Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Srloko

#14124 Van añadiendo pairs con BNB pero los que no tienen toca joderse aunque suelen ser coins en el cual el dust no vale casi nada. También han anunciado que meterán un sistema en el cual puedas cambiar todo el dust que tengas por BNB que es lo que la gente quiere pero de eso llevan ya diciéndolo mas de 2 meses así que toca esperar..

1
ElGrillo

ATENCION!!!

No sé si lo habréis puesto ya, yo no lo he visto, pero hay una votación en la web de binance (Para decidir cual será la siguiente cripto disponible para comprar) y XRB es una de las opciones!

Votar cabrones :shutup: :shutup:

1 respuesta
Ned

Lo de Bitfinex son bots sanos...

Srloko

#14124 También se me olvidaba que al comprar en vez de en la pestaña limit, en la de market te deja comprar porciones que en limit no te deja, por ejemplo puedes comprar 0.01 IOTA para completar.

1
B

Chicos las 12 de la noche de un 31 de diciembre sería una hora de puta madre para que la gente no pueda reaccionar a tiempo en el caso de pasar algo. Si tuvieras la capacidad de manipular el mercado podrías ganar mucha mucha mucha pasta.
Lo mismo soy un paranoico y no existe gente tan retorcida y/o avariciosa, lo mismo soy un paranoico y las cryptos no son manipulables, lo mismo solo soy un cuñao que no sabe de que habla. Pero ahi lo dejo.

4 respuestas
juanmaroni

#14135
¿Las doce de la noche de qué zona horaria? XD

2 1 respuesta
Srloko

#14135 Pero no son las 12 en todo el mundo xD

1 1 respuesta
ElGrillo

#14135 Que le den a las campanadas, voy a comerme las uvas viendo como suben las gráficas.

B

#14136 #14135 Pues alrededor de esas horas o en america, asia o europa donde se pueda sacar más pasta.

2 respuestas
Ned

#14137 Pues cuando todos estén borrachos o de resaca (dependiendo de la zona horaria) sería el momento adecuado jaja

B

Madre mía el retraso xD

#14139 Es difícil si no imposible que una sola persona tenga el poder económico necesario como para manipular un mercado de billones de dólares, lo que si podría hacer un millonario es manipular monedas muy pequeñas, pero ya está.

2 respuestas
Eldelcable

pues yo estaría atento mas bien en reyes, los últimos 2 o 3 años el bitcoin por esas fechas tiene grandes movimientos a la baja

B

#14141 Claro porque un telegram de millonarios no se le podría ocurrir jamás a alguien. Usar palabras como imposible cuando se habla de mercados es tener una fé muy ciega.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#14139 Sabes que entre américa, asia y europa hay en torno a 6hrs de diferencia entre ellas no?

1 respuesta
B

#14143 Por algo existen grupos de P&D, pero lo que digo es que no vale la pena hacerlo cuando la gente "esté distraída", los más ricos siempre pueden manipular cuando les salga del nabo, no hace falta que sean las 0.00 en ningun sitio vamos

B

#14144 O lo haces cerca de la hora de fiesta de América o lo haces cerca de la hora de fiesta de Asia o lo haces cerca de la hora de fiesta de Europa. Tienes que elegir, evidentemente no puedes estar en 3 horas simultáneamente.

#14143 ¿Que no vale la pena desplomar el mercado mientras la gente no puede deshacer posiciones y pierde dinero segundo a segundo mientras brinda con cava?

Chechi

El tema de XRP en Coinbase....uf me la pone morcillona, pero no es nada más que un rumor a día de hoy, no?

1 respuesta
Sk8eR

#14147 yo me juego a que sí estará sino dejo de postear en el hilo. Como mucho febrero

1 respuesta
Chechi

#14148 Tarde o temprano no tengo dudas, se trata de ahora mismo la 2a moneda del mercado en volumen de mercado...la cosa iba más bien por...hay que meterle YA la pasta a XRP? En cuanto salga algo semi-oficial se va a disparar to the moon

Por cierto, el tema de la votación de XRB en Binance...no van tan bien como parecía: https://www.binance.com/vote.html

están perdiendo fuelle vs XP y en Reddit están llamando a las armas a toda la comunidad

1 respuesta
ht

A alguien más le va lenta la comprar de Ripple en Binance? Llevo con la orden abierta hace ya un rato...

UnLiMiTeD

Me mosquea que ni Blockfolio ni Delta funcionan en apaisado en una tablet, ni tan siquiera tienen version tablet... ¿Conoceis algun portfolio en condiciones para tablet?

Arenita

#14132 cada voto vale 0,1 BNB.....

Por los cojones.

frostttt

#14141 ¿Imposible? Échale un ojo a lo que consiguió hacer Jordan Belfort..

1
UnLiMiTeD

#14149 ¿Para que es esa votacion?

1 respuesta
JaViTXu_

Qué sabéis de la moneda que va ganando la votación de binance?

Experience Points

2 respuestas
ReEpER

#14135 madre mia, te has pasado internet hoy.

Chechi

#14154 Decidir la próxima moneda que se incluirá en Binance

#14155 Lo único que sé es que la han lanzao los Japos dirección a marte, que locura de pump lleva

B

#14155 Pues que es una idea buena pero que no tiene mucha chicha tal y como está el mercado hoy en día. Piensa que se basa en crear un token que sirva como puntos acumulables de cara a obtener recompensas, premios, descuentos, desbloquear contenido digital... es algo que generalmente las productoras de videojuegos ya tienen explotado a saco y me da la sensación de que no va a llenar mucho hueco en el mercado.

geronimo1

Dónde veis los proyectos y tal? Googleais el nombre como estoy haciendo o hay alguna web interesante para ver lo que van a sacar?

Por ahora con xvg habéis acertado dais asco si me hago rico os invito a putas

2 1 respuesta
B

Ese xp nos va a joder la entrada de raiblocks a binance

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales