Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
TempeS

Ha sido meterle un poco a XLM y desplomarse xD

1 respuesta
Daidum

#15300 Todas mis inversiones son para largo plazo o esa es la idea xd

Erpotro

#15298 Ha tocado base parece no creo que baje mas, deberia pumpear entre mañana ymasado seriamente

Desde el call, ICX lleva un 20% arriba, a ver si mañana amanece bien subida

_Rpv

#15280 Cada euro de tu inversión es un millon en el diario, veras que mofas.

Ned

Alguien conoce GVT? Cap de 41 millones con max supply de unos 4 millones.
En Q1 sacan la versión alpha y el CTO hablará sobre el proyecto en IFX EXPO (evento de forex e inversiones).

Lo veo duplicando o triplicando a corto plazo... que opinais?

1 respuesta
Ned

#15301 Bueno... "desplomarse" lleva subiendo sin parar 3 dias jaja, ya veras como sube otra vez.

Lexor

en dos semanas 13 euros de beneficio de la inversion inicial \o/ contando con varios tradeos negativos y tener casi la mitad de lo invertido parado en mana, hoy le di puerta y con erotico resultado puesto que salte a iota cuando estaba a 3.8 justo antes de la subida
y TRON rompiendo barreras

michi

Lo del trade history de tron no es normal, sell walls de 80-100 btc y no paran de entrar ordenes de compra sin parar :O y yo que he vendido casi todo a 384 pensando que rebotaría y podria recomprar :psyduck:

joder con los perretes

BLZKZ

Ahora todo esta descontrolandose, será el mercado asiatico, porque xrb y req para arriba

1 respuesta
Lexor

#15309 el mercado asiatico son los chinois en su cama a las 6 de la mañana con el movil?

1 respuesta
autlos

#15286 Es así de sencilla la teoría. La gente no duplica su dinero cada 10 minutos porque si compras algo a 0.0003 y lo quieres vender a 0.0006, no necesariamente tiene que haber alguien que quiera comprártelo.

Oferta y demanda. En serio, si pensabas que el valor de una moneda no aumenta respecto al del btc, para qué querías comprar altcoins y has preguntado 5 veces cómo pasar a gdax, luego cómo pasar a bitgrails y luego cómo hacer la regla de 3? Y para qué llevamos 511 páginas de hilo?

#15280 Igual es mucho jaleo, pero puedes inventarte una unidad que equivalga a X satos, sólo tú sabrías qué cifra es X. Y utilizar esa unidad y porcentajes respecto a esa unidad en los reportes. No sería muy complicado ir pasando semanalmente los valores de tu portfolio a un excel que hiciera la conversión satoshi/ingerlehnums. Así podrías ofrecer información sobre el ROI sin mencionar euros en ningún momento.

Ejemplo: invertí 100 ingerlehnums, metí 20 en XRB, 80 en REQ. Ahora tengo 380 ingerlehnums.

2 respuestas
Srloko

#15305 Compré mínimo hace 2 semanas y hoy lleva +23%, iba a vender al doblarse pero depende de como vea lo que anuncian puede que lo holdee mas tiempo.

1 respuesta
klero

Ltc volvera a la vida?tengo un pellizco ahi muerto de asco desde hace semanas

1 respuesta
jJavi

Habra tocado el dolarin mañana por la mañana REQ?

Tencru

#15313 Volverá a la vida? ya subió lo que tenía que subir y los que se quedaron pillados solo les queda hacer hold.

PD: tron subiendo

1 respuesta
Ned

#15312 Solo por el supply que tiene vale la pena mantener aunque sean 10 a largo plazo (1 o 2 años).

1 respuesta
BLZKZ

#15310 los chinofarmers /irony

B

Yo de momento en los 12 dias que llevo:

Aciertos :
comprar ripple a 0,72 vender una parte a 0,96 y otra a 1,06
comprar xvg a 0,14 y venderlo a 0,19
comprar req a 0,32 y otra parte a 0,37
comprar xrb a 87.000 satoshis

Fallos:
comprar iota a 5,4 y vender a 5
comprar tron a 0,4 y vender a 0,3
comprar tron porque llevaba esperando subida y justo 5 minutos antes habia vendido (y no sabia que habia sido por que le menciono el payaso de mcafee) comprarlo a 0,5 y luego venderlo a 0,4 mi mayor error hasta ahora pero del que he aprendido mucho.

En total todo se me queda en mas de un x2, asi que bien ilusionado que pese a haberla cagado algunas veces y entrar con litecoins comprados a 300 euros y pagados con comisiones (no sabia lo de gdax xD)se me quede este resultado

La mayoria de los aciertos gracias a vosotros cabrones

Von_Valiar

#15315 Los perritos mataran a tron? xDD

1
Srloko

#15316 Estoy de acuerdo, no lo sigo mucho pero si te enteras de algo ponlo por aquí puede que a la gente le interese yo incluido.

B

#15311 al final he hecho el diario así:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/criptodivisas-mi-diario-inversion-600760#1

lo iré mejorando y poniendo todas las transacciones que haga, si véis algo de como dejarlo más interesante o algo que le falte avisad

1 comentario moderado
autlos

#15322 No eres capaz de leerte 6 páginas pero te ofende que yo no me acuerde exactamente de qué preguntaste 70 veces hace cuatro días?

1 respuesta
1 comentario moderado
Erpotro

Dejadlo ya no? Discusiones por MP

11
Lexor

que paso con kazii y su xvg?

4 respuestas
B

#15326 estará durmiendo después de no pegar ojo durante varios días, espero que haya vendido xD

1 respuesta
GlitterSpark

#15326 wraith mato a su gato

1 respuesta
B

Cierro binance,cierro mediavida miro el movil, fumo del canuto , abro binance, abro mediavida what tha fack chaval

Lexor

El protocolo wraith o como perder toda la credibilidad que te quedaba
........hasta que pasen unos meses y las ballenas y el yonki cafettero hagan de las suyas

Tema cerrado