Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
SmirroLL

#9234 define “mucha pasta”

Erpotro

Ya lo comenté ayer, btc se va a ir a los 10k, preparaos para una bajada muy tocha de todo... La pregunta es... Hasta donde rebotará después?

2 respuestas
Aeran

#9242 hasta los 10 k por ?

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#9242 30k

B

#9237 mira que se aviso por activa y por pasiva que no entrarais a 900+ xDD

2 respuestas
Hipnos

#9245 Pero si el perro avisó 4 veces ayer que iba a subir.

1 1 respuesta
Erpotro

#9243 me pasaron la información de un grupo de trader de estos privados. Y ya va x 15k... Se habla de un dumpeo de 3 días hasta los 8k

Xvg yo dije de entrar sobre los 700 750

1 respuesta
B

#9246 y yo 8 de que no

a medio plazo seguro que recupera de los 900 pero vaya, es que subirse al FOMO y comprar una moneda que se ha multiplicado x20 en 8 días...

1 respuesta
Hipnos

#9248 XD

En fin, el GREED.

1 1 respuesta
xPipOx

Lo que no se es quien en su sano juicio entra en XVG. :psyduck:

DavEsp

Un colega a comprado BTC para comprar Waves y ha perdido pasta por bajada del BTC en el proceso. Yo estoy pensando en comprar Waves por si repunta mañana.

B

#9249 lo curioso es que si ha perdido 500$ tuvo que meter mínimo 3000$ a 900+

es que no hay por donde cogerlo a no ser que tenga un bankroll de 100.000$+, que no creo, porque entonces ni debería inmutarse de perder 500$

magnaram

Pregunto desde la ignorancia, No es aconsejable ir a por una moneda que tiene bajo coste pero que tenga una subida demasiado elevada? Como por ejemplo Ripple. Que entiendo que va a tener una tendencia a estabilizarse o bien podría tener una bajada enorme.

3 respuestas
Aeran

#9247 T luego hasta donde te dijeron que iban a pumpearlo? xD

B

#9253 no entiendo tu pregunta

1 respuesta
xPipOx

#9253 Una moneda no es barata por el coste de una unidad, una moneda es barata o cara por el marketcap. No puedes llamar a ripple moneda barata porque es de las mas caras.

1 respuesta
magnaram

#9255 Voy plantearla de otra manera.

Ahora mismo Ripple está en subida, no es sensato invertir en una moneda con ese tipo de subida si se quiere ganar algo a medio plazo.

2 respuestas
Hipnos

#9253 El valor de referencia de una moneda no tiene más efecto que el psicológico de pensar que vas a comprar algo a 0,0000001 y se va a poner a 16k alguna vez.

Si comprando BTC a 1000€ te hubieras dejado los ahorros, ahora probablemente serías rico.

2 1 respuesta
magnaram

#9256 Entonces tengo que seguir leyendo para entenderlo

#9258 Eso me lo aclara más

xPipOx

#9257 Que te dice que Ripple va a seguir subiendo? Esto es como cuando la gente analiza graficas como por aqui en mediavida de 3 o incluso menos horas y dice tendencia alcista... pues ok, y mañana esa tendencia puede ser al reves o incluso en 15 minutos, otra cosa es que me analices 1 año de tendencia y me digas que es que encima las previsiones son mejores, vamos fundamentes esa tendencia con cierta teoria.

B

#9257 lo sensato es invertir en los valles o dips de las monedas , no cuando acaban de subir

1 respuesta
Hipnos

A largo plazo lo único de "bajo riesgo" dentro de las cryptos es invertir en un proyecto que de verdad creas que tenga futuro. Si compras con la intención de vender, más te vale que sepas muy bien lo que estás haciendo.

1
B

se hunde el bitcoin tetes

https://blockchain.info/tx/10f8aaa7337098cef7c49080f95eea4aadc6ebed3b0a327807f60cc081ef8d8a

este usuario ha pagado 375$ de comisión por hacer una transacción de bitcoin xDDD está colapsadísimo

1 1 respuesta
B

Me encantan estos días, dia de tormenta, sin poder hacer nada más que meterse en casa a esperar. Ya huele el ambiente a electricidad :popcorn:

#9263 jojo madre de dios..

1 respuesta
Hipnos

Me place todo.

1
B

#9264 pff rebanned llevabas toda la razón el bitcoin es basura, y bcash es dios, seguro que ha subido hasta las nubes...

spoiler
1 2 respuestas
Hipnos

#9266 Estás baito inger-lennin.

B

#9266 jajaja yo ya dije que cuidado con hacer trading con BCH en las próximas semanas -> #8429

1 respuesta
Sk8eR

OJO q tal vez se pasan a LTC....

por cierto el mejor momento para invertir es....

cuando ya solo nos queda subir xD

xPipOx

#9268 BCH al precio de BTC?

1 respuesta
Tema cerrado