#3930 claro
#3928 Si si lo que tu digas, pero como pica usar tus propias palabras para ridiculizarte eh, esclavo de tu pedantería
Ya podria subirme las 25 alts que tengo en perdidas
pedazo de hijo de puta si tienes que tener tantos millones que podrias comprar todos los btc que quedan al menos coge otra puta moneda
#3945 ¡Joder, pues buen profit te has llevado, yo ni me planteo meter 500 aún la verdad, no tengo conocimiento alguno de estas cosas, las sigo por curiosidad más que nada.
#3946 yo tambien, es mas me imagino si hubiera invertido "x" dinero y que hubiera pasado, las 2 veces que lo hice se multiplico una barbaridad, doge a 0.02 fue y shiba a 0,0000002 creo. Soy muy desconfiado, tengo 500€ listos para meter en el momento que vea oportuno, que hay que pagar las facturas.
Yo tal cual asi
Yo no se como compras a 0,21 y vendes a 0,42 marcando un x2 si en binance mismo pones la grafica a 1 dia y eso no ha sucedido en ningún momento. Es mas desde el 19 no ha bajado tanto ni mucho menos subir
#3954 el día 19 sobre las 14:30-40 se pegó una buena hostia bajando a 0,21. Ahora las estadísticas que estás viendo van por horas.
Fueron minutos, recupero en nada y volvió a 0,26(o 0,28 no me acuerdo)
#3957 Madre mia los rabiosos en los comentarios jajajaja, to the moon desde el anuncio.