Buenos días, para empezar no sabía muy bien dónde postear esto, si aquí o en finanzas, porque la verdad es que tiene un poco de ambas.
Al lío:
Hace pocos días me salió un anuncio en Facebook sobre esta plataforma. Entré por curiosidad y acabé comprando un monumento en mi ciudad, por los loles.
Compré la parcela de dicho monumento por 0.30$ el día 22 de diciembre, y hoy a día 28 el suelo en España pasa ya de los 0.70$ la parcela... Está explotando, y no solo España, todos los países.
El "juego" está en la fase 1, donde los listillos que lo montaron venden terrenos virtuales a tontos (o no?) como yo, y donde ya hay mucha compraventa de terrenos entre jugadores.
En la fase 2 los terrenos empezarán a generar recursos. Yo por ejemplo tengo terrenos en el Amazonas que espero me den madera.
Se sabe que la visión final de los desarrolladores es crear un mundo virtual, como en Matrix o Ready Player One, accesible desde PC y VR, en el que los jugadores puedan crear y manipular la realidad en esta "Tierra 2".
Poco más se sabe de las fases y el desarrollo del juego.
Os comento lo que sé por encima y si tenéis cualquier duda comentáis e intento resolver:
- Todos los países empiezan con un valor de suelo de 0.10$
- Las parcelas aumentan de valor a medida que más gente compra parcelas en el mismo país
- Los jugadores obtienen ingresos pasivos por sus propiedades en cada país cuando otros jugadores compran/venden parcelas en ese mismo país (esta parte no tengo clara cómo funciona, pero ya he recibido comisiones desde el segundo día)
- Los jugadores pueden comprar y vender parcelas entre ellos.
Para poneros un ejemplo super gráfico, el suelo en USA empezó en 0.10 como en todas partes, y en el momento de escribir este mensaje vale ya cada parcela 13.25$
Teniendo en cuenta que el proyecto lleva un mes funcionando... diría que esto se está volviendo viral.
Os dejo mi referral code por si os pica la curiosidad de invertir. Metiéndolo os reembolsan un 5% del valor de la compra y se puede usar infinitas veces:
K9SEXBY0RV
Yo le he metido ya pasta y me da miedo meter más, la verdad, ¿habíais oído hablar de este proyecto? ¿cómo lo veis? ¿será una estafa? ¿o el nuevo bitcoin por así decirlo?