Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#9207 Los compre a 250sat, así que lo he asegurado, yo no tengo ni idea de analizar gráficos así que no se cuanto puede caer, prefiero asegurar y volver a entrar.

Entre con 0.01790712sat (casi 7000 verge) y salgo con : 0.05139755 ojala me salieran así todas xD

thenanox

na es que no puedo poner una orden de venta en xrp, en cuanto pongo una, se ha subido de 7000 a 7100. esta en un megapump

Milky

Me hinché a ripples cuando bajó a los mínimos y lo que ha subido ahora, not bad.

B

kazii cabrón te has forrado con los ripples al final, wp

1 respuesta
revol360

Buen momento para comprar STRAT:

https://gyazo.com/28d1310e34446f6d621ff1df8e034a6d

1 respuesta
thenanox

#9215 me iba a salir precisamente de xrp a strat pero es que xrp es un pump muy tocho

bahamut06

Me hace gracia la gente que se mete a las monedas que llevan mas % de subida y siempre sueltan un "y me gusta el proyecto".

Que no pasa nada por decir que os suda la polla y que solo quereis dinero freshhhquisimo eh?

4
thenanox

y que el thread sea live?

thecaballero

#9114 Lo dicho, ahi lo llevas xD

B

#9214 yo estoy callao. No digo mas na. Tengo en el portfolio 7 monedas y pienso hacer hodl un año e ire sumando nuevas cada vez.

ToTheMoonBoys :D

2 1 respuesta
B

#9220 me alegro por ti tio, ojalá te forres bien (y todos los del hilo)

B

Xvg bajo de precio..

Dante88

Yo creo que Xvg va a bajar un poco ahora. Tiene que hacer la forma de valle antes de volver a subir.

1
Querosvan

yo voy a hacer hold con XVG a ver qué ocurre

Von_Valiar

Como a Ripple le de por marcarse un x2 se pone por delante de ethereum en marketcap. xD

B

el bitcoin cayendo lentamente, bueno para las ALT coins

eso si, como empiece a caer en picado, caerá todo

HammelSF

¿Nadie de aqui tiene REQ en el portafolio?

En Reddit está muy hypeada y todavia no se ha disparado.

1 respuesta
B

#9227 la tengo, 5% xD

tengo un portafolio más diversificado y multicultural que las ramblas de barcelona xdd

1
B

blood bath! xd de 20 criptos que tengo, más o menos, todas en rojo en la última hora, y no 1 o 2%...

1 respuesta
B

#9229 rebajas!!

B

y tanto xd

Sesen

Alguien tiene interes en TRX? Me parece una moneda interesante pero es cosa mia y quizas es simple humo xdd

2 respuestas
Aeran

#9232 Yo tengo unos cuantos para hacer hold. El tío parece que tiene buenos contactos y el proyecto sobre el papel no está mal. Puedes ir subiendo el stop loss a niveles razonables mientras sube la moneda y si baja estás en verde y salir con beneficio.

1
E

una pregunta mis amigos y yo vamos a meter mucha pasta ! en que moneda hacemos focus??? no tenemos ni puta idea

1 5 respuestas
SmirroLL

#9232 yo tengo 13k a 150 por si suena la flauta, pero me da que se va a quedar en ná xD

1
SeNte

#9234 te paso mi paypal y os lo gestiono yo.

1
Ilore

No os quejeis que yo ahora mismo llevo un balance de -500$ en xvg... y sigue bajando.

1 respuesta
Lecherito

#9234 jajaaj e tio puedes meter a una moneda que se llama dogecoin esta subiendo mucho y tiene un futuro brillante. Gracias por todo

1
Von_Valiar

#9234 Tether es tu moneda. Nunca da sorpresas gordas y pero nunca palmas.

vuenah

#9234 informate antes un poco anda, hazte el favor xD

Tema cerrado