#3690 Generas la orden de venta y borras el precio por defecto (actual) y pones lo que te parezca..yo puse 0,90 por asegurar
A mi me asombra la capacidad de relacionar una memecoin como doge con un token de un sistema de almacenamiento como BTT.
#3694 yo tengo una pregunta y es que si metes 15 euros y acabas ganando 20 contando ya los 15, o sea un total de 5e de beneficio, hay que declarar? porque no veo mínimo ahí solo sale que de 0,01 a 6000€ es el 19%, pongo en la renta del año que viene los 15e invertidos en coin? surealista. Por cierto yo no he troleado en ningun momento porque todo lo dicho esta hecho y sera que no hay brookers chica aunque yo no sea brooker, vaya el machote.
Es posible, pero que estamos hablando de 23billones de dólares. Muy pocas personas en este mundo pueden estar de ¨hahas¨ teniendo esa pasta en una wallet. Es que ni siquiera mover algo y sacar profit, ni un solo movimiento.
#3697 probablemente pq tendrá otra u otras, estas hablando de una wallet con el 28% de una moneda, no un tio q mete 10$ para comprarse un bonometro mensual la semana que viene.
ya estaba forrado por aquel entonces, dinero no creo q le haga falta, son dos años, no 11 como la wallet de satoshi, supongo q no quiera tener al mundo pendiente de él si no tiene necesidad, ya saldrá
#3705 Pero si se nota que es mas fake que na...
¿Has visto el twitter del tio que lo ha subido? A ver, que tampoco se trata de engañar a la gente deliberadamente para que compre doges...
Nonprofit (501c3) organization .. Basketball training and Personal Development
232 Siguiendo
11 Seguidores
XDDD buen intento de mirarme todos se ha pegado el tio
Gente ya que estamos, quiero poner una orden de que si llega al dólar y se viene dipazo me venda en 0.95 pero si no hay dip que me venda en 1.60$ digamos, se puede hacer? Me suena que es OCO pero no entiendo bien.
Justo tengo esa misma duda, que si sube a bastante poner una cantidad pero si no llega ponerle otra, o poner varias de tope, dudo que varias se pueda pero aunque fuera una estaría de lujo
#3711 #3712 Para OCO el market value tiene que estar en medio, es decir no puedes poner 2 supuestos que estén por encima del market value. Ej: Podrías poner que cree una Limit Order con trigger a 0.99 y vender si llega a 1$ y si esto no se cumple poner a vender si la moneda baja del valor que tiene en el momento que crees el OCO, no sé si me he explicado.
#3711 No va a llegar al dolar, ni a 1,6 mucho menos.
algunos leer y informaros sobre market cap no lo llevais muy bien. Está medio mundo shorteando doge y otros soñando con 1,6-1$, no va a pasar.
gl
#3717 no se quien te dijo que no podia subir a 0,1 son aspectos diferentes. No es lo mismo alcanzar la parte media de la tabla que ir primero y ganarla. Por que doge ahora mismo va 4º.
Necesita como 40-50 billones para alcanzar el 1$
#3718 pues muchísima gente , como en 1 mes este a un dollar vendremos aqui a recordartelo
#3719 llevas 1 mes comprando los rumores de doge y ahora no vendes las news
sois lo que no hay, ¿que quieres esperar otro mes? . Ya de paso espera a que doge supere el trillon de dolares en marketcap si total, por soñar....