Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Erpotro

#14458 Es lo mejor que le puede pasar, porque eso significa que solo puede ir hacia un lado

Chechi

xvg sube, whatsapp peta, joder con el protocol que potencia!

B

#14458 por el bien de los mil pavos que metí, que suba jajaja

Shikoku

Venga, si termino el año sin perder pasta despues de 2 semanas de no saber que hago, sera un GG en toda regla

denimH

Desde el desconocimiento; no os parece que BAT está ahi ahi? Entre subir a tope y quedarse como está.

JaViTXu_

Feliz año a todos chavales, para 2018 queremos subforo de criptos y ganar mucho dinerito. Se agradece la ayuda que todos prestáis

;)

3
fpeivissa

Feliz Año para todos, estoy aprendiendo mucho siguiendo vuestros posts, y esto me apasiona cada dia mas. Y poco a poco ganando un dinerito.
Muchas felicidades y gracias !!!

Erpotro

Vamos que REQ rompe su ATH vamos!

1 respuesta
B

#14468 y este es el primer impulso... a saber a cuanto se pone en el siguiente

1 respuesta
Erpotro

#14469 Se acaba de comer un par de barreras de 5 btc

denimH

Cuantos shatoshis por debajo ponéis la orden de venta cuando (como el caso de REQ) está subiendo como la espuma? Yo lo tengo en un umbral de 5-7% por debajo. Es mucho? Es poco? Da lo mismo porque esto solo sube?

xPablo94x

Creéis que es buena idea hacer HOLD con IOTA/REQ?

1 respuesta
Erpotro

#14472 Totalmente, sobretodo con REQ

Nose cuanto aguantara subiendo y quizas corrija, pero seguira subiendo sin duda despues

1
Erpotro

4000 Satoshis!!

B

No se pero que yo haya descubierto esto puede ser muy bueno o muy malo , siempre me ha gustado tradear con lo que sea de niño era el tipico que siempre tenía el taco mas grande de cromos a base de hacer cambios, siempre se me ha dado bien esta mierda y esto me esta enganchando mucho y no debería porque tendría que estar más a otras cosas xD

1 respuesta
B

req to the moooooon

pd: voy preparando el botón de vender que esto tiene que corregir anytime now

#14475 Haz lo que te guste/haga feliz. Fin de la discusión.

2 respuestas
xPablo94x

#14476 avisa cuando lo hagas

1 respuesta
4nima

No os olvidéis, esta noche, de mirar a la luna. La veréis más cerca.

¡Feliz año a todos!

4
c0b4c

#14477 ya ha empezado.

1 respuesta
v1t1n

Feliz 2018 gente! Ya he dado manitas a los mensajes que han agradecido a todos los que de verdad habéis estado dando buena info de valor por aquí. +1 al subforo y nos vemos el año que viene!

Cl0ud7

Yo voy a meterle a req hasta el coche.

B

#14479 nope

1 respuesta
Jok3r

Yo me he desecho de algunos reqs que seguiré yendo para largo con ellos para pillar más ripples y cierro esto hasta el año que viene.

geronimo1

El cierro esto y no lo miro más es como el no vuelvo a beber mas xd de todos los fines

4
Durden13

Gente empece hace dos días sin tener npi, sigo igual pero en la quedada de lambos ahí estaré, feliz año millonetis!!!

2
Alahel

Meterle a a REQ ahora es un riesgo a corto plazo, lo digo a los weakhands, si es para largo (semanas-meses) OK, pero luego no lloréis XDDDD. Ha estado de oferta esta coin bastante tiempo a 1600 satos.

COn XRP no sé que hacer la verdad. Vendí todo para recomprar, pero al final rebotó antes de lo esperado (deje ordenes de compra)... tengo ahi 500€ en BTC que no se donde meterlos.

1 1 respuesta
B

#14476 yes bro

se me han acabado las manitas es la primera vez que me pasa xd

1
c0b4c

#14482 es una desaceleracion.

kappa

HelThunk

Me duele que le deis a REQ y no a UTRUST :cry:

2 respuestas
Cl0ud7

#14486 ya hombre yo digo cuando corrija algo, ya tengo algo metido que compre hace unos días XD

Tema cerrado