#3720 50 billones para llegar al dollar , cryptoexperto
Esto dumpea hoy como en el 420 y llegará a 1 dólar de aquí a una semana o dos.
nfa es cope porque me ha saltado el stop loss con el dumpeo
Me levanto a mear y veo q se ha ido a la mierda, madre mia. Ya salió elon musk? Hay q joderse menuda caida en picado
Estaría guapo que dijera don Elon algo en plan "en el mundo que en el que vivimos de las redes sociales en la era de internet la gente es muy influenciable, hay que tener cuidado con las inversiones, no entrar a nada porque alguien ponga un par de tweets....QUE NOOOO, que estoy de coña, mira mira, (saca el movil) verás, PiMBAA UN 20% parriba!, esto sí que es redistribución de la riqueza!", y luego que termine ladrando como un cabrón.
Y nos quejamos de los anuncios que tiene Antena 3... me cago en mi puta vida... que cosa mas cansinas son....
La verdad es que el tio se mojó. No se si es que saltaron los stio loss de la gente de europa o lo que sea, pero el bajon de 9 centimos en una hora me resultó raro.
Que el valor de una moneda caiga un 22% por lo que diga un tipo en SNL dice bastante del pufo que es la moneda en cuestión y las criptomonedas en general XD
Tampoco ha sido para tanto. Os recuerdo que a principios de abril estaba en 0,06-0,07.
Seguramente esté en 0,50-0,60 unos días y vuelva a subir.