GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
Kr4n3oK

#210 La putada es que no tengo degiro activado, fuck

AlunaGeorge

eToro tambien ha bloqueado, solo queda degiro y ibkr?

2 respuestas
ZaZiTa

Me pasa lo mismo con degiro, alguien que pueda meter por mi 200 a gme y se lo pago de la manera que más le guste? :D

B

Mi suegra, 5 amigos, mis primos, gente con la que hacía meses que no hablaba me han escrito diciendo "tú desde hace años estas en bolsa no? Qué pasa con GameStop llego tarde?"

Yo creo que esto acaba de empezar.

¿Hacemos historia o qué?

Not financial advise :)

3 2 respuestas
n3krO

Yo jamas le aconsejaria a nadie a meter dinero en GME. Porque en cualquier momento pueden perder lo que metan y despues te van a echar la culpa a ti.

tldr: Not advice, do your own research.

ZaZiTa

#214 va que tu manejas, hazme el favor hombre

1 1 respuesta
Tencru

A cuanto está GME? en algunos lados veo 190 y en otros 390

1 respuesta
hamai

#214 Recuerda.

not financial advise

2
zoeshadow

#217 cerro a 193$ y está en 400$ pre market

1
B

#216 sinceramente no quiero líos de dinero con desconocidos. Lo siento no es por tí :(

1 respuesta
ZaZiTa

#220 no lío no hombre, si es que degiro no me termina de verificar, yo siempre he ido de crypto pero no tengo forma de meter a gme ahora. Total que dinero tengo para meter, no tengo el como menuda putada

1 respuesta
B

#221 si nos hundimos podrás vengarnos.

PD: que nadie se asuste cuando abra la bolsa. Con el hype que hay lo más seguro es que se caigan todos los brokers unos minutos.

Overwatch

Yo meteria pasta pero no se donde hacerlo... XD

1 respuesta
B

"Este es el caso de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, que ayer recordó que el intento de situar el valor de una acción en niveles artificiales, como ha ocurrido en Estados Unidos con GameStop, sería constitutivo de una “manipulación del mercado”, lo que podría acarrear consecuencias penales de hasta cinco años de prisión".

Como huelen esas reuniones de encorbatados llorando duramente, America esta bloqueada y ahora WSB ha pedido ayuda a Europa para que el cohete no caiga empezamos a ver de quien somos súbditos el viejo continente.

2 1 respuesta
Tencru

#223 Etoro

2 1 respuesta
AlunaGeorge

#225 https://www.etoro.com/posts/0entry9782fbfd-c7a7-4efb-a3b7-0c7e4532a9ad

2 respuestas
Asnarth

#224 La pregunta es dónde está la línea que separa lo legal y lo ilegal. Que un fondo meta X millones de dólares a cortos es legal, pero que X millones de personas metan X miles de dólares cada uno a acciones es ilegal? Que un inversor o persona influyente (como Elon Musk, por ejemplo) diga que es buen momento para comprar X empresa y provoque una subida es legal, pero que 100mil personas digan que es buen momento para comprar una empresa y provoquen una subida es ilegal?

1 1 respuesta
B

#227 es ilegal que varios fondos provoquen que varias plataformas prohíban comprar pero no vender una acción para beneficiar sus intereses y después aprovechar las horas sin actividad para bajar artificialmente el precio entre ellos haciendo compra ventas fake, que es lo que sucedió ayer.

2
Tencru

#226 No me entero: https://www.etoro.com/posts/0entrybc3ef053-710e-4815-8a57-b4221c96fb79

1 respuesta
doktor10

#212 Uno de la oficina me ha dicho que en etoro no dejaba comprar directamente pero si copiabas la compra de otro usuario si que le funcionaba. No lo he podido corroborar porque you uso el broker de ING (soy de comprar y holdear anyos pero me he tenido que meter a GME por los memes)

B
1
varuk

#202 si la gente aguanta como los peces gordos podrían irse a la mierda la acción podría llegar a 30.000 eur. Una locura.

Hay una movilización de cuidado. Se está metiendo gente por todos lados que dicen "por probar...*

3 respuestas
khaxal

#209 WSB es, ha sido, y será, sobre ganar pasta (o más bien perderla). Esto de la lucha contra los malos es una narrativa secundaria que le gusta mucho a la gente.

Se puede comprar a 500 y quintuplicar ese dinero. Se puede perderlo todo. La razón de la subida no es que ahora sea la moda, sino que es la moda porque debido al shortsqueeze que puede venir, está subiendo.

Yo he comprado entre otros valores, a 300. En su momento también había gente diciendo que si era tarde, y ahora sacaría un 30%, más de lo que el mejor índice te paga en un año.

AlunaGeorge

#229 asi a bote pronto tu ganas

Es que hay unas tramas del carajo, holdeo lo que tengo en 212 y a ya os vere como os haceis millonarios.

Manteneos fuertes chavales, con estas manos de diamante podremos construir un puente bajo el que vivir si nos vamos a la mierda.

0nLy

No he metido 1€ en bolsa en mi vida y no sé ni lo que es un broker.

¿Cuanto dinero tengo que meter?

2 respuestas
B

#232 yo hace un par de días tenía órdenes permanentes de venta a 600 y las he quitado todas. Si tengo que palmar la pasta la palmo pero por doblar no me bajo de esta ola, ya perdí la del bitcoin y aquí me quedo hasta la tumba.

1 1 respuesta
pirobiro

#235 Lo que quieras que no ponga en riesgo tu mes

Tencru

#232 También está la posibilidad de que otras instituciones se pongan en corto no?

2 respuestas
khaxal

#235 Estando como estás, metiendo 10€ en el bar de la esquina serás mucho más feliz.

zoeshadow

#238 Ese tipo de operaciones tienen que pasar por varias capas de "risk management", y ya te digo que con la que se ha liado no pasa ni la primera xD