Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Srloko

#15266 Prueba en la pestaña market en vez d limit a ver si te deja.

1 1 respuesta
kiLLoSaMa

Qué opinión tenéis sobre XVG y TRX ?

2 respuestas
Daidum

#15271 tq

1 respuesta
-nazgul-

#15263 XRB esta concebido para ser usado como medio de pago. Todas las tiendas que lo acepten serán nodos. En cuanto a IOTA, los smart devices que se supone harán uso de el son también nodos.No es una moneda concebida para ser usada en el PC.

2
CRoS

NEO to the moon

1
Srloko

#15273 <3

Lexor

#15272 xvg caca, trx es puro hype con poco material tangible debajo , tengo trx y xvg tuve pro me sali para no volver

CaNaRy_r00lz

#15270 Pues a mi explicame entonces, pero creo que no me he equivocado al decir que si compras a 0.3 y vendes a 0.4 o 0.5 ganas más pero me parece tan fácil que tengo la sensación de que hay trampa en algún lado, no he visto ni una pregunta así y suelo leer todo lo que puedo el hilo

1 respuesta
B

#15265 Te haría caso y seguramente tienes razón pero me gusta demasiado req tío, si puedo le meto algo aparte a icx

1 respuesta
B

me gustaría hacer una especie de diario de inversión, con mis ideas, movimientos y demás, para verlo yo en el futuro y para quien esté interesado

pero no se me ocurre como hacerlo, sin poner las cantidades absolutas que tengo, alguna idea?

y como lo creeis más conveniente, en un hilo de MV, o en un twitter a lo mcafee?

5 4 respuestas
Lexor

friendly reminder del poder de power ledge y el añito que se viene encima
https://powerledger.io/

2 1 respuesta
SeNte

#15278 de verdad no sabes que si compras más barato que vendes, ganas dinero?.
A veces pareces troll macho.

1 respuesta
frostttt

#15258 Había ya un hilo de petición abierto (si no recuerdo mal).

#15262 Si el subforo se gestiona bien no ocurría lo que comentas, los supuestos nuevos moderadores tendrían que disponer de tiempo y ganas.

1 respuesta
SeNte

#15280 haz por ejemplo uno con inversión inicial 100€ y nos hacemos a la idea de % que es lo que importa al fin y al cabo

1 respuesta
Erpotro

#15279 Si e gusta, quedate ahi, es muy buen pick.

CaNaRy_r00lz

#15282 No creo que sea tan sencillo, sino todo el mundo estaría duplicando el dinero cada 10min...

#15283 Demasiado tiempo y ganas XD pero sería genial la verdad

1 respuesta
Srloko

#15280 Hazlo aquí. Si no quieres decir cantidades inventate una unidad y extrapolas, por ejemplo 1 ud = 50 euros, o 20 lo q quieras, el valor solo lo sabrás tu.

SmirroLL

#15281 probablemente una de las que mas alegrias va a dar este año

1 respuesta
B

#15284 es buena idea, a ver si me pongo a ello

Lexor

#15288 a ver si a ti te hacen caso que yo ya llevo varias veces diciendolo, ademas, con los jipis que son aqui les debe gustar si o si

2 respuestas
BLZKZ

#15272 huye de XVG

1
SmirroLL

#15290 a mi me la suda la verdad, no soy de seguir mucho a la manada ni de la opinion de lo que leo por aqui. pero aguanta eso, y el 1 de 2019 felicitame el año de recuerdo :clint:

1 1 respuesta
PitracoBox

Me maravilla ver que en MV se sigue con tanto interés todo este tema, hacia siglos que no pasaba y mira...

Sigo con preguntas:

MASTERNODES:

¿Alguien tiene de alguna moneda en concreto? ¿Que tal el funcionamiento? ¿Alguien ha comprado en conjunto con más gente uno? ¿Se puede uno fiar de las paginas que te dan el ROI% estimado de X masternodes de tal moneda?
La unica conclusion a la que he llegado es que hay que llegar muy temprano y elegir bien (mirad lo que cuesta un masternode de Dash ahora y lo q genera xD )

Edit: para los que hablan de XVG... ahora mismo acabo de liquidar todo lo que tenia, me ha podido la presion. He hecho muuuucha pasta, pero podía haber hecho muchíiiisima mas xD La ultima ronda fue entrar a 900 cuando publicaron los tweets falsos de q no habia dev ni nada en github, y acabo de salir en 1200. Una pena viendo los precios que habia ahi atras, pero era un hodler de la vida. 0'36 BTC pa la saca y a dormir tranquilo [dormir bien no se paga con ninguna moneda xDD ]

B

#15290 yo metería bro pero lo tengo todo ocupado , llevo dias siguiendola oscilando entre 0,70 y 1

1 respuesta
HelThunk

#15292 Cabrones, aquí otro que esta con PowerLedger

B

ampliad un poco sobre powerledger, parece interesante

1 respuesta
Lexor

#15294 en dos semanas ha oscilado por esos precios pero dudod que baje mucho mas, q puede hacerlo...
https://medium.com/power-ledger/power-ledger-signs-agreement-with-bcpg-to-bring-distributed-renewable-energy-trading-to-thailand-cd68d09c23ac
https://medium.com/power-ledger/australian-government-awards-grant-to-8-million-project-in-the-city-of-fremantle-using-the-power-2dbadfad50ae

Daidum

Veis muy loco entrar en REQ ahora? O me espero a que corrija algo?

2 respuestas
RobbieMcewen

Xrb intratable, ha roto los 200k

1
B

#15298 si vas a la larga comprala, ha estado un rato parada a 5700-5800 y parece que ahora vuelve a subir un poco pero puede que vuelva a bajar asi que no se , si vas a la larga compra que subira

1 respuesta
Tema cerrado