#530 Pero ya está sobre comprado y hay cosas de análisis técnico que si que se ven venir.
#544 prueba a poner menos dinero. Yo queria comprar 200€ y no me dejaba pero 2 veces 100€ si.
#540 no, son 5 centavos, 0.05USD
en btc tiene valores de la orden de 100~ satoshis que son 10-6 BTC
#541 Eh, yo eso lo acepto y respeto en la bolsa normal, pero en el mundo de las cryptos no
este mundo se mueve por hype y por lo que hagan las whales, no hay lógica ni análisis técnico que haya, quizás en 30 minutos Elon suelta otro tweet y llegamos a 0.3, es muy volátil e impredecible
zz hasta que no se levante gente y empiece a moverse no creo que suba mucho, el volumen está a la mitad del pump de ayer
#555 Me dió eso la primera vez y parecia que binance estaba algo petado, a la siguiente me cargó el Nombre y pude comprar.
#555 muchos bancos tradicionales te ponen pegas por comprar en exchanges, tienes que llamar para que te dejen o bien usar alguna tarjeta de alguna fintech o neobanco de estos
Los novatos tenemos que hacer la compra por binance lite (el proceso es mucho más sencillo e intuitivo)
Unable to Process
To protect your account, your trade will not be proceeded.
WTF tengo binance desde hace años y no me deja comprar doge con la visa.
#566 Lo desconozco, di por hecho que no y pillé con tarjeta, si otra persona te puede confirmar mejor.