Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Hernani

#11729 , pasarlo de gdax a coinbase solo tiene sentido si lo vas a meter a la cuenta bancaria , para pasarlo al banco tienes que pasar por coinbase. si vas a mandar las monedas fuera a otros wallets o exchanges , hazlo desde gdax

1
HelThunk

Uno de los seed investors de Coinbase:

1
fpeivissa

#11690 llevo una semana intentando darme de alta en Gdax, ingreso Carnet de Conducir como segundo documento (pasaporte ya en Coinbase), se enciende la luz de la webcam pero no da imagen para hacer la foto (funciona en todos los sitios menos con Gdax), he enviado varios tickets y nada. A alguien le ha sucedido lo mismo?

1 respuesta
rafator_16

sabéis si existe alguna manera de sacar la pasta de bitfinex con menos de 250$?

TooShort

https://coinmarketcap.com/currencies/bounty0x/#charts

Vamos a tirarle 1 ETH a ver qué pasa :S

1 respuesta
HelThunk

#11735 Pinta bien, mañana me pongo a leer sobre ella haber que tiene, con un poco de investigación se puede saber mucho haha, (¿qué te ha llamado para ir tan fuerte?)

Raiwallet off:

Que mal rollo xD

2 respuestas
bahamut06

#11736 que acaba de salir

TooShort

#11736 El proyecto, lo poco que he mirado, nada de interés desmedido. Pero sí que te digo una cosa, cuando el río suena, agua lleva. En agosto no se hablaba de otra cosa que de DNT, al igual que está pasando con BNTY. Icodrops le da un hype score muy alto. Acaba de salir de ICO solo en EtherDelta y Kucoin. Vamos a ver si hace un x2-x4 en los próximos días/semanas, nada más que especulación, pero ya que se habla de tantas coins, la he puesto.

c0b4c

si mando eth de gdax a bitgrail entiendo q la comision se la come gdax, cierto?

HelThunk

#11736 Lo que me temía, espero no perder mis XRB...

klero

Subios a xrp q vuelaaaa, la tengo a 1,03 . Cuando llegue a 2 o 2'poco lo vendo todo y va a btc dl tiron

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11667 Podrías decir como se hace un ingreso SEPA? please pk yo pesco mucho y no quiero liarla :S

1 respuesta
xPipOx

#11741 Si claro Ripple a 2, claro claro.

Alahel

Puto XRB, hasta le infinitoooo XD

B

vengo to ciego de vino y veo que XRB va más ciego aún de gains

el futuro ya está aquí, entrad mientras podáis

c0b4c

#11733 utiliza la app de movil (Coinbase).

1 respuesta
B

welp that's it guys

1
Andy

el bicho ha roto por fin los 16k :-)

1
B

maserati o un lambo?

Exor720

Conocía este mundillo desde que Bitcoin nació, pero nunca me dió el gusanillo de aprender nada relacionado. Ahora este tema es un manjar. ¿Alguien me puede echar una tuto rápida y concisa del todo? ty

halulol

Pues no tiene mucha pinta de pegar bajón again :(

B

#11730 como ha sentado esa orden de venta?

1 2 respuestas
Alahel

#11752 Que cabrón eres XD

1 respuesta
B

#11753 es porque aqui sois todos unos cagaprisas xD

1 respuesta
Alahel

#11754 Yo intento vender alto, pero aveces es que sube más D:

Pero sí vender IOTA cuando está en el pozo, es un riesgo que no merece la pena por un 10% XD. Pero vamos, si no hubiera weak hands aquí nadie haría dinero.

1 respuesta
B

#11755 iota pegara un subidon durante todo este a;o 2018, se pondra en 50/100e seguramente, si quereis vender cuando sube un 5/10% para rascar unos euros vosotros vereis. Aunque esta cripto no es la de MV, esta dejo de hacer su 50% diario y ya no interesa.

6 2 respuestas
Von_Valiar

#11756 Ahora te saldrá alguno diciendo que eso es imposible por su marketcap

1 respuesta
B

#11757 que lo digan, tambien era imposible que el bitcoin valiese 1k, 3k, 5k, 10k... imposible que eth que en verano pasado valia 8e ahora valga +600e... ltc que en mayo valia 15/20 ahora... si quieren ejemplos tengo infinidad de ellos o que habran el coinmarketcap y miren el recorrido de cualquiera del top 100.

Alahel

#11756 Yo la pillé a 3'5$ hace dos semanas y ahí está HOLD eterno, bueno es más cuando ha bajado he comprado más. Pero ojalá hubiera tenido huevos y los hubiera metido todo a XRB también te lo digo.

2 respuestas
HelThunk

#11759 Hacer all in es una locura, mejor ir con tranquilidad ganando poco a poco y diversificando q full a una

1 respuesta
Tema cerrado