Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
SmirroLL

#15718 eso iba a decir, sigue viajando por el mundo y twiteando fotos de aviones y tal ? xDD

B

Voy a meterle un poquillo más para diversificar el portfolio , cual recomendáis ?

Estoy entre utrust,icx,powr,dragónchain o alguna ico

1
Lexor

pero es un CEO vende humos que sabe rodearse de gente valida

2 respuestas
RobbieMcewen

Gente, que opciones hay para tener los XRB en un sitio que no sea la web de bitgrail?

1 respuesta
SmirroLL

#15723 como el de verge si

1 1 respuesta
LunatiZ

#15692 Creo en mi opinión que eso no va ser así en el futuro y sí que las vas a poder pasar a usdt, así se independizan las monedas y la banca siempre gana!

1 respuesta
B

Que me he perdido? dejo mi portfolio de binance el pobre hecho mierda (tengo mucho mas ya entre xrb y el exchange de kucoin), y las dos que tenia ahi ya paradas muertas de risa (eng y trx) les han metido un petardo en el culo o que?

revol360

Stellar haciendo honor a su icono.

Lexor

#15725 el de verge tiene los mismos partners? pregunto desde el desconocimiento

1 respuesta
Alu

#15726 cuando una moneda tenga par en euros sera cuando realmente podras mirar la relacion moneda euro, hasta entonces, nada. Y los ustd no son dolares, son teterinos

Arenita

#15724 Yo los tengo en raiwallet.com pero creo que los entendidos son más de tener la wallet en local

B

#15723 Ya se vera, todos son la hostia por ahora.

1 respuesta
LunatiZ

#1530 vale, pero esa moneda está hecha para que siempre valga lo que vale el dolar, es así de simple.

Lexor

#15732 https://tron.network/en.html?from=1
mira el equipo

1 respuesta
SmirroLL

#15729 que un tio esté en la lista forbes de los mas ricos de china, no significa que su moneda vaya a ser el nuevo bitcoin, de momento, tron no ha mostrado nada, y esta conversacion ya se ha tenido en el foro antes del anterior pump,cuando valia lo mismo que vale ahora.
pero bueno, tiene algo nuevo, ahora tiene unos perros muy molones rollo gatos de eth y partners, muchos partners de los cuales no se sabe nada xD

para hacer dinero rapido con el pump pues bueno,aqui se esta para eso, pero como proyecto a dia de hoy no tiene nada real

1 3 respuestas
JaViTo-

Lo mejor de todo que cuando un propio CEO de su empresa intenta pumpear su proyecto lo normal es que le caiga mierda, pero en este caso le dan más leña al fuego, la ostia en Shenzhen se va a escuchar hasta en Albacete.

Lexor

#15735 #12505
se le llama transferencia de credibilidad, si, tron es humo atm pero si ves a gente con vision comercial invirtiendo aqui depositas la confianza que depositarias en el tio ese en el producto, pero vamos que se que aun esta todo muy verde xD

Daidum

Madre mia con tron, que bien hice entrando ayer a 380, está casi al doble xd

B

#15735 Tampoco exageres como si casi no hubiera cambiado de precio, que yo entre cuando estaba a 30 satoshis y de eso hace 3 semanas.

1 respuesta
B

#15734 Yo no te digo que no, pero le he echado un vistazo a su twitter y es un vendehumos, en un mercado tan bullish no hace falta usar técnicas de marketing barato para que tu moneda suba, hay equipos mucho más serios por ahí que pasan totalmente de cuando vale su moneda en coinmarketcap y se centran unicamente en su producto..

1 1 respuesta
RobbieMcewen

Cuidadito porque han movido la barrera a 199K, están empeñados en hundir el precio de xrb.

B

#15735 Lo de forbes under 30 en asia...bue, hay que cogerlo con pinzas...mucho humo también ahí

Srloko

Los que teneis REQ habéis vendido una parte ahora que parece que se va a estabilizar o lo habeis holdeado todo?

Peyru

vamossss tronnnn

1 respuesta
Lexor

#15740 y yo pensaba como tu, pero en un mercado tan volatil como este y que depende tantisimo del factor emocional de los compradores un buen vendehumo (o sea un experto en marketing pero de verdad) puede conseguir promocionar su producto y conseguir una ventaja brutal, el unico riesgo que se tiene es no saber recompensar las expectativas de la gente (y te pase como xvg o emc2)
Ademas que todos sabemos la importancia de saber tener presencia en las rrss para las nuevas tecnologias, ¿ por que iba a ser un problema ser activo en ellas? quizas no estamos adaptados a pensar asi y deberiamos

1 respuesta
B

#15745 No es un problema si el producto al final es bueno. Si no igual que sube el humo va a bajar. Si te dedicas a pillar trades semanales y a surfear pumps me parece bien seguir el factor emocional, pero para hold...no lo veo.

jJavi

Me voy de rebajas con REQ.

Tencru

#15744 Lo veo y lo subo

1
SmirroLL

#15739 hace 3 semanas tambien estuvo en 7 centimos, y luego bajo a 3 hasta ahora. Y el motivo fue el mismo, humo.

1 respuesta
Erterlo

Poloniex me trolea ....hijos de puta...Ayer quisé enviar GAS desde mi cuenta de Polo a Kucoin y me apareció un mensaje que decía "Awaiting Approval"..segun leo en su web de soporte puede pasar que bla bla bla seguridad y bla bla bla manualmente por uno de nuestros técnicos 24 horas bla bla bla....

Les he abierto un Ticket y están sudando de mi como de comer mierda.....Ojo con estos cabrones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales