Busco ideas.
Compras un piso de unos 80k, pones una cama en cada habitación y lo adecentas, "contratas" una puta por habitación, a vivir.
El mejor negocio es el sexo desde siempre.
Depende de tus preferencias por el riesgo. Yo metería un 30-40% en long term treasury, 30% en etf small caps, y 30-40% más diversificado según correlaciones con el mercado de USA (fundamentalmente mercados emergentes, algún sector específico, etc). Lo dejas ahí 10-20 años y palante.
este podría ser yo si no fuese un ansias y hubiera hecho all-out antes y no ahora xDDDDDDD envidia sana me dan los que supieron bajarse a tiempo (que yo no me quejo eh, que bastante bien ha acabao mi aventura xD)
Pegate un viaje padre, ayuda a pagar deudas de algun familiar cercano, invierte una fracción en un fondo a largo plazo y el resto para el dia a dia. Vamos, eso haria yo. En 20 años no sabes cuanto va a valer tu dinero y mas con el tema de las cripto.
#18 No esta mal el beneficio,pero me refería que un kg de cocaina pura (no la mierda cortada) seguramente valga mas que un kg de Angulas.
Diria que es offtopic, pero es que el hilo es una mierd