Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
michi

#15359 De Euros a ETH o cualquier otro trade en gdax 0 comisión siempre que hagas un limit buy/sell, si compras/vendes a precio de mercado te clavan creo que un 0.1 % de fee

1 1 respuesta
Erpotro

Cuidado con BTC

Eso puede verse reflejado en que baje el valor de las alts, si hay caida, no paniqueeis

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#15337 pero no tenía un mínimo de 10 xrb? yo cuando pillé o pillaba 10 o no me dejaba, claro que yo cambié ltc por xrb

1 respuesta
B

#15362 tu no te ibas a dormir trollazo?

ojo con enigma... se puede disparar

1 respuesta
Arenita

#15361 Gracias por la info!!

#15362 A ver si es verdad que XRB ha subido a 30$ y yo quería meter unos leuros ahora. :/

hybridtheory

¿Hay algo que no se este disparando? Que santa locura. Y lo xrb ya es para comer aparte

1 respuesta
Erpotro

#15364 Con la BTC en pump? cualquiera duerme que en 1 hora se levantan los chinos y ubf, me quedare en guardia 1 rato, peli y ale xD

Ademas que coño me dices tu! si eres igual que yo!

1 respuesta
C

#15366 ya te digo hasta ETC está en verde hoy es día de hacerse de oro xD

Erpotro

Y Enigma (otra de las que tenia en mente pero no me dió tiempo...) tmb va dpm, 40% y en subida

BLZKZ

#15367 pero es que ETH y LTC estan subiendo lo mismo, no es raro?

zellverin

Y yo cambiando todo lo que tenía en ENG a ICX :cry: , al menos me queda el consuelo de que ICX también esta subiendo bien.

pd: lo de XRB no tiene nombre ha reventado los $30...

Idaho

A Enigma le entré a 18000. Me he salido a 25500 porque quería dormir tranquilo y mira el hijueputa xd

Sk8eR

cuando sube btc más tarde o más temprano las alts sangran, o es lo q suele pasar

B

#8869 XD, pues si ha sido boom al final

1 respuesta
BLZKZ

#15363 sip, minimo 10 para sacarlos en XRB

#15374 pero ADA ni tan mal xD

1 respuesta
c0b4c

qsp tus muertos te iba a entrar ayer pero no te dio la gana bajar 0.000000001

deividz

usáis wallet para los XRB??? En caso afirmativo, CUAL!? Y howto.. please..xD

1 respuesta
Rivendel

#15377 hay un hilo de raiblocks y estamos hablando de ello
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/criptodivisas-raiblocks-hilo-general-600351/18#536

1 respuesta
Alahel

Komodo y PIVX tiene toda la pinta de que van a pumpear.

PD: Sacar vuestros dineros de ahí que voy a meter alguna de ellas xddd

deividz

#15378 Hostia!! Perdona!! Gracias por la info.
(Ya estoy entrando últimamente a MV directo solamente a este hilo.. tiene huevos..xD)

BLZKZ

Bueno pues inversión en utrust ya doblada, vaya como esta esto XDD

geronimo1

Avisar si cae icx o alguna de las que habláis para meterle pasta plss

c0b4c

uf q puto gustazo da ver todo mi portfolio en verde

1 respuesta
Exor720

#15383 Dónde tienes el portfolio? En que web?

1 respuesta
c0b4c

#15384 ninguna web, es un excel

puedes usar esta guía

https://www.reddit.com/r/CryptoCurrency/comments/7m3nvy/ive_created_an_excel_crypto_portfolio_tracker/

QSP a las putas nubes, ya no la cojo donde quería xd

1 respuesta
B

#15385 pero cabron si quieres comprar una cripto, por qué no la compras e ya? en vez de poner órdenes por debajo?

precisamente, cuanto mayor tendencia alcista tenga una cripto menor probabilidad de que te coja una orden por debajo de precio en un spike

con tu estrategia, conseguiras ahorrar unos pocos puntos porcentuales,pero también atraparas en mayor porcentaje criptos con tendencia menos alcista/bajista

No sé si me explico

1 respuesta
c0b4c

#15386 porque soy una rata

8
Sk8eR

eth sobre ruedas

CaNaRy_r00lz

#15375 No me refería para sacarlos, sino para cambiar por ejemlo ltc por xrb el mínimo eran 10, pero desconocía que necesitas tb 10 para sacarlo, good to know

B

parece que REQ quiere llegar al 1$ esta misma noche

Tema cerrado