Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Erpotro

ICX a punto de romper ATH

fpeivissa

#15620 Un proyecto muy interesante. El principio del fin de la banca tradicional...
Solo una consulta para quienes ya hayan participado antes en alguna otra ICO, el valor de los tokens es normal que sea en este rango? Hay muchos tokens ya listados con buenos proyectos que estan muy por debajo en precio. Estamos hablando de 1, 37 usd por token...

emir

Joder que toxicos son los discords de cryptos, la virgen.

1 respuesta
Peyru

#15753
Pues como aquí, a unos les jode que suban las monedas que no tienen compradas y se dedican a meter "mielda"

1
Dante88

Que rabia no haber pillado el doble de tron del que pille. Estoy por pillar ahora. Creo que va a llegar a 0.15. No lo hago porque no quiero pasarme la tarde sufriendo.

1 respuesta
Tencru

#15755 Pues ahora hay algo de rebaja

LiuM

Tuve poca paciencia con TRON, vendí no hace mucho porque no recuperaba y me quedó una miga (0.8). Lo suficiente para ver como 4 céntimos de dolar se convertían en 9 e imaginarme que habría sido días antes con más ceros.

Lecherito

Yo me he cansado del humo de tron por ahora, asi que vendiditas las que tenia en +60%

B

#15749 O yo veo graficas diferentes o no se que es lo que ves tu.

Que no te guste el proyecto perfecto, pero que digas que no ha subido bestialmente el ultimo mes... xD

18 satoshis hasta el 7 de diciembre, esta ahora a +600

2 respuestas
Erpotro

#15759 el querra decir el día 21 de diciembre que estuvo a 0'07 en Binance en relación al BTC en ese día, pero exageraria con el tiempo

Soltrac

Oye por cierto, me acabo de dar cuenta...

Los q tuvierais ETH en cuenta privada, teneis un 5% de regalo de OMG (OmiseGO) en forma de tokens. Los dieron hace meses y no me enteré. Bienvenidos sean.

1 respuesta
Nullpointer

Ojito con ETH, que está subiendo así como quien dice.

Por cierto, estoy pensando en meterle en REQ, BAT o ENG, cual creeis que puede ser más prometedora?

Srloko

#15750 No tendrás que aceptar nada en el email no? en binance lo piden por ejemplo.

1 respuesta
SmirroLL

#15759 Yo no se si es que no se explicarme o que no me estas entendiendo. TRX ha estado hace nada en 7 centimos, menos de un mes. Venia de la mierda, se disparó hasta 7 y volvio a la mierda hasta ahora, que de 7 bajó a 3. Y ahí se ha quedado hasta hoy, que se ha vuelto a disparar por X razón. Subió por humo, bajó por no haber noticias, y hoy sube por humo. Que hay anuncio y se han subido al barco, pues bien, yo ya saqué dinero en la anterior subida y adios muy buenas.

Que igual ahora es un proyecto de la virgen eh? Que los chinos son la hostia, pero solo veo anuncios y nada real, como la anterior vez.

1 respuesta
FoxWinterMan

ICX!!!! haha vamos yaa! jodas si os hiciera caso siempre a la peñita que dais los buenos calls tendria mas beneficios joder! que grandes que sois!

Cl0ud7

ICX en despegue vamoos

1
Soltrac

Q bien va KuCoin no? Oh the irony....¬¬. Más les vale aumentar servidores, hoy está infumable.

1 respuesta
Lecherito

#15767 Intentando registrarme estaba y como que no xDDDD

Por cierto si teneis un codigo de invitacion para kucoin pillare el primero que me llegue por MP de alguien con quien haya hablado por aqui.

Aeran

#14925 Dejo esto por aqui de nuevo, de momento se va cumpliendo. Por que esta lista? Basada en el roadmap + conferencias + hitos + hype.

Alahel

#14735 Al final vendiste, yo al final hold xd que dios me pille confesando.

2 respuestas
B

#15764 Ojo yo del proyecto no voy a hablar, ni lo he hecho solo de la evolución de su precio.

Y esto que dices:

Venia de la mierda, se disparó hasta 7 y volvio a la mierda hasta ahora, que de 7 bajó a 3.

No tiene puto sentido, mira la grafica y lo veras, venia de <20 satoshis, subio y subio, si es verdad que pego un pump bestia hasta 400+ satoshi y luego se ha movido mucho tiempo entre 200-300, pero como va a ser eso volver a la mierda si venia de <20 y por tanto cuando estaba "bajo" seguia con mas de un x10?

Es lo que no entiendo de tu lógica, decir que una moneda "vuelve a la mierda", cuando sigue en x10 en unos dias xD

Pero en fin, no desviemos mas.

ICX ayuda a superar la liada mas gorda de la historia que hice contigo, arriba!!! xD

1 1 respuesta
Erterlo

#15763 Lo hice como siempre, 2FA + eMail confimation ...Parece que como no trincan fees al ser GAS te lo paran hasta que se aburren, hasta ayer todas las transacciones las había hecho con BTC y sin problemas y al momento...Pero con GAS me la han parado y como digo se están haciendo los locos.

B

#15770 Tengo 8.000 hodl todavía. Vendí 4000 en 2 tandas (en 1700 satoshis y en 1150 satoshis). Sigo esperando un milagro.

De momento como tengo un 60% de mi portfolio en ICX y XRB, estoy contento. También tengo como apuestas de futuro BITB y PAC.

En ICOS tengo en E-chat y en Envion un poco de dinero también.

Y como última baza el señor XVG... en fin. Veremos que pasa Alahel.

2 respuestas
vuenah

#15770 Ya somos 2 xD

Alahel

#15773 O sacan Wraith o como baje de los 1000, nos vamos al canal de los 700, como si lo viera. XD

3 respuestas
SmirroLL

#15771 es como si me dices que iota ahora esta alta. está alta para ti? una moneda que viene de 0,6 en agosto, sube a 5 y pico y ahora esta en 3 y algo, pues para mi esta baja. para mi lo que importa es hoy, no hace tres semanas. haya hecho x10 o x20000, pero bueno aqui cada uno lo ve de una forma diferente, que mas da xD

#15775 wraith ya ha salido ayer o hace un par de dias creo

1 respuesta
B

#15773

Y como última baza el señor XVG... en fin. Veremos que pasa Alahel.

Yo me he salido, le puse un stop loss ya hasta los cojones, y en una de las bajadas hoy saltó.

Moví todo a kucoin y compre DBC, que le follen a XVG ya XDD

#15776

pero bueno aqui cada uno lo ve de una forma diferente, que mas da xD

Bueno es mirarlo cuando lo compras claro, yo lo miro el 12 de dic que lo compre a 30 satoshis y que ahora mismo esta a x20 xD

B

#15775 Bueno.. las 8.000 que me quedan las pillé en 378. Sigo en beneficios. Aunque siempre me rallo diciéndome a mí mismo que la noche del 30 de Diciembre cuando se puso en 1750 tenía que haber vendido las 12.000 del tirón... pero a veces, la codicia nos supera.

1 respuesta
Alu

Pero el Wraith de XVG no era en 2017? :psyduck:

2 respuestas
vuenah

#15779 Y en 2017 salió xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales