para comprar con tarjeta lo haceis desde trades -> fiat ??
#548 Y como es tan volatil e impredecible lo mejor es meter pasta por los loles , cuando a estas alturas la mayoría de gente que si sabe lo que hace ya ya sacado provecho. Yo miraría más otras cosas como icx o rose que está en plena fase de acumulación.
#569 Por transferencia bancaria no tienes comisión y por tarjeta si (quiero entender que por transferencia bancaria tarda unos días en hacerte efectivo en la app)
se pueden pasar doge coins de una cuenta a otra ? que me lo compre alguien y me los transfiera a mi cuenta de binance ? eso se puede ?
#577 en Home sale justo arriba de los tres graficas deposit eur sepa y buy with eur visa mastercard
#564 Yo voy en perdidas de 500€ jajaja rezando para que esto empiece a recuperar o estoy out de la fiesta
Yo he comprado primero 30€ en Bitcoin y luego he comprado los doges, espero no palmar esos 30€ y poder recuperar almenos 30€ de beneficio
Llevo rato intentando comprar con binance y no me pilla ninguna tarjeta, y les tengo habilitadas compras en el extranjero y internet, con que compro?