Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Shikoku

Nah xvg pincha again

Solo quedan 5 horas de mierda

geronimo1

Dios trx to altooo

Y voy to ciegoooooooooo lo vendo locoooo

1 respuesta
Erterlo

Le acabo de entrar a IOTA..creo que IOTA se la va a sacar y la va a poner encima de la mesa soon...si XRB es "lo mismo" pero sin partners IOTA debería de despegar y cuando lo haga va a ser to Mars....O eso espero.
Feliz 2018

1 1 respuesta
autlos

#14613 Mira el market cap que tendría IOTA si valiera lo mismo que XRB... es una burrada. Es buen hold y puedes esperar un x2 o un x3 en un año, pero no mucho más.

Joder, en realidad un x2 está dpm, pero no es un multiplicador de lambo xD.

2 respuestas
Castigador

Bueno gente, nos ponemos a la compraventa borrachos?

Tencru

#14612 Por fin coño ya era hora que pillé a 4600 y no subía el cabrón vamos a por los 0.00100000

KaoX

Buen momento para entrar a req? Esperar más corrección o too late? 🤔

1 respuesta
Erpotro

#14617 Yo diría que es buen momento, baja bajonazo, aunque esperado... Me tentó vender cuando estaba a 4550 SAT pero bah, holdeo y pista, en 2 dias estamos por encima.

FELIZ AÑO A TODOS!

1 respuesta
Lecherito

#14614 x2 en un a;o? xD Si hace 1 mes la gente decia que no iba a llegar a los 2 dolares y llego casi a 6

1 1 respuesta
SmirroLL

#14619 pero es que es mas facil que raiblocks llegue a 40€ que iota llegue a 10€, aqui fumamos crack del bueno

2 respuestas
Erpotro

#14614 Discrepo y mucho, IOTA además pasó a Ripple en CMC y ahora ripple le saca x8, nos erñia nada ridículo que iota se marcase mas de un x4 en un año, ademas contemos que Bitcoin sube, que mas gente entra al mercado, los MC aumentan todos progresivamente, aunque no es sano un incremento tan grande, está pasando y va a pasar.

#14620 Ripple no iba nunca apasar del 1$ porque era de bancos etc etc y nos hemos comido con patatas todo, yo creo que estamos en un punto que puede pasar absolutamente de todo

1 1 respuesta
Lecherito

#14620 Tambien se decia lo mismo del x100 de litecoin, ethereum, monero. Ahora mismo estamos en 600billones de marketcap y el del oro cuando lo mire creo que era de 7 trillones. Sinceramente creo que hay muchisima capacidad de crecimiento

1
SmirroLL

#14621 estamos en un punto en el que importa todo una mierda, solo importa mover el dinero y el medio/largo no existe. solo tienes que pasarte x los hilos de las criptos para ver como la gente ha comprado monedas y no sabe ni como pasar esas monedas a euros cuando quieran vender, pues este es el mercado a nivel mundial, esto es lo que tenemos a dia de hoy, un mercado loco sin volumen y los que tienen dos duros sueltos jugando a ser los nuevos soros del barrio.

2 respuestas
Lecherito

#14623 ya, ya me he dado cuenta xD. Sinceramente estoy bastante en contra pero bueno, un x2 de iota creo que esta por descontado en este a;o que viene.

Al igual que xrp que no le gusta a nadie lo que representa, que tiene miles de millones de monedas y aun asi ha llegado casi a 3 dolares. Cuando la gente no pensaba ni que llegara a 50 centimillos.

JaViTXu_

Hablando de monero... moneda muerta o compensa entrar?

1 respuesta
KaoX

#14618 cada vez que sigo tus calls pillo cacho, así que pa dentro, gracias compadre 😉

Arenita

#14623 me recuerda a "the big short". ¿Seremos nosotros los culpables de otra crisis?

1 respuesta
Srloko

#14625 Mas que muerta diría que esta "dormida" como ETH, WTC, LTC etc. Mi opinión es que las ballenas las han dejado de lado porque ahora mismo se mueve mucho mas dinero en alts, pero a largo plazo es de lo mas safe que hay.

Lecherito

El problema es cuando se le llama moneda dormida a una que ha hecho un x30 en 7 meses.

5
B

yo lo que veo es gente con mucha ansia, vendiendo, comprando, con ansia viva

coño te crees que a mi me importa que REQ baje un 20% o lo que tenga que corregir? sinceramente me la suda, podría haber vendido en el top y recomprar abajo? correcto, y quizá me hubiera sacado un 10% de beneficio, pero imaginate que en vez de corregir se multiplica x2 o x3?

si voy vendiendo en cuanto mis criptos suben un poco y recompro puedo ganar varias veces, 10, 20%, pero me perderia las subidas gordas de x2 o x3

si hubiera estado vendiendo a cada tiron que hubiera dado XRB, me hubiera perdido el multiplicador gordo

coño, si compráis para holdear no vendáis en cuanto suba un 20%, eso son miserias en el mundo de las cripto

y luego ya en el otro hilo de raiblocks, un tío que no sabe ni lo que son las criptos, preguntando que como podía meter 25000€ pa pasarlos a raiblocks, y que si lo perdia si se le formateaba el ordenador

¿pero alma de dios? quieres invertir posiblemente una gran parte de tus ahorros y ni te has leido un FAQ básico de 5 minutos...

