Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
-nazgul-

#15961 KuCoin es un exchange nuevo y KCS son sus "acciones". Además te dan un % de todas las coins que se tradean en el exchange en proporción al KCS que tengas. Como la calderilla esa de Binance pero con opción a aumentarla.

1 respuesta
ajmraven

Aunque el tema candente sea el pump de btc y dump de alt... Qué os parecen Qlink y Oyster Pearl como proyectos a long hold?

1 1 respuesta
HelThunk

Pff, entre semana imposible seguiros el ritmo xD

1 respuesta
SasSeR_18

#15993 El resumen es que bitcoin ha pegado un subidón durante el día y las alts se han venido abajo, así que se vienen reajustes

1 respuesta
HelThunk

#15994 Vamos, que va siendo hora de poner algo en btc, no? :fearful:

1 respuesta
Daidum

#15990 Todo depende de la cantidad que quieras meter.

1 respuesta
TempeS

#15996 ahora poca, me cobran de comisión 5.48€ de 200

1 respuesta
SasSeR_18

#15995 Creo que al revés, que alguien me corrija pero ahora las alts se vendrán más arriba. XRB mismo no pasa de 200000 y en cuestion de días/semanas esto podría ser un regalito

Erpotro

3
SmirroLL

sois ricos los de tron ya?

1 respuesta
Shikoku

#15990 Si el sepa tardase 1 dia....

Daidum

#15997 Si puedes esperar 2 días con sepa no tienes comisión. Si tienes prisa por entrarle a alguna alt tira de tarjeta.

1
CRoS

BAT Despegando!!!

B

#15992 pump de btc? :psyduck: a duras penas es capaz de recuperar el nivel después de cada subida de las alts....

Jok3r

Esta vez REQ no está frenando en la curva he...ha pillado badenes y una rotonda.

Yo he pillado unos pocos más ahora que está más dócil.

1 respuesta
emir

#16005 Buena suerte, pero el chart dice lo contrario

B

#16000 no, seguimos solo en el x15 de momento

2 respuestas
SmirroLL

#16007 hold a fuego

B

#16007 x15 todos? Porque el que haya pillado hace 3 horas xd...

1 respuesta
B

#15991 ostias... :O

#15979 enserio? Pasa fuente fiable.

2 respuestas
B

#16009 Nah me referia por antes que hablamos del 12 de diciembre, la historia es mas larga, y ya la he contado otras veces xD

B

estoy intentando loguear en kucoin por primera vez y después del user y contraseña me pide verificacion de seguridad y solo pone enviar ,pero en el registro no he echo nada de eso es bug esto o que soy retarder?

2 respuestas
ajmraven

#16012 va regular la página. Yo al final he podido, pero me ha pasado lo mismo que a ti, seguí intentado loguear y ya me dejó.

1
TempeS

Pues nada voy a meter algo más a KCS (KuCoin Share). Parece una moneda de la cuál veo complicado que la gente se salga con todo lo que ofrece, viene y le espera a KC como Exchange...

geronimo1

Me tiembla el dedo con trx xd

HelThunk

#16010 Yo le acabo de poner un 4% del portofolio

danyWTF

Yo no puedo estar más encantado con KIN. Moneda china a precio bajisimo con una proyección interesante ya que tiene una base de usuarios de millones y millones de chinos que usan KIK Messenger. (Va a ser el token que usen esos usuarios para comprar servicios de pago de KIK Messenger).

Es un HODL de manual.

1 4 respuestas
Lecherito

#16010 La noticia de eso es de octubre...

Srloko

https://www.cnbc.com/2018/01/02/bitcoin-rises-after-report-says-early-facebook-investor-peter-thiel-is-buying-massive-amounts.html

1 respuesta
Erpotro

#16019 Oye a ver si FB va a firmar con alguna ALT y estos han comprado para comprar las alts esas xD

2 respuestas
Tema cerrado