Earth2 (en desarrollo) info y debate en español

B

Yo tengo zonas importantes y luego 60 tiles de marruecos en medio de los campos. Si hay que hacer base la hago ahi

covaga

cuanta gente va a llorar por esto

1 respuesta
Jhunter

#182 si con toda la info que se ha dado aquí hay alguien que mete dinero que no se puede permitir es culpa exclusivamente suya. Y lo digo habiendo metido 0€.

1 respuesta
legent

Mirar uno de los desarrolladores del proyecto en 2013 publico un proyecto relacionado con la generación de terreno en Unity.

https://forum.unity.com/threads/24-hour-terrain-demo.218650/

Y aquí algo mas del pive

1 1 respuesta
innadril

#184 ya se ve mejor que los second lifes y entropías, aún así siendo de 2013 hay mucho margen de mejora (alguien dijo el otro día en Discord que el objetivo eran gráficos de RDR2)

B

#183 Yo cada vez tengo mas claro, que o es un timo 80%
o se les esta yendo de las manos lo mas grande y no lo pueden gestionar y acabar liandola 20%

El dinero ya lo doy por perdido. Pero bueno, me ha servido para iniciarme en el mundillo de especular por internet.

deak0n

Recomiendo a todos los que estén interesados en meterse en este mundillo, o que ya se han metido pero no han leído demasiada información, que se lea el FAQ de la propia web (https://earth2.io/faq)

Por ejemplo, de lo que se hablaba de comprar en minas / plantas petroliferas que están en la vida real, dicen lo siguiente:

64. If I own a land that is an actual gold mine in the real world, does that mean that I will be able to loot gold in the app as well?

The answer is Yes and No. We are definitely working on methods to allow, for important locations on Earth, to influence areas owned in Earth 2 in some ways, but these plans need to be extremely well defined so we are not prepared to make them public just yet. What we can say is that we are working on making a point of owning interesting/useful places around the world to benefit that land in Earth 2 but there will likely be a process users need to follow for validation.

Vamos... que ahora mismo eso está un poco en el aire.

B

Pero entonces el precio sube según cuanta gente compre en tu pais?
Porque en cuanto los precios de las parcelas suban lo suficiente como para que la gente nueva no quiera comprar mas esto se estanca, si el "Land Income Tax" se saca de los que compran después de ti, digo yo que la gente con parcelas empezaran a vender y a bajar precios no?

La idea de juego esta bien y entiendo que igual necesitan fondos para continuar el desarrollo, pero esto huele a "pensamos que podríamos pero al final no, bye".

Edit: estoy leyendo el FAQ y todo es "confidencial", "classified" y "we can't disclose"

1 respuesta
z4eR

#188 El buen Ponzi, y aquí seguimos comprando xd

1 respuesta
B

#189 Comprando ponziacaso

7
innadril

alguien pudo ver el streaming y hacer un TLDR?

Soltrac

Lo único que han hecho esta gente es usar la api de mapbox y la gente se hace unas pajas mentales inmensas xDDDDD.

El leader del desarrollador del juego es un tío que hace assets para unity, estamos de coña o q?

Y ya lo del valor de las cosas. El valor que tiene algo es lo que la gente paga por ello, lo único que hacen los devs es un algoritmo que aumenta el precio de una zona si la gente compra cerca.

De verdad, les doy un 10 a los devs por la idea y porque se están haciendo de oro, pero quien se imagine un second life a escala 1:1 mundial no entiende un carajo de desarrollo.

legent

Estoy discutiendo con todos los del discord oficial que como carajos pretenden que se compre un puto 1% de un pais mediano y grande?

Este excel lo he montado yo y el pais que más se ha comprado no llega ni a un 0,000001% del total. Es que esto es una fumada gigantesca.

2 respuestas
innadril

#193 igual quieren que cuando salga el juego todavía haya tierra sin reclamar que se pueda conquistar? npi
Lo que sí ha dicho el dev es que el juego no está montao pa que te hagas rico, es un juego al fin y al cabo lo que se supone que quieren montar.

1 respuesta
legent

Joder colega.... tan difícil es decir las variables que actúan a la hora de crear la puta burbuja?

Edit:

Ostia es el uno de los del equipo de desarrollo pero no sabe el código interno?

La conversación ha seguido.

El ultimo comentario me ha dejado más intranquilo todavía.

Creo que se les ha ido de las manos y van a tener que reformular todo el modelo. No es viable tener 5 trillones de cuadros en toda la tierra.

En resumen, me dice que no inverta mas pasta que todo esto puede cambiar de la noche a la mañana.

Aquí tenéis el resumen del stream https://docs.google.com/document/d/1jEe5Liz8sJGpo4wc0ThnEUN9rZt4Bs7Q2Fj-YJ96h00/edit

3 1 respuesta
B

#195 Esto hace mas aguas que el titanic. Pero es curioso ver a donde nos puede llevar a los que hemos metido 30 eurillos.
Sin embargo la gente que haya metido mas de 1k. F por ellos muy fuerte

1 respuesta
z4eR

Yo he metido 55€ y hasta aquí.

Ahora a ver por donde se cae el castillo y naipes xd

1 respuesta
legent

#197 #196 A mi me gustaría que la gente presionara más en discord, haciendo preguntar e incomodando un poco a los devs. La verdad es que quiero que o salte todo por los aires o que empiecen a soltar prenda.

Quiero ver en que están trabajando.

1 respuesta
B

#198 El discord esta lleno de niñatos lameojetes a los devs, o de gente que pega su referral.
El otro dia una dijo que eran un poco vagos y la banearon, y luego era la novia de otro moder y la tuvieron que desbanear.

Y si dices algo de que huele un poco a mierda, se te tiran todos encima xD

Petrusin

A ver, huele a mierda, pero los 4€ que he metido para comprarme un palacete en pleno Oviedo ya me sirven para fardar.

deak0n

Aquí tenéis el video en Youtube, aconsejo a TODOS los que estáis metidos en esto, o que os lo estéis penando, que lo vean y así saquen vuestras propias conclusiones.

De manera opcional pueden leer el doc que pasó #194 que es el resumen y no está mal.

No he visto todo el video aún pero aquí pongo cosas que me han molado y que no de lo que he visto:

Cosas que me gustaron del streaming:

  • Añadirán la próxima semana MFA para proteger las cuentas.
  • Dillan Seo, co-founder de Oculus, está metido como "Business Advisor". Que alguien con esta reputación esté metido pues da esperanza de que esto no sea un SCAM.
  • El éxito que están teniendo, lo esperaban tener en 2 años y que están petando con al situación haciendo todo lo posible para arreglar los problemas. Durante el próximo mes van a contratar mas personal.
  • Podrás invertir en tus tierras para poder generar mas recursos.
  • Habrá sistema PVP. Será opcional.
  • El juego estará optimizado para PCs de no muy alto rendimiento.
  • Habrán portales en el juego para teleportarse de un lugar del mundo a otro.

Cosas que NO me gustaron del streaming:

  • No planean, por ahora, el que puedas dividir tus tierras para vender solo las parcelas que te interesan. Tampoco las puedes unir. Dicen que lo verán en el futuro.
  • No han empezado aún desarrollar la APP de móvil
    ----------------------------------------------------------

Otra cosa importante para la gente que no lo sepa. Una vez salga el juego en el que podamos tener nuestro personaje y viajar por el mundo. Earth2 NO tendrá los edificios ni estructuras de la vida real y los jugadores construirán lo que quieran en sus tierras. Por lo que no os lamentéis si no pudieron comprar un edificio histórico en vuestra ciudad, con que compréis cerca de zonas donde hay MUCHA gente comprando, ya será positivo.

Una cosita que leí en el FAQ de la web es que se podrá alquilar tus tierras a otros jugadores. Por lo que ganarás recursos/dinero de manera pasiva si así lo deseas. Esto mola.

También puedes meter anuncios en tus tierras y que te paguen también por ello. Imaginaos en plan una valla publicitaria o algo así...

Por cierto, el juego se podrá jugar en PC cuando salga, no solo va a ser VR. De hecho el VR vendrá mucho después según entendí. Tienen pensado también sacarlo en consolas en un futuro pero no saben mucho sobre eso aún.

Animo a TODOS, una vez más, a ver el video y leer el FAQ de su web. ¡INVESTIGAD!

2
Tolomeos

7 páginas lleva esto, tremendo.

1
Shephirot

Vaya utopia que se han cascao de hiper juego, ojalá consiguieran hacer todo eso xD

TheSeeker

yo estoy viendo el mapa y flipas xD

Castigador

Lo único que puedo decir es do your own research. Yo por si acaso, le entré con unos eurillos y tbh ya estoy mirando lambos.

legent

Pues hay quien ha sacado ya su profit.

He ido a comprobar si es fake... y resulta que no.

1
B

Alguno de vosotros ha usado mi referral, es que lo han usado y queria devolver el favor aunque sea poquito jAJJA

2 respuestas
legent

#207 Cual era?

innadril

#207 haz click en el movimiento de la entrada de pasta, en transactions, te lleva a la parcela que se compró y te sale el dueño

1 respuesta
B

Alguien que ha comprado en churriana

habia pensado en darselo a legent, por que se curra las respuestas, pero si alguien ha sido se lo devuelvo a el, pero vamos que seran 10 cents o asi