3
GlitterSpark

#14627 Yo pienso todo lo contrario. El dinero siempre esta en movimiento. Cuando la burbuja immobiliaria peto, el oro subio, como en otras burbujas pasadas, casi siempre el oro sube, y mucho. Los inversores en crypto(si la burbuja peta) imagino que lo moveran al stock market, moviendo asi el stock market para arriba.

Que sucede si es el stock market que peta y no el crypto market? Veremos a los inversores meter sus fondos en crypto y ver el crypto market explotar a niveles mucho mas altos? Veremos a los inversores mocer a Oro como hacen tradicionalmente?

Esa es la mejor parte de los mercados. Nunca se sabe el momento exacto de cuando una burbuja va a petar, o incluso si es una burbuja, y donde se moveran esos fondos. Porque si se supiera, ya no habria burbuja, esa ya habria explotado ya que todos habrian vendido anticipandose a ese dia. Cuando suceda algo gordo, luego es cuando diremos, se veia a venir, hasta entonces, toca llenarse los bolsillos, y con cabeza.

1 respuesta
autlos

Enhorabuena a los que siguen teniendo trx.

1
Erpotro
jJavi

x2 en 3 dias con REQ. Que gustazo.

Srloko

Hace poco le he echado el ojo a FLIXX. Si algunos recordáis Popcorn Time es básicamente lo mismo, legal y basado en blockchain. Es un proyecto con un adoption bastante fácil por el proyecto y con market cap de ridículo de 16M$, lo teneis en Kucoin. Tiene pinta de breakoutear en breve y puede ser un pelín tarde para entrar para que sea safe a corto plazo pero creo que aún tiene mucho margen de mejora.

Erpotro

Mis picks para el 2018 a corto/medio plazo serían (y no me apetece poner motivos, mañana me explico, este es el trailer xD):

• REQ
  • ICX
  • ADA
  • VEN
  • ENG
  • QSP

A pesar de que varios pumpeasen duro esta ultima semana, aun tienen mucho margen de crecimiento (excepto ADA pero aun asi va a subir),

• VEN ha anunciado el mejor masternode system en Criptos.
  • REQ va a dar soluciones a el sistema de pagos usando la blockchain que si les sale bien va a petarlo, ademas de que tiene un equipo fuertísimo detrás y un Roadmap muy claro, cumpliendo el 100% de objetivos y dejando clarito todo cuanto hacen.
  • ICX es el Ethereum japones/koreano, cuenta con la fuerza de 3 grandes entidades financieras niponas y koreanas, está algo parado puede que por la incertidumbre de estos días sobre las criptos en korea pero est aa puntito de despegar otro poco.
  • QSP ha anunciado otro partner, son serios y se centran en protocolos de seguridad para detectar vulnerabilidades en los smart contract de Ethereum
  • ENG se centra en la privacidad, cosa que en est emundo interesa mucho (mirad el boom de el humoXVG)

Todas esta smonedas tienen propósitos MUY interesantes y con gran potencial de uso, no solo para que se interese el trader medio para ganar dinero, sino para grandes compañias que pueden hacer inyecciones de dinero muy gordas que subirian el valor de estas la ostia.

Actualmente monedas en reposo y con buena pinta de despegar: ENG, ICX y VEN.

Al final me he explicado, en fin xD

3 3 respuestas
Srloko

#14636 Me gusta ENG pero justo ayer vendí con algo de ganancias hasta que anuncien algo solido porque de momento no tienen nada tangible, a la que se anuncie algo insta compraré. VEN junto con NEO no los vendo por nada del mundo en 2018 xD

Erpotro

Si quereis ser ricos hacedle caso al señor de este video

1 respuesta
jJavi

#14636 Hasta ahora solo me has traido alegrias. Esta semana ampliare mi capital 500leureles mas(hasta ahora meti 100 y cuando comentaste REQ hice allin y llevo un x2), y le metere a todas estas para holdear en 2018. No me gusta el daytrading, me pongo demasiado nervioso.

1 respuesta
Erpotro

#14639 Espero que te den buena sorpresa, yo sin duda diversificaré toda mi cartera entre esas y quizas alguna más que asome (si railblocks entra en binance no quedará otra que comprar)

Recuerda que en esto hay dias que se sube mucho y dias que se baja algo, lo importante es que las monedas a la laga den dos pasos hacia adelante y 1 hacia atras, para crecer sanamente, que un % rojo no es mala señal. Calma y estoy seguro de que tu cartera subirá, ojalá sea asi.

Ademá si entras por aqui, y hay alguna actualización positiva o negativa en essas monedas, se irán posteando y siempre puedes actuar en consecuencia :)

Feliz año!

1 respuesta
Tema cerrado