o LTC el último mes.

Lecherito

Yo me agarro fuerte pero luego veo que el dinero sigue subiendo y se me pasa

B

Uno por aquí que se baja de verge a 750, joder ayer se quedo en 988 y estaba delante el pc pensando que llegaría a los 1000 xD

2 respuestas
B

#9197 Pero porque te vas a bajar ahora? seguro que sube hombre, holdea a medio plazo, o si quieres irte a corto esperate a que repunte, salir ahora es tonteria, si esta en dip o casi dip seguro.

1 respuesta
B

#9197 hold to the Moon bro

FoxWinterMan

no hay algun grupo externo de criptos mv? BAT como lo veis? porque me sta tentando....

1 respuesta
SmirroLL

#9200 mete 5€ y hazte con millones de ellos xD

1 respuesta
thenanox

momento de afianzar profits en xrp y gastarlo en la moneda loca del dia?

z4eR

Llevaba como 3 años in informarme del tema y creo recordar que mine algo así por curiosidad y tengo 10ks de Dogecoin, que no son ni 80$ pero me ha hecho gracia.

A ver si para 2050 me puedo jubilar xdd

B

#9198 He preferido asegurar ese x3 y en todo caso luego puedo volver a entrar con la misma cantidad inicial y lo que de...

1 respuesta
FoxWinterMan

#9201 hahah alguna info que asi lo aconseje? no hay eventos en principio ni nada asi que destaque...

t3r3r3

Pues por ahora hold al ripple, me uno a la banda.

Me parece muy turbio poder ganar 2k€ en 2 semanas "sin hacer practicamente nada".

ManKorR

#9204 bajandose a 750 xDDDD bueno cada uno hace con el dinero lo que quiere, y si has asaco profit perfecto

2 respuestas
B

#9207 por qué os reis? yo no veo mal movimiento el bajarse ahora, está en clara tendencia bajista y el dip puede llegar perfectamente a 250-400 y luego estabilizarse o volver a subir

obviamente hubiera sido mejor vender a 900+ como hizo todo el mundo pero...

2
factonni

conoceis esta?

https://coinmarketcap.com/currencies/ICON/

está subiendo mucho y teniendo volúmen alto de compraventa. yo no la conozco ni he invertido eh, es por tener alguna referencia

1 respuesta
B

#9209 sip, tenia un 5% que se ha convertido en casi un 8% xD

es una firma que tiene detrás a los bancos coreanos y pinta bien el proyecto, además que los coreanos son unos hypeados de los cojones y la pueden subir a la luna

buena opción para hold a medio-largo plazo

Tema cerrado