Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
frostttt

#15233 Todavía no me ha reventando porque mantengo los BTC, estuve a punto de pasarlos a FIAT hace unas semanas y ahora me arrepiento de no haberlo hecho. El día que lo haga tendré que pagar el 23%.

#15237 Compra más (si te lo puedes permitir) 🤑.

Exor720

Según he estado leyendo, viendo opiniones y ver como sube raiblocks, tiene pinta para inversión de largo plazo. Supongo :<

2 respuestas
B

#15242 exactamente

1
Caotico

Os voy a dar un pequeño tip y que cada uno lo tome como quiera XD

cuando Raiblocks salga en binance habrá una corrección. 20% / 40 %. Or recomiendo comprar ahí lo que podáis y hacer una inversión a long term. Dicho queda xD

1 respuesta
Erpotro

Cuando encuentre tiempo, hare los respectivos hilos para REQ e ICX, a ver si asi ademas nos dan ya el subforo...

4 2 respuestas
Von_Valiar

#15242 Huele a ser moneda de guardarla en la caja fuerte y no pensar en vender , al menos la mayor parte que tengas

1
zellverin

#15244 puedes argumentar un poco? No pregunto a malas, simplemente me gustaría saber el motivo por el que crees que pasará esto xD

1 respuesta
B

de aquí a 2019 posiblemente en vez de estar comprando criptos con satoshis, las estéis comprando con XRB , y en vez de enviar ETH entre exchanges, envieis XRB

1
c0b4c

yo la verdad es que ya estoy empezando a pensar qué hacer cuando mi resto de 0.9XXXX valga 10000€

Shaxs

En las inversiones a long term, que hacéis con ellas las dejáis si sigue subiendo hasta la eternidad?
Entonces destináis por ejemplo un 50% a long term y otro 50% a otras coins que sabes que puedes sacar algo de tajada, pq si se va todas a long term y no quieres sacarlas.

B

#15245 te lo iba a decir, hilo de req es necesario

1 respuesta
Erpotro

#15251 Y de ICX tmb, lo va a petar fino

1 respuesta
Erterlo

¿Nadie dice nada de IOTA? Capaz de volverse a poner a $5.

1
Erpotro

Por cierto VEN esta en evento de coche con binance, se va a congelar igaul que todas creo

Caotico

#15247 Aqui ya sabemos que no hay nada asegurado, pero nos podemos hacer una idea. Ahora mismo raiblocks está subiendo una brutalidad en volumen y lo manejan exchangers que no valen para nada.

A la que entre en binance ( que entrará ) y en otros top va a haber una entrada de volumen considerable, y al principio debería fluctuar y más con la subida que lleva nonstop desde hace días. Ya se ha visto en otros casos que al listar la moneda hay corrección y luego retoma.

-nazgul-

Mi portfolio para empezar el año:

XRB
STX
UTK
ICX
EOS
NEO
KCS

1 respuesta
frostttt

#15245 Yo creo que el subforo llegará, este hilo es frenético y los otros hilos también son activos.

2 respuestas
B

#15257 a ver si así espabilan

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/peticion-para-nuevo-subforo-off-topic-600756#1

1 respuesta
Erpotro

ICX a la luna gente, atentos los que querais tradear en corto

B

#15252 diversificarias en req e icx antes que meter esa cantidad solo en req?

1 respuesta
Srloko

#15256 Risky pero me mola, echale un vistazo tmb a SUB.

CaNaRy_r00lz

#15257 La putada del subforo que te pierdes cosas pk saldrán tantos post preguntando tantas cosas todo el rato y tanto spam de nuevas monedas con referidos que va a ser una locura

Pregunta, si ves una moneda que vale digamos 0.00003 BTC y metes 1000€ y sube a 0.00004/5 BTC y vendes, se supone que duplicas o triplicas lo invertido no? compensa hacer esas cosas? que tb te puedes quedar sin nada supongo

2 respuestas
PitracoBox

¿Qué incentivo tienen IOTA o XRB para que la gente lleve un nodo, si no hay fees y por tanto, el que tiene un nodo, no gana nada con ello? (lo haría por amor al arte)
¿Qué pasa si gente que no tiene incentivo para mantener un nodo, se desconecta (no pierden nada por hacerlo)? ¿En cuanto afectaría eso a la red?

2 respuestas
_Rpv

Portafolio:

• UTK
  • ICX
  • DBC
  • MIOTA
  • REQ
  • ENG
2
Erpotro

#15260 Totalmente

1 respuesta
Daidum

Estoy intentado deshacerme de 0.99 iotas que me sobran para pillar BNB y pagar las comisiones pero cuando intento cambiar IOTA/BNB me dice valor minimo 1...

Se me escapa algo? xdd

1 respuesta
Cl0ud7

Ahora mismo tengo en REQ, XRB e ICX, pero hay tantas a las que me gustaria meter :(

B

#15263 respecto a IOTA no estoy puesto

respecto a XRB, el propio wallet es un NODO, por lo que todo el mundo que quiera tener total control de sus XRB (y así debería ser), debería tener un nodo

1
kiLLoSaMa

Asusta ver en el evento del Lamborghini el volumen del top1

https://www.binance.com/activity-MCO.html

1
autlos

#15262 Pero tendría la ventaja de que habría un hilo para enseñar a sumar y evitar constantemente las mismas preguntas sobre si 0.00004 es mayor o menor que 0.00003.

1 respuesta
Tema cerrado