Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#15148 De los 190k que sacaste con bitcoin, cuánto estás reinvirtiendo tío?

Yo ahora solo tengo 50% en IOTA y 50% en ICX

1 respuesta
B

#15145 Pues no te se decir, yo estoy usando la pagina web, pero en el hilo de XRB lo explican, echa un vistazo.

Erpotro

ENG tmb sube

B

he aprovechado este PUMP para salirme de lo poco que tenia en IOTA, veo otros proyectos con más % de subida a corto-medio plazo (ojo, que iota me parece un proyectazo, solo que lo veo más a largo plazo y lo veo paradete)

2
frostttt

#15151 Apenas he tocado ese dinero porque tiene otro destino que no tiene nada que ver con las cryptos.

6 respuestas
B

#15155 el pisito frosttt, ya subiras fotos crack

_Rpv

#15155 (putas putas putas putas putas, y barco, o incluso una casa)

Alu

#15155 El Frosttter?

geronimo1

Cuánto es el mínimo de bnb que se puede meter para comprar monedas?

Por cierto ahora mismo en binance cual sería lo más rentable para pasar iotas? Eth btc o bnb (voy a usarlo para pillar más)

He pensado bnb porque me deja pasarme 0,99 también y no se queda como residuo

HelThunk

#15155 Si haces un post o explicas por aquí mismo como sacaste la pasta te lo agredeceriamos más de uno

4
c0b4c

Frost me alegra que añadas LEND.

BAT no te interesa?

1 respuesta
B

#15161 ojo con bat, desde que lo hablamos ha subido un 50% xDD

está subiendo todo muchísimo, es una locura

2 1 respuesta
Srloko

#15155 Vamos que te lo has gastado en el lambo

Exor720

#15150 La cosa es escalar en altcoin para resguardarte en bitcoin. Supongo que es lo más sensato (?)

Y cuando tengas pasta en oro. Que eso siempre sube.

c0b4c

#15162 solo tienes que ver lo que propone y el equipo que tiene detrás.

Vamos yo la veo arribisima

B

si yo tuviera capital bestia para invertir en criptos, en 2 años tendría lo suficiente para levantar la puta ruina de economía que tenemos en andalucía entera, PER, siestas y agricultura incluida

3 4 respuestas
ajmraven

#15166 lOL arribisima loco

1 1 respuesta
B

#15166 idem, ojalá estar forrado ahora, momento increíble para hacer crecer la pasta

B

#15167 obviamente es una exageración/coña

pero esto está siendo una oportunidad demasiado tocha como inversión high risk

1 respuesta
_Rpv

#15166 Montoro inviertiendo en criptomonedas para salvar la deuda de España jajajaja

3
Erpotro

Emmm todo sube demasiado, y BTC no es que esté bajando, no se que pasa... Ingresos de Enero? Pumpeo after vacaciones del 31?

1 respuesta
B

como siga esto así el día 8 no vamos a ir ni cristo a trabajar

spoiler
geronimo1

@inger-lehn del demonio como me paso 1,998 iotas a algo usable? Eth no me deja pasar las dos :(

Va a caer de nuevo y m voy a cargar en dios

1 respuesta
BLZKZ

#15171 ADA no sube XD y mira Verge jaja

1 respuesta
Exor720

#15169 Si en esta semana me llaman para trabajar más de la mitad del sueldo lo destino a esto. No poco.

Soy un novato. Aún tengo dudas de iniciado.. como por ejemplo: si tengo una hot wallet como es jaxx (corregirme si me equivoco?), puedo enviar btc desde allí, sin que pague comisiones?

GlitterSpark

DBC me ha dado casi un 100% en un dia lol

1
B

#15173 vende las 0,998 a BNB puto pobre

2 1 respuesta
B

#15166 estarías demasiado cansado como para hacerlo (si eres andaluz)

Erpotro

#15174 Verge era sabido... y ADA está descansando de semejante subida del otro dia xD

B

no me jodas, es que ni verge baja apenas después de estafar a medio mundillo de las criptos xdd

Tema cerrado