Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Diward

#11699 No se tio, a verdad que estoy ligado a XVG por cierto romanticismo.cLa compré allá por noviembre cuando no la conocia ni cristo, y me doleria en el alma que llegase a tener mucho éxito y lo hubiese vendido todo. Prácticamente inauguré el grupo de telegram.

Creo que estos 5k los voy a dejar en la wallet para no tener tentaciones de venderlos.

1 2 respuestas
GlitterSpark

#11700 Estaba buscando una alt coin a la que tirar mi dinero, BTC y LTC llevan un tiempo aburriendome

revol360

ICX, ayer vendi a 7.10$ y hoy compre en torno a los 5.40$ y está subiendo otra vez.. de hecho he quitado varias alts que tenía y no me daban beneficio.

Alu

#11690 en GDAX aparte del DNI tienes que validar con otro documento (carnet de conducir o pasaporte).

Yo usando mi cuenta validada de Coinbase, cuando logueo me pide otro documento y no puedo seleccionar el DNI por que ya lo use en Coinbase.

Mire ayer en soporte y pone que es requisito obligatorio en Europa el tener dos documentos y que actualmente no hay forma de saltarse eso.

2 respuestas
c0b4c

#11704 no tienes pasaporte?

Hernani

#11704 pues no recuerdo mucho tener que dar el carnet de conducir la verdad.. igual si que lo di y no lo recuerdo lo hice todo bastante rápido.

GlitterSpark

#11701 yo creo que haces bien. lo del scam sonaba a humo

Erpotro

icx a la luna

1 respuesta
wdaoajw

#11701 yo tambien mantengo 3k XVG por lo menos hasta el 1 de Enero

Zinicox

Y pensar que me bajé de ICX en 1100 su puta madre xD

revol360

#11708 Surfeando la ola que estoy, lo que no se es donde clavar el stop

Alu

Decis que ICX en la luna, miro el 24h high (5305) y veo su current (4037) y tengo dudas de si es que me estoy perdiendo algo o es que no sabeis usar el termino to the moon xD

2 respuestas
Arenita

#11667 Que Dios te lo pague...

revol360

#11712 Mira en la correción donde a tocado fondo, y como está subiendo ahora.

Castigador

El post de #11666 debería estar en #1 ya que así nos ahorraremos muchas preguntas en el futuro.

Erpotro

#11712 Pues que se ha marcado un rush bastante bonito desde un -24% a un -10, no es gran cosa, pero va subiendo su base, seguro hoy noche sube mas

1 respuesta
GlitterSpark

imagino que XRB deberia de estabilizarse, lleva un rally bonito

1 respuesta
c0b4c

tron de mi vida vamos

klero

#11667 estoy empezando en coinbase/gdax, ¿podrias hacer una guia (aun mas clara si es posible) para gente totalmente nueva que quiera empezar en coinbase y no morir pagando comisiones? Yo quiero tradear metiendo dinero en coinbase y irlo moviendo para sacarlo a la cuenta, pero desde coinbase lleva comision por lo leido, que he de hacer para saltarme las comisiones tanto para comprar monedas como para venderlas y pasarlas a mi cuenta bancaria? (Basicamente esa es mi pregunta)

1 respuesta
Zinicox

Otra que se recupera sin costarle es Ripple, su puta madre.

doktor10

#11717 XRB se va comiendo todas las sell walls que hay a lo loco, pero en plan de 6000BTC en 10 segundos

1 respuesta
GlitterSpark

#11721 dios santo.

ReEpER

es lo que tiene que mcaffe haga dinerito con vosotros xDD luego, vendera el todo su tocho y a ecomendar otra moneda.

Hernani

#11719 creo que la guia es bastante clara, simplemente haces transferencia desde tu banco a coinbase , cuando te lleguen los fondos vas a gdax( con tu cuenta de coinbase) y en deposit tendras la opcion de traerte los fondos de coinbase , una vez alli tus fondos , puedes comprar la coin que quieras de gdax , si usas las limit orders en gdax para comprar y vender no pagaras comision, hay videos en youtube que te explican lo que son las limit orders , si quieres meterte en esto es basico saber eso.

3 1 respuesta
VonRundstedt

Binance me deja comprar ICX con decimales, es una excepción de esta moneda or what?

1 respuesta
Hernani

#11725 ethereum o btc no te dejaba? binance lo que hace es limitar el minimo trade creo a 0.01USD en fiat

1 respuesta
VonRundstedt

#11726 no hombre como moneda de cambio si, pero ICX deja comprar directamente con decimales cuando antes solo dejaba números redondos.

1 respuesta
Erpotro

#11727 Al subir de precio llega un momento que deja decimales ya

1
klero

#11724 gracias. Mañana trasteare. Basicamente deposito en coinbase y los paso a gdax (sin comision) compro en gdax lo q quiera, cierro la operacion cuando quiera y lo paso sin comision a coinbase,no? ¿Tambien podria pasarlo desde gdax a mi cuenta corriente?

1 respuesta
ReEpER

creo que vendere iota y pondre orden de compra a 3.30 o asi
para el dip de la noche xD
a ver si me saco un 10% mas

1 respuesta
Tema cerrado