Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
HelThunk

#11430 Esa mierda se llama bitcoin xD (por qué no enviar LTC?)

2 1 respuesta
Caotico

#11430 Será por coinbase casi seguro...

Rivendel

#11430 yo acabo de comprar litecoin en coinbase y pasarlo a bitgrail en 20 min todo, 30 centimos de fees xDDD no se por que usais BTC, alli mismo hay market de bitcoin litecoin y ethereum si quieres comprar con bitcoin

3 1 respuesta
B

#11430 A mi de Poloniex a Bitgrail 20min todo el BTC. Lo he pillado el XRB en 49000 y ya va camino de 54000... que puta locura.

1
Alu

#11431 #11433 por que no puedo usar gdax y ya tenia btc en coinbase.

skalero

#11430 Estoy igual que tu, al final he pasado LTC

1
A

A mi ya me ha llegado el ETH a bitgrail... ahora lo jodido es que no sabía que tenía un mínimo para comprar XRB...

Hernani

se acaban de cepillar un murito de 700BTC en bitfinex en cuestion de segundos hace nada O_O

B

Joder con la subida del bitcoin. Menuda ostia en todas las alts menos xrb xD

1 2 respuestas
Eldelcable

pues yo he movido bitcoin de blockchain a bitgrail y me ha tardado 15minutos

2
B

#11439 la lastima es que no pillé hace una semana el XRB joder.. lo he pillado a 49.000 hoy :(

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Como mando de coinbase a bitgrail y a binance? no quiero liarla demasiado por eso pregunto

wtf me dice coinbase que he ganado 10$ en btc por aceptar un amigo, si yo no he acepetado a nadie :S ni usé ningún referido que yo recuerde, como se puede ver eso?

1 respuesta
Erpotro

#11439 XRB, BCD, XZC, AION... son varias las alts que aguantan la ostia xD

1 comentario moderado
TempeS

¿Alguno usáis Coin Stats y habéis podido meter la api key de Binance?
Me da error constantemente

1 respuesta
Hernani

pfff ya me estais tentando con XRB por market cap si tecnologicamente tiene sentido se podria subir facil a 200€ en no time pero... ufff es que estoy un poco hasta los huevos de tanta shitcoin apareciendo de la nada.. y de ver como se expande el FOMO hasta limites de retraso mental y comprar en los ATH me toca muchisimo la moral

1 respuesta
B

#11446 No te ralles.. mi portfolio ahora mismo es: XVG XRB ICX DGB TRX y EVN (que sigue siendo ICO)

A

Sabéis si mercatox tiene mínimo de compra como lo tiene bitgrail, por ejemplo para comprar XRB?

1 respuesta
B

#11441 nadie tenemos bola de cristal, yo lo vi por primera vez a 18000 y por pereza de pasar a bitgrails pasé... luego vi que subia constantemente y me informé más del proyecto

#11448 a mi mercatox me parece shady as fuck, para hacer withdraw te cobra 2xrb... y las transacciones de xrb son gratuitas...

bitgrails es incómodo y anticuado pero al menos funciona

aún así ya mismo lo ponen en bitZ que es un exchange top 15

Por cierto, el único motivo por el que está subiendo el bitcoin es porque ayer me deshice de mi parte de portfolio en bitcoin. Si vuelvo a comprar bitcoins se desploma again, tranquilos.

Von_Valiar

Mcaffe acaba de decir que TRX es la moneda del dia, lo hizo en imagenes para intentar burlar a los bots. xD

Erpotro

jajajajajajajajajaj a mamarlaaaaa

B

habrá que estar atentos a ver si sube

2 respuestas
Erpotro

#11452 a ver si sube? mira la moneda lol

Von_Valiar

#11452 +45% en un momento. xD

2
B

shitet pero parece que está bajando ya, a menos de 400 sato no vendo ni jarto.

Pank

A ver si TRX llega a los 400

Lecherito

Va petadisimo binance lol

B

EDIT: tengo fe

Erpotro

Tranquilo que tron va a subir durante todo el dia, no es un pump momentaneo

B

El tobillofino de las cryptos ha hablado!

Haha que rico gogogo

Tema cerrado