#2364 cuando te compres el lambo sube fotos
#2369 Nah pinta a fake, los anuncios de la Super Bowl son los más caros del mundo, dudo que ocurra xD
#2370 bueno dejate, aqui algunos en estos dias hemos ganado mucho % con esta tonteria, si la gente va all in sin limites y tal es problema de su riesgo de inversion.
De todas formas, ya me lo parecias en el hilo de gme y ahora me lo has confirmado. Metete en tus asuntos loco.
Y lo que han leido es el rumor del posible anuncio en la SB, pero vamos que dudo que exista ese anuncio, igualmente seria una mofa cojonuda.
https://amp.reddit.com/r/dogecoin/comments/ldjtr4/dogecoin_official_super_bowl_commercial_2021/
Bueno parece un fake si xd
#2375 Lo vi ayer, pero utilizan fragmentos de pelis, lo cual no me parece muy legal, por ende dudo que lo puedan meter en la SB
1.6M doges acaban de meter pero que es esto, la gente esta loquisima
edit> yt otro millon a los 2 minutos...en fin
edit2> y otro millon a los 2 minutos
Los que habéis soltado todo el hate esta última semana no seréis de los que estáis comprando ahora, no?
Hace una semana saqué parte mis cardano y de mis aave para los loles del doge , y ahora tengo 22k perretes dándome la rentabilidad que he perdido estos días , que siga la fiesta