Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Lecherito

#11669 Saco mi bola de cristal y te digo que no va a bajar mas

Andy

xrp imparable

1 1 respuesta
vuenah

#11672 Es mi moneda favorita con diferencia, la mayor parte de mi portfolio se la lleva ella.

1 respuesta
B

#11645 Yo también hago lo mismo, cuando vendo algo suelo dejar unos restos, por si acaso. 0 x 1000 sigue siendo 0 pero 1 x 1000 ya es algo. Eso si, tu portfolio sera como la biblia y parecerá que tienes cripto-sindrome de diogenes

1 respuesta
frostttt

#11669 Quizá en febrero vuelva a bajar por la celebración del Año Nuevo en China...

Quizá mañana le toque los pechos a una latina sabrosa...

Quizá el Madrid gane la liga...

:psyduck:

VonRundstedt

#11667 Si alguien hubiera escrito esto hace un mes cuando empecé ahora sería 50€ menos pobre D:

Nullpointer

Y Raiblocks a lo suy, hoy se puede poner a los 10$

Leoshito

Me da mucho miedo que railblocks pinche y no pueda estar atento para vender a tiempo, pero no entiendo una mierda de cómo van los stop loss en bitgrail xD

2 respuestas
Hipnos

Pero disfrutad de la Saturnalia cabrones que se os van a comer los mantecados. Alguno estará en las 12 uvas haciendo panic sell.

Leoshito

Mi única religión es el dinero, y por tanto mi única festividad es el momento en el que vendo todo y paso a fiat.

1
Andy

#11673 como herramienta, está claro que xrp es una gran moneda con una utilidad real a día de hoy, algo que pocas criptos pueden decir. Es innegable que es un buen proyecto, pero el simple hecho de ser una moneda centralizada, preminada y con un holder que acapara un 70% del supply, hace que yo no la pueda mirar con los mismos ojos que a otras.

1 1 respuesta
JaViTXu_

En cuales de estas monedas meteríais? Tengo 500€ para meter y estoy mirando todas estas pero a algunas llego tarde creo y no sé si todas me cunden para hodl...

ADA
ICX
VEN
REQ
RAIBLOCKS
LUMENS?
RIPPLE?
STRAT?
QUANTUM?
EOS?
LISK?

Las primeras las tengo bastante seguras, las del interrogante estoy dudando...

2 respuestas
desu
#11681Andy:

Es innegable que es un buen proyecto, pero el simple hecho de ser una moneda centralizada, preminada y con un holder que acapara un 70% del supply, hace que yo no la pueda mirar con los mismos ojos que a otras.

La banca siempre gana.

vuenah

#11682 Yo te diría XRP (está subiendo ahora mismo otra vez) pero es que no soy imparcial xD

Hernani

yo no se pq pero me da que el XRP es como el tether pero bien hecho y me da un tufillo a que misteriosamente nunca se alejara del valor del dolar... los bancos están detrás y eso.. hace mucho a mi sinceramente no me gusta y creo que va en contra de toda la filosofía de las criptos.

1 1 respuesta
desu

#11685 xrp no es una criptoconcurrencia.

1
Srloko

#11682 Yo metería a las 5 primeras quitando ADA por IOTA.

Andy

he leído por bastante sitios gente que opina que es una moneda que puede mantenerse cercana al dólar. Supongo que a banca y demás no le interesa que sea una moneda con grandes fluctuaciones.

Alu

#11667 tu guia esta muy bien y se agradece, pero hay 2 problemas.

1 - las sepa no son instantaneas y si no tienes cripto en ese momento y quieres comprar alts, que haces?

2 - gdax pide un segundo documento de identificación que no todo el mundo tiene.

1 1 respuesta
Hernani

#11689 que documento? a mi no me ha pedido nada DNI y webcam y la sepa es obviamente para hacer las cosas con tiempo... la tarjeta es para momentos puntuales en los que sabes que pagar 30 de comisión y un precio un poco superior al mercado no significa nada ya que vas a comprar tan bajo y sabes tan a ciencia cierta que va a subir en dos días que hasta te parece barato.

2 respuestas
Diward

A que me meteriais 0.3 btc, ICX o XRB?

1 respuesta
Hipnos

¿Es normal que pase una semana sin mirar el hilo y no conozca ni una puta moneda de las que estais hablando ahora?

13 1 respuesta
B

#11691 las dos parecen sólidas tio es dificil preveer cual va a subir más

Hernani

#11692 JAJA entre inger y el potro son los Mcafee del hilo, es decir ellos una moneda y la peña 2 paginas adelante ya la esta comprando brutal

GlitterSpark

Alguien aun mantiene XVG?

2 respuestas
Arenita

#11674 Es que mi enfoque es echar loterías, de momento he metido un poco aquí y otro poco allá. Yo ni intento jugar en corto o medio plazo porque me desquiciaría. Voy a por el plan de pensión privado :v

Diward

#11695 Yo vendo 5k cuando estaba alto y mantengo 5k. Cabe decir que los compré muy baratos.

La pena es que los 5k los meti a TRX y voy -30%

1 respuesta
Erpotro

icx va fuerte ahora

GlitterSpark

#11697 ups.... Termino siendo scam o no lo de XVG?

2 respuestas
Lecherito

#11699 Eh tu que haces aqui tambien

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales