Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
BLZKZ

REQ corrigiendo @inger-Lehn @Erpotro ?

1 respuesta
B

@iotatokennews: https://twitter.com/iotatokennews/status/947889882898358274?s=08

2 respuestas
B

#15060 Por favor que no suba ninguna de las dos mas en una temporada, piedad de que las vendí hace nada plz xDDD

Jok3r

Pues a mi me tienta soltar algunos iotas para pillar icx...pero NO cierro esto antes de que me de el siroco.

B

#15058 ni idea tenía, ya he aprendido algo nuevo xD

IOTA parece que tiene una barrera en $4 que da miedito

1 1 respuesta
Alu

#15062 ojo como entre iota en coinbase

deak0n

#15065 45 BTC vi yo hace nada.

B

no creo que req baje demasiado antes de volver a subir , si bajara de 5200 me preocuparía pero de momento no lo muevio ni de coña

HelThunk

#15031 buen call, he pillado un poco más de ICX

c0b4c

recordemos que ayer sobre esta hora REQ aun no habia alcanzado el valor que tiene ahora y ya nos estaba pareciendo una locura.

no entréis en pánico, que no pasa nada porque baje un poquito.

Erpotro

Me gusta compartir lo que creo que son buenas ideas porque coño, soi suna gente DE PUTA MADRE y merecedores de que este 2018 sea bueno!!!

Calma con REQ, ayer dio un apso atras antes delanzarse, y hoy bajo a 5000 y mira como ha vuelto a pumpear, con ele vento en viernes, subira, el dolar es una meta esta semana (esperemos)

4 2 respuestas
c0b4c

#15071 no nos chupemos las pollas aun.

1 2 respuestas
ajmraven

#15071 Tú si que eres de puta madre, que no estás llenando la cartera <3 e @inger-Lehn xDD

Erpotro

1
Von_Valiar

Voy moviendo unos RDD que tengo muertos de asco a ICX. Espero que no les de por dar pump

ajmraven

#15072 why not? :D D:

pablofer2

Alguna información de MoonCoin por aqui. Creo que voy a entrarle un poco que me esta haciendo ojitos.

geronimo1

Yo con dos iotas y solo puedo vender uno

JAJAJJAJAJAJAAAJ

Más triste que na

1
B

También digo controlemos la euforia cabrones, estamos ganando pero no demos por seguro que todo va a ir bien siempre que nos podemos dar una buena ostia

3 respuestas
ajmraven

#15079 Y lo bien que nos lo pasamos? xDD yo me he quitado del LoL por esto #worth

4 1 respuesta
GlitterSpark

Esta despertando DBC? Supongo que los chinos van madrugando ahora

Von_Valiar

#15079 Erpotro nos bendice y nos protege. El es nuestra fortuna

1
Erpotro

#15079 Es raro que alguans monedas que ganan X valor bajen tanto como para ponerte en perdidas, como mucho dejamos de ganar, pero no seais avariciosos tampoco, o bien holdead incondicionalmente, o poneos una meta se acomo sea, os ayudará: "me meto en REQ, cuando toque 8000 SAT me salgo" y lo cumplis.

1 respuesta
HelThunk

2 1 respuesta
zellverin

#15045 está visto, ha sido vender yo y se ha disparado. Soy el nuevo Gero WTF

HelThunk

Vaya wall tiene ICX, veamos como se efnrenta a ella

1 respuesta
Erpotro

#15084 Igual hoy solo es un pequeño crecimiento, pero con calma esa moneda va a despegar de lo lindo, por lo pronto ya es un 10% en corto que ha subido, suficiente para que quien no esté seguro se salga dando palmas :D

1 respuesta
HelThunk

#15087 Nono, si llevo holdeando ICX tiempo, lo que si arranca quiero ponerle más, ahora le he añadido bastante, veamos como va

B

#15080 Hombre si has dejado eso entonces es worth xD

#15083 ya ya si todo pinta bien solo lo digo por si acaso , hay que tener toda la frialdad que sea posible

Eso si mi hodl hasta to the moon,req hasta la quiebra o hasta acuerdo con amazon y putas y barcos

BLZKZ

como veis JAXX para monederos? Estoy empezando a mirar alguna ICO y para eso necesito monederos sobre todo de ETH

Tema cerrado