Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#14545 la has clavao en el momento de vender , un sexto sentido?

1 respuesta
HammelSF

#14530 XLM, XRB y REQ eran nombres que se repetían muchísimo en los portafolios de la gente que seguía, y de las monedas más recomendadas cuando un novato preguntaba en que invertir.

#14531 Yo sigo personas más que subreddits.

El principal y los específicos de cada moneda están bien como primera toma de contacto. Ahi puedes ir descubriendo a gente que te parece interesante, investigarlos, ver como de acertados han estado en sus predicciones pasadas y contrastar sus portafolios.

Como digo, REQ y XRB (pre 4$) estaban por todas partes.

Las combinaciones de hype+proyecto game changer hiperambicioso son explosivas. Y ya si hay equipo sólido y buenos partners apaga y vamonos. BAT sería un ejemplo que tiene todo menos el hype.

Ahora estoy centrándose en investigar monedas con marketcap muy bajo para hacerme un portafolio de alto riesgo.

1 respuesta
geronimo1

Vendo o no vendo José Francisco!!!

HelThunk

#14552 Entonces https://coinmarketcap.com/currencies/b2bx/ te interesa, por cierto, donde 'sigues' a esas personas? (me suena que había una pag donde los iversores decian donde invertian etc)

1 respuesta
hybridtheory

¡Qlink y Utrust se vienen para casita también!
El catálogo de Kucoin esta muy bien la verdad.

¡Y feliz año nuevo!

B

#14551 Yo lo llamaría ser previsor xD

Ahora he vuelto a XRP, he comprado a 1,98 y ya va por 2,02

1 respuesta
Alahel

#14556 Crees que es buena idea? Vendi ayer a 1'5 XD, pensando que iba bajar más del 1'37 que le vi antes de irme a dormir y me he despertado ya con 1'6.

1 respuesta
B

#14557 Yo compré hace unos días a 1,27 - vendí ayer a 2 con algo esperando la corrección, y una vez la ha pasado pues creo que va a seguir subiendo.. además los rumores de que la van a meter en coinbase y algunas noticias más lo respaldan en mi opinión

Shikoku

Me pongo a cenar y xvg levanta

Wtf

HelThunk

UTRUST a $0.446999 ya, madre mía... esto es una locura!

Los que han invertido en KIN, enhorabuena!!

1 respuesta
Alu

No se donde he visto esta mañana una explicacion sobre ripple que si la veis se os quitaran las ganas de comprarlos. Viene a decir que los bancos no pueden frenar las criptos y quieren su super tajada, asi que se sacaron el ripple de la manga para que la peña les diera btc/eth/ltc/etc... y les esta funcionando por que mientras la peña les compra ripple ellos reciben las monedas buenas y encima tienen millones de ripple que pueden soltar cuando quieran para seguir amasando mas.

Cuando este por casa os pasare la info.

2 respuestas
B

#14561 Pillo gorro de papel albal

1 1 respuesta
HelThunk

#14561 Esta mañana pasaron el link de reddit que lo explicaba, con esto quiero decir, que creo que lo has leído aquí xD

1 respuesta
Alu

#14562 uh?

CRoS

frotandome las manos con REQ > 87000

fpeivissa

#14560 Los KIN hay que pillarlos en Mercatox no? los otros exchanges no los conozco y de este me fio poco...

1 respuesta
Ned

Tampoco hace falta irse muy lejos... Centralizado y para los bancos... Ni con el dinero de vuestros lambos.

P.D. La banca "siempre" gana.

Alu

#14563 seguramente xD entre MV, telegram, reddit, las news de blockfolio, ya me pierdo

B

le he vuelto a entrar al req a 0,58 despues de venderlo a 0,62 y ahora sube :) ufff estoy perdiendo años de vida, quien me diria que en nochevieja iba a estar pendiende de esto xD

3
autlos

#14534 repítelo mucho hasta que se convierta en realidad.

1
HelThunk

#14566 EtherDelta es otra opción

1
Arenita

Bueno esa cosa que verge tenia que salir hoy? Salio? No salio?

HelThunk

Acaban de poner el market cap a UTRUST, puesto 180 del tiron https://coinmarketcap.com/currencies/utrust/

1
Nullpointer

Que es mejor, Utrust o REQ? Porque creo que ambas hacen lo mismo no?

1 respuesta
Cl0ud7

Yo cuando me metí a esto, ya lei que esa mierda era de los bancos, ósea que eso iba a subir si o si porque los bancos tienen mucho poder, pero ni metí nada ahí ni pienso hacerlo.

HelThunk

#14574 Depende... REQ es un producto más maduro, y tiene cosas como lo de requerir un pago. UTRUST es más reciente y lo que veo en clara ventaja es que tiene protección al realizar pagos (estilo PayPal), a mi entender la primera crypto que incluye este servicio, para mi si competimos contra PayPal, todos sabemos que una de las ventajas que ofrece es la protección al consumidor, cosa que REQ a mi parecer no cumple.

HelThunk

Por cierto, HOLD muy interesante a medio-largo plazo (he entrado): https://coinmarketcap.com/currencies/oyster-pearl/

2 respuestas
Lecherito

#14577 Espero que no hables a mas de 3 dias

1 respuesta
guigu

Algun link de referido kucoin?

Feliz año a todos. VEN fue mi apuesta personal y REQ todo merito vuestro mamones que grandes sois.

2018 mas mejor.

1 respuesta
B

Lo que tiene req también es que al realizar pagos los bloques se queman lo que le ayuda a autorevalorizarse

Tema cerrado