No he encontrado hilo sobre "Burbuja or not burbuja"or "Cuando es tiempo de vender y huir?", así que aquí os dejo mi mierda.
Han habido comentarios muy acertados (no recuerdo el user) "hasta si un niño tirase una moneda para elegir una shitcoin ganaría dinero" (+o-).
Me mosquea en exceso el tema, todos sabemos que esto es una burbuja, supongo que nadie tiene dudas de el tema ¿no?...Ahora, la cosa está en ¿cuando salir?..Me ha dado por buscar lo del crack del 29 y el limpiabotas...La famosa frase "Cuando hasta el limpiabotas habla de bolsa, es tiempo de vender".
"When beggars and shoeshine boys, barbers, and beauticians can tell you how to get rich it is time to remind yourself that there is no more dangerous illusion than the belief that one can get something for nothing"
"Cuando los mendigos, los limpiabotas, los peluqueros y la esteticien te hablan de como hacerte rico, es el instante en el que tienes que recordar que no hay momento más peligroso para pensar que puedes obtener algo a cambio de nada"
Hoy he ido a comer con unos colegas y 2 de los 5 que eramos, teníamos pasta en cryptos y solo había uno que había escuchado algo pero no sabía muy bien de que iba el tema. Luego me he encontrado que en un grupo de Whatsapp del centro donde estudio, se había iniciado una conversación sobre cryptos y como no, gente hablando como si fuesen entendidos sobre el tema o yo que sé.
En mi opinión....El fin está cerca.
No es un post para criticar, si no para especular (valga la rebuznancia) sobre cuando será el crack de las cryptos.