Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Nullpointer

IOTA sube?

2
Erpotro

#15086 Se acaba de merendar 30 BTC XD

KaoX

Pump de iota?

1
SasSeR_18

hostia que se sale de la gráfica xd

Chechi

Dónde miráis los satoshis de cada moneda? En coinmarket me da la sensación de que no salen tan actualizados por los valores que vosotros comentáis....

1 respuesta
Erpotro

#15095 En binance

Pal puto cielo, no suelo hypearme de pumps pero buf ICX está a un ritmo que pocas veces he visto

1 1 respuesta
BLZKZ

vender un poco de REQ para comprar ICX está siendo acertado, gracias manatí

HelThunk

ha subido por algo?

1 respuesta
SmirroLL

las meigas

revol360

#15096 ICX va está subiendo muy bien en las ultimas 6 horas.. suerte que metí bien en ella cuando estaba a 2.10$ Desde criptomania se rumoreaba los 9$ en enero ya hace un mes, estaís a tiempo de subiros al barco

HelThunk

Madre mía, ha llegado por unos segundos IOTA a 6$, ahora vuelve a sus 4$

Chechi

Como REQ baje un poco más le enchufo los restos que me quedan por meter en binance a esperas del road to 1$

Von_Valiar

XML, ADA, ICX, TRX, REQ, XRB y KIN. Estoy por meter algo más de pasta pero puf xD

Erpotro

#15098 ICX es el gigante koreano y se ha echado una siesta, sa despertado con ganas de farra...

Se rumorea que entre en Febrero en 25$, es una burrada de crecimiento, pero si se cumple solamente la mitad... telita

2 respuestas
B

veamos donde encuentra la siguiente resistencia req

B

Erpotro te quiero joder, cuando estemos todos manejando decenas de miles tenemos que hacer una kdd

5
HelThunk

#15104 Me referia a IOTA jajaj, que la he visto en 6$ y me ha sorprendido

1
_Rpv

@Erpotro momento de vender IOTA y esperar corrección para volver a entrar?

1 respuesta
B

creo que req va avolver a subir

Daidum

Que buena noticia este pump de IOTA. Empezamos bien el año :)

Erpotro

#15108 Ni idea, no se en que se basa su crecimiento, ni miré la grafica... no podria decirte, ahora ando liado y no puedo darle un vistazo lo siento :(

1
HelThunk

Asco de XP :angry: ...

2 respuestas
BLZKZ

#15112 pero eso también lo puede leer la comunidad de XRB así que... a ver en qué queda la cosa

Exor720

Chicos pregunté hace fleje de páginas, pero nadie me respondió. Es sencillo y lo agradecería mucho: bit2me para pillar btc y Jaxx + Coinbase?

1 respuesta
SmirroLL

#15114 bit2me funciona bien, pagas mas caro el btc q coinbase pero va bien

1 respuesta
Alu

Macho os perdeis cosas importantes que se ponen en este mismo hilo: iota a subido por que han puesto un tweet anunciando exchanges nuevos entre ellos los importantes: gdax, kraken, coinbase etc...

Otra cosa, estais que no cagais con req, icx, etc (con razon) pero habeis dejado de hablar de xrb y este sigue subiendo sin parar.

3 5 respuestas
Erpotro

#15116 No puedo hablar de XRB porque no lo tengo :(

3 respuestas
Von_Valiar

#15117 :psyduck:

Alu

#15117 ahi te estas perdiendo una buena, pero te hare un favor por tus predicciones: entra que aun estas a tiempo

2 2 respuestas
B

#15116 la verdad que es cierto yo tengo xrb y ni lo miro no se que me ha dado por req me he obsesionado con este poryecto

Tema cerrado