#1711 lo pongo de las dos maneras pero después se ve vacio, como si no hubiera nada, es posible que tenga ban poner fotos en MV?
#1712 Es que tienes la colección colgada. Tienes que ir con las fotos una a una que recuerde. Por ejemplo:
Añade un .jpg al final del enlace de las fotos individuales y sale
#1714 Gracias Kike.
Estoy deseando ya mudarme al local, os quiero compartir mis ideas que he ido recopilando de otras ideas y otras que han salido de mi. Por ejemplo es un local, como insonorizar todo y como distribuir bien el aire caliente, jugando con la presión a nuestro favor ( presión negativa ) y como montar( con ayuda de un herrero ) unos sistemas antirobo para la estructura de la estantería que veis en las fotos anteriores. También el sistema eléctrico con futuro a escabilidad. ( que no pase como las BBDD xD)
Hace 6 días con un ASIC A3 sacabas +11k sc /día.
Ahora 1.3k sc/ día y bajando.
xdddddddddddddddddddd
#1716 Sigue siendo un ROI de 45 dias o asi creo ¿no? De todas formas si sigue la trayectoria que suelen seguir SIA terminara por subir de precio o al menos es lo que supuestamente ha pasado siempre que los ASICS entran en juego con una moneda.
Al final lo normal no es tener un ROI de 10 dias. Pero si el primero del ASIC se hace de oro y el que llega tarde quiza ni lo rentabiliza.
#1718xPipOx:el primero del ASIC se hace de oro
No creo que se haga tan de oro, en 6 días ha bajado el profit 10 veces. Haz cuentas en 1 mes, siendo que el aparatito costaba casi 3k con aduanas.
Por cierto, alguien con hiveos ha configurado el openVPN?
Amos a ver... yo tengo varios rigs y pienso en cierta parte como el tio de las 560 (no te ofendas no me acuerdo de tu nick), montarte ahora un rig de amd rx 580 8GB, es un disparate, 430€ ni de coña pago yo eso...hablo de las nitro.
Si haces calculos, te sale mas rentable las 560 14mhs con ether por un precio de 130€ o 140€, pero el problema esta en que necesitaras mas puertos pci en tu placa con lo que volvemos a las mismas, si tienes mas dinero para invertir, tocara comprar todo de nuevo, placa, ram...y las placas para buscarlas telita y fuentes las mas eficientes mas de lo mismo...
#1726 Eth está a unos niveles de dificultad en alza, como para a entrar a minar con velocidades bajitas... Yo entraría con mucha máquina o con nada, con vistas a que Eth se cambie y pasar a otra moneda interesante.
Pero 560 de cara a lo que le pueda quedar de asequible a Eth, no lo veo. La dificultad cada día se está subiendo al cielo...
#1719 Pero es que el profit a dia de hoy sigue estando bastante bien. Que si como te llegue tarde vas al pozo pero el que ha estado minando 10 dias ya puede tirar el ASIC si quiere que tendra profit. Por otra parte dudo que el precio de la moneda no vaya para arriba.
Al final es eso los asics son por lo general high risk high profit.
Pues ya me ha llegado mi rx560, de fábrica trae 9Mh/s aprox.
Estoy en la pool de ethermine, de wallet estoy usando coinbase(soy asi de cutre), y uso Claymore.
Ahora probaré a modificar la bios y ver hasta cuantos mh/s llego. Si veo que me sale rentable compraré más gráficas (sería absurdo minar con una)
Está a 70 grados, es normal? XD
#1730 En Coinbase con cada movimiento que hagas se te va el trabajo del mes con la 560 xDD
#1732 Lo he puesto por empezar a minar y probar a cuantos mh/s llega, y no se me ha ocurrido otra wallet / me daba pereza descargarme el monedo de eth en ese momento XDDDD
#1734 Son muchos grados para enero y solo una tarjeta, pero da lo mismo, cuando toques ROM, frecuencias y voltajes ya te preocupas de eso.
Estoy haciéndome un WatchDog con una RpiZero y un par de relés. Si os interesa puedo intentar hacer una guía. Aunque ya no me acuerdo de muchas cosas que he hecho.
De momento he conseguido poder enviar mensajes por un bot de telegram (aunque hay que configurarlo con tu id) y, obviamente, poder hacer un hard reset (como pegarle botonazo) desde el curro con el móvil.
Tengo pensado intentar vigilar el hashrate del rig con una conexión ssh para enviar notificacion/resetear si baja el mismo, pero esto ya me está resultando muy complicado.
Por cierto estoy en Simplemining, no se cuán adaptable a otras plataformas será.
PD: uso SMOS y no HiveOs porque no he conseguido estabilizar el rig a poco que hacía OC :s