Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
HelThunk

#15597 veamos si arranca, voy con 200

DavEsp

todo el mundo diciéndome que no pille más Ripple que ya no sube más... to the moon

1 respuesta
B

#15599 a mi lo que más me interesa de los kucoins no es el dividendo en cuestión sino esto mismo que comentas. habrá mucha gente interesada en meterle dinero a una moneda que da dividendos que a su vez fluctuarán y podrían incrementar su valor, cosa que hará que el precio de las propios kucoins aumente bastante. es una moneda a tener en cuenta ahora mismo que no está muy cara.

1 1 respuesta
B

#15603 Sip, eso por supuestisimo. Como ha pasado con BNB y su x50.

Yo los tengo desde hace ni 2 dias y ya +50% xD a ver que tal.

V3NDETT4

#15602 yo estoy tradeando mis ripple que compré cuando valían 0.20€ y creo que vamos a tener ripple subiendo para rato.

1 respuesta
Aeran

#15592 yo tengo xrp desde que costaba 0.22 , lo comenté aquí y se rieron de mi en la lista de monedas que hice , más q nada sabia que iba a subir por que llevaba mucho tiempo quieto y se sabía que los bancos se estaban hinchando , algo básico es que la banca nunca pierde. Y el precio al que está ahora es una sacada de nabo de los bancos , cuando quieran / necesiten pasta se lo auto pumpean y esto acabará en la luna , 200$ en un par de años es poco.

Erpotro

Buenos dias.

Ojo a la subida del btc, es la causa de la bajada de las alts, si btc se dispara hasta los 17k estaos muy atentos ante lo que pueda pasar... las alts que han subido mucho aprovhechan esto para corregir.

1
Chechi

recargo REQ después de casi un día dándole vueltas, pago a 0.83, baja de golpe a 0.76, bien jugado.

2 respuestas
GlitterSpark

#15605 es curioso porque cada uno pumpea sus monedas a valores tremendamente altos. Seria insostenible que todos tuvierais razon.

1 1 respuesta
plebeyo

La gente vendió TRX porque estuvo dos semanas sin hacer 300%, la gente ahora quiere vender iota porque lleva 3 semanas sin pumpear. Con XLM lo mismo. Tened cuidado con vender monedas con potencial por pillar otras en la cresta de la ola.

4 1 respuesta
gcb

#15610 Cierto, está más que claro que un hold a una moneda con potencial es mejor que ir cambiando.

emir

#15608 en que plataforma tradeas REQ?

1 respuesta
Chechi

#15612 Binance

1 respuesta
c0b4c

que os dije yo sobre tron?

y.y

2
emir

#15613 El tema está en que tradeas el par REQ/ETH, por lo que si ETH se aprecia tu inversion en REQ se jode.

Existe alguna manera de comprar REQ como tal y holdearlos sin depender de ETH?

1 respuesta
RobbieMcewen

Hm, 30.000 XRB a la venta en 249k y otros 30.000 en 250k.
Ojala rebote y vendo porque hoy no va a ser su día, me quede pillado en 246k por hacer el mongol.

DunedainBF

#15615 anótate el precio en euros actual del eth al que has comprado req y para ti esa es la inversión.

de todas maneras, es mucho más real valorar las cosas en lo que te cuestan, esto es un sistema con múltiples opciones y costes de oportunidad.

1 respuesta
emir

#15617 Pero existe la posibilidad de comprar REQ como tal sin tener exposición a ETH o LTC o BTC?

4 respuestas
c0b4c

#15618 ?

hybridtheory

Hoy he decidido participar en mi primera ICO. A ver que tal..

https://crypterium.io/

2 5 respuestas
DunedainBF

#15618 No existe REQ/Euros.

Lo más parecido a fiat sería comprarlo en USDT y eso es en exchanges de mierda y no tiene sentido para tu intención porque el precio del USD varía continuamente al igual que el del ETH por lo que estás en las mismas.

Si lo que quieres es ver la evolución respecto a los euros que has invertido, solo te queda anotarte a día de hoy cuanto han supuesto en euros los ETH necesarios para los REQ que quieres comprar.

1 respuesta
B

#15620 yo le quiero meter a alguna pero todavía ninguna me convence del todo xD

GlitterSpark

#15618 No, pero al fin y al cabo estas gastando usd/eur no? En ese mismo momento, si pagas 10$ por eth, y haces una transfer a REQ, y REQ sube un 100% de su valor a partir de que entraste, has ganado otros 10$, independientemente de lo que haga ETH( a no ser que ETH, BTC, LTC o BCASH vayan a 0, luego estas jodido porque no tienes forma de recuperar tus eur/usd.

Ilore

Pffff.... me salí de Flik para ver si podía sacar un poco de beneficio con otras monedas y comprar más. Pues esta mañana un pavo en twitter ha dicho que el proyecto le gusta y ¡pum! un 90% de subida, porque sí, porque patata. Si ahora volviera a comprarlos, tendría la misma cantidad que cuando los vendí.

La madre que los parió..... :mad:

1 respuesta
Lecherito

#15624 No siempre las cosas salen bien, por eso me gusta el hodl

Azufaifo

TRX to the moon dios, para cuando hilo unico de trx

1 respuesta
geronimo1

Ay mi madre el lambo con trx

Lecherito

#15626 De que va trx?

1 respuesta
RobbieMcewen

lol donde coño venden trx

revol360

Estoy por meterme ahora mismo en SC, está sobre los 200 sats y es muy prometedor, alguien la ha estudiado?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales