Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
emir

#16020 Muy bien pensado

Lecherito

De aqui a nada hasta justin bieber va a poner en twitter que compra un bitcoin y se va a caer el mundo lol. Vaya tela con la gente comprando bitcoins en 2018 LUL

Erpotro

Que un tio como el, con asesores financieros, metiendo BILLONES en BTC... No augura que dicha moneda esté en caida a corto plazo, sino todo lo contrario...

Srloko

#16020 No seria mala eh, "oye peña que he comprado BTC", BTC sube alts bajan y compra xD

CaNaRy_r00lz

Será que soy desconfiado, pero que esto no esté regulado me hace fiarme menos y nada de cualquier tipo de inversión más que nada pk puede ser un bait en toda regla con otros intereses

1 respuesta
emir

#16025 Por todos es sabido que la regulación es garantia de limpiez y transparencia

Si no que se lo digan a los preferentistas

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#16026 Obvio que no, pero no puedes hacer como el Mcafee como hacía con sus anuncios, te crees que sabiendo que si el dice "x" y la moneda sube, el no compraba antes?

thelegend

En principio con esta subida....es vender y meterlo a btc a ver si suena la flauta no?

1 respuesta
SmirroLL

#16028 pues depende lo q lleves, mi portfolio ha variado 1% en toda la drama bajada

Aeran

#16017 la pasé por aquí también , como icx , aion , cuando salgan wanchain y ziliqa etc.

4 respuestas
GlitterSpark

Dado el bajon, estoy por mover algunos de mis ltcs, qsc es una buena opcion no?

GlitterSpark

QSP, my bad

Srloko

Rebote sano de REQ

edit: nvm están todas igual.

1
skalero

#15982 a mi tampoco me funcionan en android

frostttt

Los que hacéis panic day trading con cantidades irrisorias de dinero no vais a conseguir un beneficio significativo nunca, deberíais de aprender un poco más de como funciona este mercado en vez de pensar en vender cuando se divisan números rojos.

1 1 respuesta
Erpotro

#16035 Depende como lo hagas y la experiencia en ese campo, yo hoy he sacado beneficio respecto a antes del movimiento y mi portfolio vuelve a estar estable en su sitio.

El tema es que es algo MUY estresante y la verdad una mierda, pero yo almenos he pillado el rebote en un par de alts que tenia vigiladas y ni tan mal...

2 respuestas
n40k1

He añadido un poco de DRGN y KCS a mi portfolio, a ver si no he llegado muy tarde :/

Cierro MV, Delta y todo lo cerrable por hoy que vaya estres.

1 respuesta
emir

#16017 #16030 muy interesante, estoy pensando en meterle un 6-7% de mi portfolio. Cuanto tenéis vosotros?

1 respuesta
TempeS

Acabo de descubrir UKG, un token para usar en su plataforma de apuestas eSports y que tiene partnership con MGM Grand.
Tiene buena pinta, a pesar de no estar 100% destinada para inversores..

https://www.reddit.com/r/unikoingold/
https://medium.com/@rahulsood/unikrn-partners-with-mgm-resorts-international-to-host-esports-tournaments-in-level-up-at-mgm-grand-ac7910fb9ea5

1
TempeS

#16037 yo voy a esperar un poco para DRGN, lleva un buen rato cayendo

Von_Valiar

#16030 #16017 Yo en un principio pensaba meter 200 usd, pero me vine arriba y meti 900 en un arribato de insensatez. XD :shutup:

1 respuesta
vuenah

#16041 Hombre, costando tan poco y viendo lo que habláis igual tiene poco de insensatez xD

A mí es que tener que meterme en mil exchanges me da una pereza...

B

Ojalá y Namco y Atari comprasen PACcoin :P

#16017 la movida son los markets en los que está... pff :(

1sioke1

#16036 Has cambiado algo de tu portfolio o sigues manteniendo lo que tenías?

1 respuesta
Erpotro

#16044 Mis decisiones son firmes, ya dejando de lado lo de hoy, creo en los proyectos, no en los hypes

1
luzius

#16030 Le he metido a AION, hacia tiempo que la tenia en la watchlist, y me has convencido. Me parece mejor alternativa que ARK.
#16038 Un poco mas de 10%.

Kin tiene mucho potencial a mi parecer, toda la base de clientes que tiene kik y que se adaptaria a la tecnologia blockchain sin darse cuenta me parece interesante.

Amplié antes de ayer a Enigma, y no veas que alegria me he llevado hoy cuando me he despertado, así da gusto.

emir

#16030 cual es el motivo por el que AION es una buena inversion?

2 respuestas
Leoshito

#16047 Es un buen mmo.

3
Erterlo

Pffffff Ojo señores, ojo con POLONIEX, estoy flipando.....Llevo 2 días esperando que les salga de los cojones de hacer efectivo un withdraw, cacho de raro, les he abierto varios tickets y el unico que responde es un bot...he ido a hacer presión via twitter y me encuentro que tiene más de 1000 reclamaciones del mismo tipo o parecidas solo en su ultimo post del 23 de Diciembre..

No metáis pasta en ese exchange y si tenéis algo dentro...suerte.

Me han jodido unos 300€ que es todo lo que me quedaba allí...

2 2 respuestas
Lexor

#16047 lee lo que se dice en el hilo puesto que se ha explicado y se han dado los motivos

Tema cerrado