#1862 no sé, seguia las ofertas de rundull antes de su dimisión, y no era dificil encontrar por 239€ en worten una gtx 1060. Ha estado incluso a 219 en 2 ocasiones.
#1866 Hace 2 días compre 580 nitro+ a 360, al salir por la puerta del sitio donde la compre, su precio era de 499 euros.
#1868 yo tengo un pedido de 5 a 339 pero como la cosa siga así cancelo y me aguanto con 18.
#1868 hace 1 año compre una 480 strix a 260 euros.
Y la vendí hace dos días por 350...a un tío que ha pedido un credito para comprar 5 6
#1872 Si es que es una locura, vale mas una 1070ti pelada que mi 1080ti Aorus Extreme. Y se venden a estos precios las gpu eh? que he visto albaranes de compra de lotes grandes, muy grandes.
#1873 cuando un camarero pide un crédito de 5000e para comprar gráficas te das cuenta de la locura que es...
Hola guapis, los que minais con Nvidia en Equihash. Hasta ahora he estado utilizando el EWBF CUDA miner, luego he visto bminer que lo estoy probadno ahora y hablan x ahi tb de un tal DSTM. Teneis experiencia con alguno de estos miners nuevos?
#1876 yo es el q estoy usando ahora, me saca unos 15 H/s más q EWBF. Ahora, no sé si tiene más dev fee o q.
#1880 Cualquier riser, que fallan como escopetas de feria. si te montas un rig de 6 prepara 12 risers haha
Se les oye amortizar las 560.
Es broma, pues nada solo esperar que repunte o minar pues pocas veces va a rentar.
Por si a alguien le interesa, el smartphone que puse a minar para empezar a trastear y aprender del mundillo no ha durado vivo mucho más de un mes. Ni se os ocurra minar con un móvil si no es para acabarlo de jubilar xddd
#1889 Dice que ya no enciende más, se queda en un loop infinito xd. Tiene pinta de que se ha frito la CPU