desde la app del movil como se pone el stop limit? no lo veo
como me alegra que con +20 centimos la gente se vaya animando. Pegad memes cabrones que de esto va la moneda!!!
Oldfag perretecoin desde la beta
#2354 Empiezo a pensar que los cohetes son poca cosa, que tal el Halcón Milenario y los saltos espacio-tiempo?
#2356 si te digo la verdad, como le de a los famosetes por tontear más con La Moneda esta (como esta pasando ahora mismo) mucha gente va a entrar pensando que es el pelotazo del bitcoin, y solo por eso lo acabara siendo (dependiendo de cuanto pelotazo podemos hablar de las naves que quieras y reírnos de viaje en el yate)
#2357 This.
A parte, ahora es mucho más fácil comprar cryptos en comparación a cuando pegó el petardazo BTC, esta se está haciendo viral, cualquiera en unos cuantos clics puede comprarla desde su mvl. si sigue así, GG CHAVALES.
#2362 Por ende, la cantidad de gente que podía entrar a ese precio era muchiiiisimo menor cuando llegaron las facilidades. Doge se está haciendo viral a un precio asequible por muchos. Ojo, que yo soy un puto noob en esto, simplemente son conclusiones que a mi parecer son bastante realistas sabiendo que la gente no está dispuesta a perderse otro boom como el de los BTC xD
#2363 Pero por mas que la gente compre el supply de Doge es el que es, y para que llegue a 1$ ahora mismo tendria que sobrepasar a btc. Y sinceramente no veo a empresas de inversion invirtiendo en un meme.
Joder sois peor que los iota lovers
Seguirá subiendo hasta que las ballenas quieran no hasta que elon quiera.
Ya veréis como se va a la puta igual que todas las alts en cuanto vuelva a petar como pasa siempre.