#30 la public sale es el 29, se venden 50 millones en vez de los 10 que se vendian ahora, igual puede ser una buena opción todavía xd
Editado, les han hackeado el mail a los de DADI. Han utilizado la cuenta oficial para enviar los mails.
Perdón
Scam del bueno, 20 minutos desde que enviaron el mail y ya llevan 30k usd, no entiendo cómo sigue cayendo la gente...
La direccion de mail es [email protected], creo que era la oficial, es la misma direccion desde donde me confirmaron cuando me apunte en la whitelist.
Por eso lo he puesto
#42 no vuelvas a hacer eso please.
yo he visto el mail y lo primero que he pensado ha sido un WTF si esta sold out... ir a la web oficial y nada xD...
cuidadin cuidadin q nos pillan al final
ok 60k $$ ya, y eso que el maximo es 0.4 DEFINITIVAMENTE la gente tiene un problema serio. Que coño hacen en estos lares
#43 a mi lo que me preocupa es como tienen nuestros mails.. porque yo también lo recibi :/
La "mejor" ICO y no saben ni proteger su correo debidamente xddddddddddddddddd
En fin, que siga la fiesta.
Dadi esta ahora mismo a menos precio del que costo en ico con bonus, en gate.io , ahora mismo esta a 0.38 $ (costaba 0.50$ y 0.40$ con bonus)
Unos pocos datos :
Tapa del mercado
$ 26.038.609 USD
Fuente circulante
68.376.366 DADI
Suministro total
100.000.000 DADI
Si iguala a sonm($ 76.548.412 USD) un proyecto que en mi opinión es inferior , haría un x 3 de retorno desde donde esta ahora), el techo se lo veo muchisimo mas lejos.
Yo he entrado y me parece una excelente opción para entrar a este precio (no soy ningun experto ni mierdas , quien lo haga bajo su propia responsabilidad)